Falta saber si ese 2.7umol/w es de la lámpara (real) o solo del led (teórico)Que opinan de este equipo ?
Sé que no tiene los Samsung 1312 wzx4 pro vz4 pero como el equipo me lo regalaron...
Ver el adjunto 917312
Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
Estoy desde el móvil y he visto tu comentario de milagro ( no me entero sorry)Falta saber si ese 2.7umol/w es de la lámpara (real) o solo del led (teórico)
Si no es el real hay que estimarlo cogiendo la spec del modelo de led, mirar el número total de diodos, revisar la eficiencia del driver etc.
Aun así no tiene mala pinta a falta de revisra tmb el spectro.
No veo nada de info en la web de spiderlux, no puedo darte mi opinión fundamentada![]()
Jajajajaja que crack!!!!Colega le has entrado mal al chino, el camino eracucha xing mira lo q me ha pasado, tú ves normal esto q ha sucedido, pensándolo bien de buena me he librado, porq podría haber generado una catástrofe,........... Q pasa con la garantía, para cuando los 2 drivers q me faltan?? Ahhh y espero q no se calienten de más hasta el punto de derretirse. Gracias!
![]()
JajajajajajEstoy desde el móvil y he visto tu comentario de milagro ( no me entero sorry)
Muy agradecido por tu comentario y tu ayuda amigo!!!!
Así lo voy a hacer!! Muchísimas gracias MAESTRO!!
Bro! Hermanote!Jajajajajaj
Estás desde el móvil, bieny q tas fumao??
![]()
Muchísimas gracias!!!hola pillow toda la liada...yo también le tiraba al chino en plan de garantia o q...a malas yo tengo guardados x ahi enlaces de drivers para esos paneles en lo q llegue a casa te los paso si tal ;D
Hola amigo!!! Al final me pille otro panel pero individual para así aprovechar el adaptador, no veo justo el tema de la garantía ya que creo que la culpa ha sido mía jeje, eso si, se calientan esos adaptadores horrores, así que si el que los tenga ande con cuidado con ese tema, si me pasas el enlace por privado o por aqui mismo no pasa nada, te lo agradeciera mogollon, por el momento aprovecharía ese adaptador que me llega en la semana que viene, pero me hare con unos de esos regulables por si las moscas también, muchas gracias!!!hola pillow toda la liada...yo también le tiraba al chino en plan de garantia o q...a malas yo tengo guardados x ahi enlaces de drivers para esos paneles en lo q llegue a casa te los paso si tal ;D
Cuando lo montes en el indoor queremos verlo cole!!!!Pedazo de equipo para 1,50 x 1,50.
Ver el adjunto 917479
Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
Lo voy a montar el Lunes y pondré 16 plantas de semilla en 18 litros cada una.Cuando lo montes en el indoor queremos verlo cole!!!!
Menudo pepino jajaajajaj, yo ni pajolera idea de leds!!! Pero se ve muy guapo ya te digo jeje
Hola compa ;DHola amigo!!! Al final me pille otro panel pero individual para así aprovechar el adaptador, no veo justo el tema de la garantía ya que creo que la culpa ha sido mía jeje, eso si, se calientan esos adaptadores horrores, así que si el que los tenga ande con cuidado con ese tema, si me pasas el enlace por privado o por aqui mismo no pasa nada, te lo agradeciera mogollon, por el momento aprovecharía ese adaptador que me llega en la semana que viene, pero me hare con unos de esos regulables por si las moscas también, muchas gracias!!!
Muchísimas gracias!Hola compa ;D
Te lo dejo x aquí, pero mire mal y cobraban el envió son 12 pavis en verdad....
El que lleva el mío es este con 3V - 12V 5A.![]()
7.51US $ 53% de DESCUENTO|Fuente de alimentación AC DC 3V, 9V, 12 V, 24V, 36V, 2A, 3A, 5A, 10A, transformador de iluminación de 220V a 12 V, adaptador de fuente de alimentación ajustable Led de 12 V|Transformadores de iluminación| - AliExpress
¡Compra fácil, vive mejor! Aliexpress.comes.aliexpress.com
Un saludete ;D
Parece que tienes araña roja picandote las hojas,lo tienes controlado?un saludo compi!