El consumo diario de Cannabis y estimulantes funcionales

Humo83

Floración
29 Mayo 2014
361
111
33
41
Saludos marianos!

Soy fumador diario de cannabis (yerba, resina y BHO) y mi pareja tambien. Ambos fumamos sobre todo indicas y resina puesto que usamos el Cannabis como ansiolitico, antidepresivo e inductor del sueño, de hecho, ambos estamos tratados con alprazolam y somos terapeuticos de un buen CSC. Solo ocasionalmente usamos alguna sativa la primera mitad del dia. Hasta ahora nos proveemos al 100% en el club pero nos hemos mudado a un piso con patio y queremos cultivar en exterior este año sobre todo autos y algunas normales. Ahora estamos con una skunk afgana y la ww de medical seeds. Ademas tenemos cheese, mendocino purple y sativas como caramel y mr bubble ademas de resina de moby dick y de lemon haze y BHO shatter para el cual tengo una pipa pequeña de borosilicato, un bong con accesorio para bho de borosilicato asi como tornillo de titanio y el g pen de snoop dogg.

De un tiempo a esta parte estoy usando lo que se conoce como estimulantes funcionales, esto es, psicoestimulantes usados a diario de forma cualitativa y cuantitativa para que no solo no entorpezca las actividades diarias sino que las favorezca. He usado speed callejero, 3-FPM (3-fluoro-fenmetrazina), cafeina, desoxipipradol y 3,4-CTMP (dicloro-metilfenidato). La 3-FPM y el desoxipipradol los aspiro por la nariz en polvo. La cafeina tanto ingerida (cafe, te, mate) como aspirada en polvo por la nariz. El 3,4-CTMP lo tomo por via oral en forma de pastilla.

Total, que lo que mejor me va es lo que llevo haciendo 3 dias: al despertarme tomo 10 mg orales de 3,4-CTMP, despues aspiro una pizca de desoxipiprazol y acto seguido me bebo un cafe con un leño (hoy de skunk afgana).

Esto me da energia para todo el dia sin tomar nada mas y por mucho que fume, y sin ansiedad ni nervios
 
  • Me encanta
Reacciones: Mflecha

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
Joder kobaya, eso es vivir.

Y si dar palo al agua.


Yo no le veo el punto a los estimulantes mezclados con cannabis, pero si te funciona genial.


Un saludo.
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Saludos marianos!

Soy fumador diario de cannabis (yerba, resina y BHO) y mi pareja tambien. Ambos fumamos sobre todo indicas y resina puesto que usamos el Cannabis como ansiolitico, antidepresivo e inductor del sueño, de hecho, ambos estamos tratados con alprazolam y somos terapeuticos de un buen CSC. Solo ocasionalmente usamos alguna sativa la primera mitad del dia. Hasta ahora nos proveemos al 100% en el club pero nos hemos mudado a un piso con patio y queremos cultivar en exterior este año sobre todo autos y algunas normales. Ahora estamos con una skunk afgana y la ww de medical seeds. Ademas tenemos cheese, mendocino purple y sativas como caramel y mr bubble ademas de resina de moby dick y de lemon haze y BHO shatter para el cual tengo una pipa pequeña de borosilicato, un bong con accesorio para bho de borosilicato asi como tornillo de titanio y el g pen de snoop dogg.

De un tiempo a esta parte estoy usando lo que se conoce como estimulantes funcionales, esto es, psicoestimulantes usados a diario de forma cualitativa y cuantitativa para que no solo no entorpezca las actividades diarias sino que las favorezca. He usado speed callejero, 3-FPM (3-fluoro-fenmetrazina), cafeina, desoxipipradol y 3,4-CTMP (dicloro-metilfenidato). La 3-FPM y el desoxipipradol los aspiro por la nariz en polvo. La cafeina tanto ingerida (cafe, te, mate) como aspirada en polvo por la nariz. El 3,4-CTMP lo tomo por via oral en forma de pastilla.

Total, que lo que mejor me va es lo que llevo haciendo 3 dias: al despertarme tomo 10 mg orales de 3,4-CTMP, despues aspiro una pizca de desoxipiprazol y acto seguido me bebo un cafe con un leño (hoy de skunk afgana).

Esto me da energia para todo el dia sin tomar nada mas y por mucho que fume, y sin ansiedad ni nervios
Y?
 
  • Me encanta
Reacciones: TheRoach

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Saludos marianos!

Soy fumador diario de cannabis (yerba, resina y BHO) y mi pareja tambien. Ambos fumamos sobre todo indicas y resina puesto que usamos el Cannabis como ansiolitico, antidepresivo e inductor del sueño, de hecho, ambos estamos tratados con alprazolam y somos terapeuticos de un buen CSC. Solo ocasionalmente usamos alguna sativa la primera mitad del dia. Hasta ahora nos proveemos al 100% en el club pero nos hemos mudado a un piso con patio y queremos cultivar en exterior este año sobre todo autos y algunas normales. Ahora estamos con una skunk afgana y la ww de medical seeds. Ademas tenemos cheese, mendocino purple y sativas como caramel y mr bubble ademas de resina de moby dick y de lemon haze y BHO shatter para el cual tengo una pipa pequeña de borosilicato, un bong con accesorio para bho de borosilicato asi como tornillo de titanio y el g pen de snoop dogg.

De un tiempo a esta parte estoy usando lo que se conoce como estimulantes funcionales, esto es, psicoestimulantes usados a diario de forma cualitativa y cuantitativa para que no solo no entorpezca las actividades diarias sino que las favorezca. He usado speed callejero, 3-FPM (3-fluoro-fenmetrazina), cafeina, desoxipipradol y 3,4-CTMP (dicloro-metilfenidato). La 3-FPM y el desoxipipradol los aspiro por la nariz en polvo. La cafeina tanto ingerida (cafe, te, mate) como aspirada en polvo por la nariz. El 3,4-CTMP lo tomo por via oral en forma de pastilla.

Total, que lo que mejor me va es lo que llevo haciendo 3 dias: al despertarme tomo 10 mg orales de 3,4-CTMP, despues aspiro una pizca de desoxipiprazol y acto seguido me bebo un cafe con un leño (hoy de skunk afgana).

Esto me da energia para todo el dia sin tomar nada mas y por mucho que fume, y sin ansiedad ni nervios
Bueno,ya que lo has puesto voy a opinar. Para mi tienes un problema grave de tóxicos. Con ese arsenal de cannabis en todas sus presentaciones y artilugios para fumarlo,y esa lista de compuestos de nombres raros que usas a cada momento,y esas vías de administración tan cuidadosamente elegidas. Por lo que cuentas tu vida gira en torno a eso. Si cada momento del dia tiene su sustancia para soportarlo eso tiene un nombre. Hablo desde la experiencia pues fui muchos años adicto...pero yo no me complicaba tanto la vida yo fumaba caballo y punto. Pero me servia para lo mismo que a ti te sirve todo lo que tomas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mflecha y TheRoach

Skunkman14

Semilla
20 Enero 2016
96
27
8
29
Hemisferio sur
Mmmm que mal que para aguantar el día tengas que mandarte todo eso, espero que mejores. Cuantos años tenes ??? Yo a los 13 andaba igual que vos , te cae la ficha cuando el cuerpo te pasa factura, y quédate tranquilo que te la pasa y cobra caro . Suerte espero que salgas adelante compañero
 

Humo83

Floración
29 Mayo 2014
361
111
33
41
Tengo ya 33 tacos y con 13 ya estaba esnifando coca y con 17 fumando jaco. Pero años de abuso y adiccion por patologia han dado paso a un consumo habitual pero mas que controlado.
Y si no lo entendeis o no quereis es vuestro problema, mientras yo lo entienda y tenga bajo control, me sobra
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Y si no lo entendeis o no quereis es vuestro problema, mientras yo lo entienda y tenga bajo control, me sobra
Lo entiendo mejor de lo que tu te crees,por eso opino. Otra cosa es que te diga lo que quieres oir,eso va a ser mas dificil. Y en todo caso,el problema lo tienes tu.
 

TheRoach

Oldtimer
23 Septiembre 2015
2.168
2.448
228
Que triste tener que consumir sustancia de esa manera para conllevar el dia... Yo pensaba que el cannabis era para aumentar el disfrute de las cosas, no para sobrellevar la miseria de la vida :(
Voy a oler algo de pegamento ya que estamos en estas cosas :(
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 163716

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Hablais sin saber por pura maldad pero esto no me sorprende ya
Bueno mas de diez años de adicto grave,cinco mas con metadona y el paso por tres comunidades terapéuticas por meses y tres centros mas de dia me respalden un poco lo que digo. Y por pura maldad no te avisaría como lo he hecho,o te animaría a seguir. Y ya que encima te sienta mal,te lo diré mas clarito aun: Para mi,eres un yonki. Cuidate,que falta te va a hacer.
 
Última edición:

ElPoetaPeta

Gran Cogollo
13 Junio 2015
2.032
1.337
143
URSS
Las mismas estupideces demagogicas sin tener conocimiento de lo que se hablan las dicen los bebedores de disolvente de los fumadores incluso de tabaco.
Hablais sin saber por pura maldad pero esto no me sorprende ya
Alguien adicto siempre niega la adicción. Si consumes diariamente 4 sustancias distintas, y además fumas yerba (esto ultimo no lo entiendo pues con lo otro ya debes ir bien bien agusto) creo que tienes un problema. Y no lo decimos como un ataque, solo intentamos darte un consejo, puedes cogerlo o no, pero al abrir un tema aquí estamos en nuestro derecho a decirlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: TheRoach

Skunkman14

Semilla
20 Enero 2016
96
27
8
29
Hemisferio sur
Hola hermano mío yo te recomiendo que leas
Esfesios 5:18
Corintios 6:9-11
Corintios 6:9-10
Corintios 6:11
Romanos 7:22-25; 8:1
Son pasajes de la Biblia que te harán sentir lo mierda que eres, tal vez eso influya en tu comportamiento ,
Suerte en y búsqueda de la felicidad
 
  • Jaja
Reacciones: Edu_nOOb
D

Deleted member 163716

Invitado
Hola,
Yo cuando te leo lo único que pienso es que tienes que ser de pasta por que mantener todo lo que sueles comentar y vivir tan ricamente ya te digo que hay que tener jurdo,,jaja

Un saludo.
 
  • Me encanta
Reacciones: noquipat

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
El problema de la adiccion muchas veces no es lo que te hacen las sustancias en el cuerpo sino lo caras que son las drogas. Eso te lleva a obviar cosas tan necesarias como comprarte ropa,comer bien,etc,para tener dinero para drogarte. Entonces tu salud se empieza a ver perjudicada seriamente pues al daño de las sustancias se añaden los derivados de la alimentación o el aseo. Con esto quiero decir,que mientras tenga uno pasta para todo puede durar muchos años bien. Pero en todo caso es una vida muy limitada,cuando todo gira en torno a una ocupación que ademas es obsesiva y compulsiva. Cuando uno deja las sustancias fuertes,a los AÑOS vuelve a funcionar el cerebro como debiera. Y entonces..ocurre algo que parece magia. De repente uno,despierta..se levanta una especie de pesado velo y empieza uno a sentir de verdad,con intensidad,y a emocionarse mas que antes. Se cree uno cuando consume muchas cosas por sistema que su cerebro va perfecto..pero nada mas lejos de la realidad. Esta uno anestesiado e insensible,total. Buena parte del cerebro esta siempre pendiente de como se agota el efecto de la sustancia y otra parte esperando con ansiedad el momento de recibirla. Cuando uno se libera de eso,toda esa parte de cerebro queda vacía y se va ocupando de lo normal. Y cuando avanza el proceso uno se siente muyyyy liberado.
Quede claro que cada uno es libre y no quiero censurar el modo de hacer de nadie. Pero hablo de mi experiencia personal,que creo que es amplia en este tema y puede servir.
 
  • Me gusta
  • ¡Vaya!
Reacciones: Edu_nOOb y nikolandia

Mflecha

Gran Cogollo
25 Abril 2014
1.702
1.516
143
65
muchosflecha.blogspot.com.uy
Saludos marianos!

Soy fumador diario de cannabis (yerba, resina y BHO) y mi pareja tambien. Ambos fumamos sobre todo indicas y resina puesto que usamos el Cannabis como ansiolitico, antidepresivo e inductor del sueño, de hecho, ambos estamos tratados con alprazolam y somos terapeuticos de un buen CSC. Solo ocasionalmente usamos alguna sativa la primera mitad del dia. Hasta ahora nos proveemos al 100% en el club pero nos hemos mudado a un piso con patio y queremos cultivar en exterior este año sobre todo autos y algunas normales. Ahora estamos con una skunk afgana y la ww de medical seeds. Ademas tenemos cheese, mendocino purple y sativas como caramel y mr bubble ademas de resina de moby dick y de lemon haze y BHO shatter para el cual tengo una pipa pequeña de borosilicato, un bong con accesorio para bho de borosilicato asi como tornillo de titanio y el g pen de snoop dogg.

De un tiempo a esta parte estoy usando lo que se conoce como estimulantes funcionales, esto es, psicoestimulantes usados a diario de forma cualitativa y cuantitativa para que no solo no entorpezca las actividades diarias sino que las favorezca. He usado speed callejero, 3-FPM (3-fluoro-fenmetrazina), cafeina, desoxipipradol y 3,4-CTMP (dicloro-metilfenidato). La 3-FPM y el desoxipipradol los aspiro por la nariz en polvo. La cafeina tanto ingerida (cafe, te, mate) como aspirada en polvo por la nariz. El 3,4-CTMP lo tomo por via oral en forma de pastilla.

Total, que lo que mejor me va es lo que llevo haciendo 3 dias: al despertarme tomo 10 mg orales de 3,4-CTMP, despues aspiro una pizca de desoxipiprazol y acto seguido me bebo un cafe con un leño (hoy de skunk afgana).

Esto me da energia para todo el dia sin tomar nada mas y por mucho que fume, y sin ansiedad ni nervios
guauu, tu si que navegas

no creo que tengas esos problemas que dices,
son demasiado espectaculares para ser naturales,
tienes tu sistema nervioso funcionado a full sin descanso,
y para que no se note, le das mas velocidad

son opciones,
lo que te digo es que si no es voluntario,
es porque estas tapando emociones y estados emocionales
que niegas o no quieres sentir,
miedo, tristeza, rabia

pero mi opinión personal es que eres un drogón mas como todos nosotros
en etapa de alta

interesante tu experiencia y toda esa info para subir y quedar ahí
 

Humo83

Floración
29 Mayo 2014
361
111
33
41
Ya he suspendido el uso de psicoestimulantes tras una racha de uso de metilfenidato.

Actualmente uso alprazolam 2mg y marihuana indica fumada

Enviado desde mi HUAWEI SCL-L01 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Mflecha
-