El espacio entre plantas para evitar hemafroditas.

DrHigh

Semilla
9 Agosto 2007
22
0
0
Lo quería comentar en otro hilo que lo he comentado, pero me parece interesante abrir uno nuevo sobre algo un tanto extraño.

¿Importa La separación entre plantas?

Por experiencia propia y de colegas se que sí, importa. Por una extraña razón que dudo que tenga alguna base científica haha las plantas de Maria no es nada aconsejable que se toquen entre ellas.

Corres el riego que se tranformen en hemafroditas o hasta hembras (claramente hembras) se cambien de sexo.

Yo por lo menos lo tengo comprobado y lo tengo como norma mantener un espacio vital entre las plantas y que su época de crecimiento y floración no se toquen las hojas entre ellas.

Lo digo también ya que me he mirado el foro y he visto casos de hemafroditas y las fotos que poneis las hojas se tocan.

Si alguien más ha tenido experencias similares estaría bien intercambiar experiencias.

Ya hace años se hablo de esto en la revista cáñamo por lo que comprobé que no lo era el único loco que cree en esto :-D

Se que no es una norma exacta y que se toquen no significa que te pase, pero que corres mayor riego estoy seguro.

Un saludo.
 
-