el foko mas bajo??

G

Guest

Invitado
hola muy buenas tengo unas plantitas sembradas desde ase 10 dias con laluz 18/6 temperatura entr e 28 30 grado con 40 y 50 % de humedad con el foco a una altura de 60 centimetros

creen ?? que si le bajo el foko creseran mas ?? creo k estan creciendo bien como veis en las fotos las que tienen 10 son logicamente las mas grandes
 
G

Guest

Invitado
la foto es mu grande uy no em cabe
pero una pregunata


ya tienen 14 dias le subi el foko creeis k es mejor bajarlo ??
 

hassh

Semilla
8 Julio 2006
398
0
0
hola

tienes que darnos más pistas... tipo de foco, potencia de w, si tienes estractor y esos detalles...

a ver si se anima alguien q controle...
 
G

Guest

Invitado
armario 70 ancho 50 fondo 1.50 alto

stractor e intractor

ffoko 400 w distania actual 90 aprox las plantas estan anchas y tienen ya hojas grandes
 

Dr ManoVerde

Semilla
29 Octubre 2006
1.093
5
0
mira, son muxos w para el espacio que tienes, asike tendras que controlar siempre bien la temperatura.

En teoria, los 400w van bien para plantas de50-75cm de altura, teniendo en cuenta que se puede acercar el foco tanto como para que no supere los 29-30grados en las puntas. cuanto mas cercano, mejor, si lo puedes poner a 10 o 20cm en floracion, mejer que mejor, pero siempre podras acercarlo tanto como para que la temp no te suba mas de 29-30grados, creo que para acercarlo mas tendrias que comprarte un cool-tube, seguro que en un espacio tan pekeño funciona de maravilla, te lo recomiendo.

en crecimiento una buena distancia serian unos 50-60cm, cuanto mas pekeñas, mas alejadas y cuanto mas grandes mas lo acercas.

saludos
 
-