El gato arranco las plántulas

Laajuanitad

Semilla
13 Noviembre 2020
5
0
1
33
Hola, me gustaría saber si a alguien le ha pasado o me puede ayudar con la situación que estoy pasando. Uno de mis gatos arranco dos plantas automaticas, ambas nacieron el 15 de octubre, y el 1 de noviembre, fue que las arranco. Las volví a plantar, las he regado con enraizante y hoy, 10 días después, el brote de en medio, que estaba estancado desde que las volví a plantar y teniendole cero fe, aIMG_20201112_174739_777.jpgbrió y están saliendo ojitas pequeñas, estas plantitas solo tenían 3 nudos, uno con hoja de un foliolo y otros dos nudos con 3 foliolos cada uno. Entonces, si a alguien le ha pasado, les agradecería compartir sus experiencias, si lo pudieron solucionar o si definitivamente la planta quedara mega enana y no producirá nada o que es lo que pasa en estos casos jajs, gracias.
 
Última edición:

xirimiri

Gran Cogollo
19 Abril 2019
2.043
5.087
143
la frontera vasco-francesa
Se quedarán enanas si han estado 10 días estancadas, aunque después del estrés que sufrieron es normal. Lo raro es que no hayan muerto y hayan reanudado su crecimiento. Si las plantaste el 15 de octubre en una o dos semanas empezarán a estirarse para florar.

Las autos son unas luchadoras, dales amor y recompensa su voluntad de vivir, que ellas te lo devolverán con todo lo que puedan ✌
 
  • Me gusta
Reacciones: Laajuanitad
-