M
Miembro eliminado 205259
Invitado
Bienvenidos a mi nuevo Seguimiento para la temporada 2021-2022, este ya es mi tercer año como cultivador y espero que les guste. Esta vez he elegido las semillas de la genetica El Gaucho de BSF Seeds, que según ellos está pensada para Sudamerica. El motivo de mi elección ha sido porque la suelo cagar en el periodo de floración, usualmente por culpa de alguna tormenta o vientos fuertes, es por eso que elegí está genetica pues es de rápida floración y promete estar lista en tan solo 6 semanas de floración, lo cual para mi es casi disminuir el tiempo a la mitad, ya que vengo del año pasado de plantar Moby Dick y Gorilla Glue 4 feminizadas normales que demoraban entre 8-10 semanas. Además no hay casi ningún seguimiento de está genetica, por lo que creo que va ser de gran utilidad para quien se plantee cultivarla, es una genetica bastante nueva presentada en 2020.
_________________________________________________________________________________________________________
_________________________________________________________________________________________________________
Paso a detallar los fertilizantes, aditivos y preventivos que utilizaré a lo largo de esta temporada.
Fertilizantes y Aditivos:
- Plagron Alga Bloom
- Plagron Alga Grow
- Plagron Power Roots
- Plagron Pure Zym
- Plagron Sugar Royal
- Plagron Fish Force
- Plagron Vita Race
- Plagron Mega Worm
- Plagron Bat Guano
- Plagron Green Sensation
- Hesi SuperVit (me quedo del año pasado la mínima)
- Trichoderma
Preventivos:
- Aceite de Neem
- Jabón Potásico
- Tierra de Diatomeas
- BioFungicida Organico
- BioFungicida Quimico (la idea es no usarlo, pero en caso de emergencia ahí está)
Vale, como presentación creo que alcanza y sobra, iré actualizando el tema a medida que avance en cada etapa.
De momento ya he pasado las semillas por un vaso de agua con dos gotas de agua oxigenada por aproximadamente 12-24 horas y ya las he pasado al plato con 4-6 servilletas de cocina humedas, por lo que en unos días me imagino que ya estaremos viendo las raices. El plan es hacer la etapa de plantula en vasos de plastico y luego pasar a tierra madre.
Paso a detallar los fertilizantes, aditivos y preventivos que utilizaré a lo largo de esta temporada.
Fertilizantes y Aditivos:
- Plagron Alga Bloom
- Plagron Alga Grow
- Plagron Power Roots
- Plagron Pure Zym
- Plagron Sugar Royal
- Plagron Fish Force
- Plagron Vita Race
- Plagron Mega Worm
- Plagron Bat Guano
- Plagron Green Sensation
- Hesi SuperVit (me quedo del año pasado la mínima)
- Trichoderma
Preventivos:
- Aceite de Neem
- Jabón Potásico
- Tierra de Diatomeas
- BioFungicida Organico
- BioFungicida Quimico (la idea es no usarlo, pero en caso de emergencia ahí está)
Vale, como presentación creo que alcanza y sobra, iré actualizando el tema a medida que avance en cada etapa.
De momento ya he pasado las semillas por un vaso de agua con dos gotas de agua oxigenada por aproximadamente 12-24 horas y ya las he pasado al plato con 4-6 servilletas de cocina humedas, por lo que en unos días me imagino que ya estaremos viendo las raices. El plan es hacer la etapa de plantula en vasos de plastico y luego pasar a tierra madre.
Última edición por un moderador: