El harem del señor.x

Señor.X

Semilla
8 Agosto 2011
47
3
0
q buenas cepas cumpa ojala todo termine con una flora explosiva saludos desde chile
hola yaxu, gracias por pasarte hermano, pues ojala q todo termine con una buena cosechita navideña jejej, aunq ya por aca empezo la temporada de lluvias nuevamente, y me toca luchar con el hongo gris a capa y espada, salu2 y buenos humos verdes

jeje gracias por sacarme de la duda voy a ver si me consigo algo para mi sustrato
las mejores fumancheros!
pa eso estamos newyork, aca entre todos nos damos la manito pa sacar nuestros cultivos adelante, salu2
 

MONOCULTIVO

Semilla
28 Noviembre 2010
345
7
0
inside a joint ...
señor X como siempre pidiendo consejo en abonos algo importante ;) estoy en flora quiero tirar mas gordura parcero ...



por demas ...

yo remplazo esas perlitas por una buena combinacion de cascarilla de arroz en una proporcion de piso en la parte baja del sustrato para airear y para retener humedad he notado que estimula el sistema radicular ... probaremos las micorrizas en el proximo transplante y la perlita donde me recomiendan conseguirla aunque la verdad con el piso de cascarrilla y la combinacion de la misma en el mismo sustrato con humus y tierra limpia .. he sacado plenos esquejes y crecen en varios jardines ya ... y bonitas cosechas con bombillos de bajo consumo


abrazo marihuanero compañeros


mono*-*
 

Stoned Raider

Semilla
20 Marzo 2011
363
1
0
Colombia
mono la cascarillita es muy buena... pero a la hora de probar coass nuevas se prueban... yo pro aki no he podido conseguir la perlita...
mono si tenes manera de conseguir porcinaza... es muiy buena en P K vendria siendo como un guanito jeje
las mejores mono y un abrazo marimbero!
 

Señor.X

Semilla
8 Agosto 2011
47
3
0
señor X como siempre pidiendo consejo en abonos algo importante ;) estoy en flora quiero tirar mas gordura parcero ...



por demas ...

yo remplazo esas perlitas por una buena combinacion de cascarilla de arroz en una proporcion de piso en la parte baja del sustrato para airear y para retener humedad he notado que estimula el sistema radicular ... probaremos las micorrizas en el proximo transplante y la perlita donde me recomiendan conseguirla aunque la verdad con el piso de cascarrilla y la combinacion de la misma en el mismo sustrato con humus y tierra limpia .. he sacado plenos esquejes y crecen en varios jardines ya ... y bonitas cosechas con bombillos de bajo consumo


abrazo marihuanero compañeros


mono*-*
q mas mono parcero, bueno por lo del engorde del cogollo pues parce unos buenos tes de kiwi al final de flora ayudan mucho, o trata de conseguirte un big bud o un delta 9, estos productos si q ayudan parce pa el engorde de nuestros cogollos, por aca me reunire con otro cultiveta y pues entre los 2 mandaremos a pedir un delta 9, ya q el big bud lo tengo yo(obsequio de un parcero).
ten en cuenta q la perlita ayuda bastante al sistema radicular por eso de la aireacion a la tierra, aparte de otros beneficios como la retencion de h2o, no proporciona la acumulacion de sales de los fertilizantes, usala en 1/3 del total de la mezcla.
pues decime de donde sos vos, porq si sos de mi ciudad te digo en donde la consigues.

salu2 y buenas humaredas
 

Señor.X

Semilla
8 Agosto 2011
47
3
0
hola a todos, bueno las cosas por aca van marchando bn, me preocupa la nueva temporada de lluvias q se avecina, esto es igual a menos horas de sol, un clima perfecto para la propagacion del hongo gris q tanto me ha perjudicado, poco engorde de cogollos y por ende poca compactacion de los mismos, pero seguimos adelante para tener una buena maria pa mi autoconsumo, las nenas estan muy bonitas, luego de su trasnplante a las macetas definitivas de 19L han crecido bastante, no he fertilizado con nada rico en N ya q la mezcla realizada tiene buena cantidad de humus y de compost y no quiero una sobrefertilizacion, pero si algo a finales de esta semanita le hare un te rico en N, para q no me sufra de carencia de este en flora,las nenas aun estan en la guarderia crciendo, con un foto periodo de 18/6 mi pensado era pasarlas a flora esta semanita, pero mi ultima cosecha fue tan pobre q creo q les dare otra semana mas en creci haber si mejoro en algo la produccion, les recurdo q las variedades son missing, tnt kush y old haze x somango, estas ultimas regulares, salu2 a todos, gracias por pasarse, por sus comentarios y por todo el aporte que han hecho en este hilo, ahora si, a fumar jejeeej

 

newyork997

Semilla
2 Junio 2010
226
0
0
ke bellezas X un verde muy vivo hermoso
definitivamente esos valdes son una chimba si tiene bnos huecos en la parte de abajo para el drenaje?
yo me tire una haciendoles los huecos a lo mal hecho :p ...por otro lado veo unas podas muy bonitas veo ke las podadas reaccionan muy bn cuales variedades podaste?¿ bno x sin mas. bnos humoz hermano!
 

cadcsebas

Cotiledon
17 Julio 2010
858
7
18
que bonitas plantas don x .......... buenos hibridos tiene tu ahi brother........yo suelo usar mucho esas canecas de 20 lts pa florar.......es mas tengo una igualita a esa gris de ahi jejejejejjeje
ponle unos plasticos encima de las nenas como especie de invernadero con palos y eso ayudara un poco con el hongo ese hpta........

saludos
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
hermosas señor X...

yo para el engorde no utilizo delta 9 ni big bud, solo les doy buen sustrato y nutrientes a tiempos asi engorda una belleza, igual no hay pa delta 9 ni pa big bud jejejejeje=D

melos humossss
 

MONOCULTIVO

Semilla
28 Noviembre 2010
345
7
0
inside a joint ...
hello hello mr x todo muy bello .. yo para el engorde tambien utilizo humita 15 que por cierto no se consigue ... es un camello .. esta compuesta de acidos humicos y fulvicos principal ingrediente de bio estimuladores y por cierto del delta bloom que es el que quiero conseguir cuando se tenga dinero pa los cacharros ....

muy bello todo empezare a montar mas fotos para deleitarnos asi mismo espero mas tuyas amigo ... y gracias por los consejos de los tes.. deberias escribir un par de ellos con su nombre y sus caracteristicas para escoger el de mejor composicion para la planta que se tenga a mano ... y como te han funcionado ..


exitos parcero .. y yo soy roloteño ..pero de sangre paisa toda mi familia esta en las mountains .... :) vemos brodyyy todo bien ...

mono*-*

smoking haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 

Señor.X

Semilla
8 Agosto 2011
47
3
0
ke bellezas X un verde muy vivo hermoso
definitivamente esos valdes son una chimba si tiene bnos huecos en la parte de abajo para el drenaje?
yo me tire una haciendoles los huecos a lo mal hecho :p ...por otro lado veo unas podas muy bonitas veo ke las podadas reaccionan muy bn cuales variedades podaste?¿ bno x sin mas. bnos humoz hermano!
q mas ny parcero, bueno esos baldes son los propios, las plantas aprovechan muy bn ese espacio, los drenajes los hago al rededor del balde y uno en la base, a todas les realize la poda FIM, salu2 parcero

hermosas señor X...

yo para el engorde no utilizo delta 9 ni big bud, solo les doy buen sustrato y nutrientes a tiempos asi engorda una belleza, igual no hay pa delta 9 ni pa big bud jejejejeje=D

melos humossss
q mas paisa parcero, loko cuando tenga forma no dude en hacerse a uno de esos productos,el té de kiwi pa el final de la flora le sienta muy bn a las nenas por su alto contenido de P salu2 y buenas humaredas parce
hello hello mr x todo muy bello .. yo para el engorde tambien utilizo humita 15 que por cierto no se consigue ... es un camello .. esta compuesta de acidos humicos y fulvicos principal ingrediente de bio estimuladores y por cierto del delta bloom que es el que quiero conseguir cuando se tenga dinero pa los cacharros ....

muy bello todo empezare a montar mas fotos para deleitarnos asi mismo espero mas tuyas amigo ... y gracias por los consejos de los tes.. deberias escribir un par de ellos con su nombre y sus caracteristicas para escoger el de mejor composicion para la planta que se tenga a mano ... y como te han funcionado ..


exitos parcero .. y yo soy roloteño ..pero de sangre paisa toda mi familia esta en las mountains .... :) vemos brodyyy todo bien ...

mono*-*

smoking haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
q mas mono parcero, eso q me dices q usas para el engorde nunca lo he utilizado, empezare a investigar por aca haber si se consigue algo, en estos dias monto una listica de los tés pa q los realicen, ahi voy a poner unas foticos, pero lo bueno empieza es con la flora jeje, los colores y como se empieza a transformar la planta, parce la buena por pasarse por aca, y cuando venga me pone un privado y nos ponemos en contacto, salu2 cannabicos parcero


que bonitas plantas don x .......... buenos hibridos tiene tu ahi brother........yo suelo usar mucho esas canecas de 20 lts pa florar.......es mas tengo una igualita a esa gris de ahi jejejejejjeje
ponle unos plasticos encima de las nenas como especie de invernadero con palos y eso ayudara un poco con el hongo ese hpta........

saludos
gracias cadsebas, jaja si ahi me pase por tu hilo y vi la caneca gris jajajaa, las nenas estan en una especie de invernadero, ahora q se aproxima la temporada de lluvias hay q rodearlo todo con un plastico pa q la humedad de al noche no me afecte tanto, y pues iniciare unos riegos preventivos con la cola de caballo, q eso ayuda bastante a q no le pegue tan duro ese hpta hongo, salu2 parcero y buenos humos verdes
 

Señor.X

Semilla
8 Agosto 2011
47
3
0
hola a todos, gracias a todos por pasarse por estos lares y realizar sus buenos aportes, bueno las nenas en menos de 11 dias se han pegado un estiron el hpta, y los tallos han engrosado bastante, y eso es bueno pa q pueda soportar unos buenos cogollos, no les he hecho ningun té rico en n, me parece q han asimilado bastante bn los nutrientes aportados por el mismo sustrato, la otra semana les hago uno suave luego de las podas q haga y las dobladas, ademas de la motilada de las zonas bajas y de las ramitas mas insignificantes, de esas q no dan nada, esta semana paso las 2 oldh x som a flora haber como tiran, y si sale alguna nena, si sale algun macho tocara mirar si posee ciertas caracteristicas haber si se le saca algo de polen, ya dentro de 2 semanas pasare las nenas a flora, y ahi se empezara lo bueno, esperemos q almenos les de 5 horas de sol en todo el dia, ojala q si, porq por aca llueve demasiado :( .



MISSING



TNT KUSH



OLDHAZE X SOMANGO


GENERAL


como las ven pues??? salu2 parceros, buenos humos verdes para todos
 

Juan_

Cotiledon
14 Marzo 2011
223
3
16
Yo también pendiente de esos Tés, por acá al tanto de cualquier actualización bro, me encanta el fenotipo de esas missing.. vos bien sabes que las indicas me traman mucho y las kush ni hablar, el mejor colocón de todos.

por ahí hay varios eventos que van a realizar los de la Marcha Pro-cannabica para que nos pongamos de acuerdo y caigamos a filosofar un rato, saludos parcero.
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
no kiero depronto incomodarte con el comentario, pero se les ve ke les hace falta fosforo a la tnt kush en el tallo se le ve, las hojas amarillas en la parte baja puede ser tmb falta de nitrogeno, como decis ke llueve mucho depronto los fertis han salido del sustrato... de todas maneras van preciosas, me kedo a ver esa flora abundante

melos humoossssss
 

MONOCULTIVO

Semilla
28 Noviembre 2010
345
7
0
inside a joint ...
ehh hombre que cosa bonita parcero .... todo muy bello pronto nos veremos en tierras montañosas para compartir un par de dias bien pegaos .......

jajajaja si ven que los manes salimos mejores jardineros que las nenas jajajajajajja pa la muestra los jardines de tossssssss estos gonorreos ...... incluyendome .. siento una pasion grande por todo esto ....

gracias por tu colaboracion y buena vibra mr x me encantan tus matas quisiera desvirgarlas de su primer cogollo ajajaj me guarda algo pal fincho ....

te cuento ya consegui micorriza que opinas de ella .. ?? y la humita es maravillosa su aplicacion muy suave max 3 veces en flora .. lo agrego a los tes que hago y les sienta bien o bueno eso veo yo
estaremos en contacto mr x


HIT FROM A BONG .....


MONO +-+
 

Señor.X

Semilla
8 Agosto 2011
47
3
0
resanas parcero,,,con severa matera,,,quien save si se alcanzan a comer todo ese N, y todo lo demas,,,sin embargo q no falten los abonos de floo...
esa TNT KUSH me suena rebrutallll.....
saludos y buena mano...
hola funjoin, q mas parcero?? pues si hermano esa maceta apenas es, pero en la pasada cosecha las plantas me salieron muy, pero muy peques parce, y claro que en flora no faltan los abonos, por lo general hago 2 riegos a la semana, o como minimo 1, y son uno de agua sola y el otro con abonitos , esperemos q esas tnt kush sea una bomba, aunq para serte sincero tengo mas espectativas con las missing, un parcero las sembro y huele a puro confite, y es una bomba la hpta, ya les comentare por alla en diciembre haber como me va con la cata, salu2 y buenos humos

tienes las nenas preciosas tio, ke color y ke estructura tienen, estan de 10, un saludo tio y a seguir asi
hola HZ un honor tenerte nuevamente por aca, muchas gracias parcero por tus palabras, son muy motivantes para seguir adelante y mejorando cada vez mas, q aun me falta mucho pa alcanzar un nivel europeo q uds son los master, y en especial me parece q los cultivetas españoles en los ultimos años han dado pasos de gigante en este tema, salu2 desde el otro lado del charco parcero

hermosas mister x..................muy muy sanas..............y esas variedades jejejejeje de lujoooooooo...........
quedo atendo a las recetas de los tes de flora.......me interesan muchoooooooooooooo
hola cadcsebas bn o q parcerito??? loko gracias por las palabras, las nenas se han portado muy bn y les gusta posar bastante a las condenadas jejejej, parce tenlo por hecho, ahi estoy haciendo una listica pa ponerla en el hilo, dame unos diitas y lo tengo todo organizado, salu2 parcero y gracias por pasarte

Yo también pendiente de esos Tés, por acá al tanto de cualquier actualización bro, me encanta el fenotipo de esas missing.. vos bien sabes que las indicas me traman mucho y las kush ni hablar, el mejor colocón de todos.

por ahí hay varios eventos que van a realizar los de la Marcha Pro-cannabica para que nos pongamos de acuerdo y caigamos a filosofar un rato, saludos parcero.
q mas juan parcero, huy men ahi estoy muy antojado pa el otro año de esas variedades indicas q me comentaste, pero sera cuando monto el indorete jejeje pa no tener problemas con el hongo q a esas indicas si q les pega duro, huy parce las missing de flavor, huelen a puro confite men mas bueno, espero q estas sean asi de buenas, salu2 parcerito y claro q tenemos q filosofar jejjejej la rebuena para vos y gracias por aportar

no kiero depronto incomodarte con el comentario, pero se les ve ke les hace falta fosforo a la tnt kush en el tallo se le ve, las hojas amarillas en la parte baja puede ser tmb falta de nitrogeno, como decis ke llueve mucho depronto los fertis han salido del sustrato... de todas maneras van preciosas, me kedo a ver esa flora abundante

melos humoossssss
hola paisa, no incomodas para nada, todo lo contrario, gracias parce, se q entre todos podemos ayudarnos y dejar esa envidia q manejamos aca en colombia, vos sabes, ese mal de la famosa malicia indigena q nos conviertio fue en unos ventajosos, mañosos, ladrones,narcos, y mentirosos, donde supieramos trabajar en equipo este pais seria mucho mejor de lo q es, por eso muchas gracias por los comentarios nea, y esta semana le hago un chute a las nenas, aunq todas esas ramas bajeras van pa mejor vida, esperemos q la flora sea todo un exito parce, por aca bienvenido siempre men

ehh hombre que cosa bonita parcero .... todo muy bello pronto nos veremos en tierras montañosas para compartir un par de dias bien pegaos .......

jajajaja si ven que los manes salimos mejores jardineros que las nenas jajajajajajja pa la muestra los jardines de tossssssss estos gonorreos ...... incluyendome .. siento una pasion grande por todo esto ....

gracias por tu colaboracion y buena vibra mr x me encantan tus matas quisiera desvirgarlas de su primer cogollo ajajaj me guarda algo pal fincho ....

te cuento ya consegui micorriza que opinas de ella .. ?? y la humita es maravillosa su aplicacion muy suave max 3 veces en flora .. lo agrego a los tes que hago y les sienta bien o bueno eso veo yo
estaremos en contacto mr x


HIT FROM A BONG .....


MONO +-+
eso mono, q mas men, parce cuando caiga un privado y se le atiende como debe de ser parcero, esas micorrizas son una maravilla parce, tiene un monton de beneficios, en especial en transplantes y enraizamientos ahi es cuando yo uso las micorrizas, en flora solo los tés parce y el big bud q me regalaron, aunq este ultimo se lo aplico la ultima semana antes del lavado de raices, hay q hacerlo rendir porq eso no se ve por aca, y el parcerito q me lo regalo quien sabe cuando vendra jajjaaj mono la buena pa vos parce, y eso de q somos mejores cultivetas q las mujeres por lo q vemos aca es totalmente cierto, eso si, pa fumar son las ganadoras, porq q hptas pa quemar jajaaj, ojala alguna niña se anime y muestre las nenas q esta cultivando.salu2 bro

SEÑORES Q ENERGIA TODOS UDS, MUCHAS GRACIAS POR SUS COMENTARIOS, APORTES Y DEMAS, BUENOS HUMOS PARA TODOS
 

darckgrow

Semilla
26 Mayo 2011
410
1
0
señor x muy bonito su jardin y muy indicon, como dice cebas se ven muy sanas,esa mezcla de tierra que tienes se ve muy buena, por aca me quedare a ver el progueso de esas nenas y de tus tecnicas de cultivo \, un saludo
 

FUNJOIN

Gran Cogollo
23 Marzo 2009
2.323
428
108
amigo un ultimo consejo,,,como al parecer tienes indoor,,,para asegurar q estiren mas en flora,,,luego del transplante a la matera definitiva,,dejarlas en 18 horas de luz diarias 15 dias,,alli ellas pegan a el sustrato nuevo,,al cabo de uan semana o mas ellas entran a florar y ahi es don de las raices alcanzan parte del fondo de la matera ,al estar bn agarradas y dispersas las raices van a poder comer al antojo y estirar lo q mas puedan......
saludos
 

Señor.X

Semilla
8 Agosto 2011
47
3
0
hola a todos, gracias por todos los comentarios, por ahora no estoy en mi ciudad y he recibido la mala noticia de quien me cuidaba las nenas, q con el nuevo ajo aji se quemaron casi todas las hojas de mis plantas :( al parcecer no mezclo bn la dosis de cm3 x L asi q me quemo las matas, no se aun cuales son las q estan mas averiadas, pero ya hay 2 q pasaron a mejor vida, las unicas q se salvaron fueron las old haze x somango, porq antes de salir de viaje las saq a florar pa aprovechar estos ultimos dias de sol, cuando llegue visito las nenas mirare haber cuan grave fue el asunto, por lo q veo tendre q sacar las variedades q estan en creci pa poder tener algo digno pa fumar en diciembre,enero, febrero y hasta marzo, ya q en diciembre y enero no cultivo.

salu2 a todos buenas humaredas y lastima esta maricada q ha pasado, pero bueno todo se toma como parte del aprendizaje
 

mounting

Floración
9 Mayo 2011
421
56
33
Uhhh, lamento mucho leer eso...
Espero que se hayan salvado al menos las old haze x soma... Que todas tenian una pinta barbara...
Un abrazo, y esperamos buenas noticias!
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
ooooooooo mierda!!! bueno mira como recuperas y ya sabes ke x aca tmb colaboramos despues de ver unas fotikos klaro esta....


mel
os humossss
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
es la verdad lo ke komenta el mono, prefiero dejarlas en "guerrilla" y que luchan x si solas jejejejejejejejejeje


melos humossss
 

Juan_

Cotiledon
14 Marzo 2011
223
3
16
Que falla parcero, voy a hacer la forma de hacerte llegar las semas que te habia dicho. saludos.
 
-