Hola a tod@s.
Un año mas volvemos a la carga. Ya con el tiempo justo, pero por clima siempre prefiero empezar un poco mas tarde que tragarme semanas de lluvias y nubes con su consiguiente estancamiento. Creo que llegamos justo pa lo bueno. . Y eso que dicen que viene otra Dana.
Bueno, ya teniamos el rinconcillo un poco sucio del año pasado, mas el invierno, que así estaba..
Una manita de pintura. Y de momento le quito el tejadillo de metracrilato a la del tubo, que ya está muy viejo y creo que filtra demasiada luz.
Mas adelante lo reemplazaré por uno nuevo.
Así queda...
A la derecha, en el tubo. Weeding Cake cut Wendy. Aquí de cerca.
A la izquierda, en el bancal, Gorila Glue#5.
Y a parte, en una esquina. En capacho de 40 litros. Sour Diesel, cut Riri.
Poco a poco iremos viendo cambios.
Salud y alegria.
Un año mas volvemos a la carga. Ya con el tiempo justo, pero por clima siempre prefiero empezar un poco mas tarde que tragarme semanas de lluvias y nubes con su consiguiente estancamiento. Creo que llegamos justo pa lo bueno. . Y eso que dicen que viene otra Dana.
Bueno, ya teniamos el rinconcillo un poco sucio del año pasado, mas el invierno, que así estaba..
Una manita de pintura. Y de momento le quito el tejadillo de metracrilato a la del tubo, que ya está muy viejo y creo que filtra demasiada luz.
Mas adelante lo reemplazaré por uno nuevo.
Así queda...
A la derecha, en el tubo. Weeding Cake cut Wendy. Aquí de cerca.
A la izquierda, en el bancal, Gorila Glue#5.
Y a parte, en una esquina. En capacho de 40 litros. Sour Diesel, cut Riri.
Poco a poco iremos viendo cambios.
Salud y alegria.