El Laboratorio de Dexter 2

ALLDAYALLNIGHT

Gran Cogollo
21 Octubre 2023
810
1.126
118
26
GALICIA
Me acabo de llevar por delante el resto de punteros de la planta que ya había eliminado uno por moho. Tuve que tirar otro. Hay varios punteros que están excesivamente prensados y están hechos pero quería alargar más para cortarlas lo más bajas de EC posible. Estoy preparando todo para irme hasta el lunes denoche, que tengo cogido un viaje. El problema que se me presenta ahora es la preocupación de llegar a casa y tener que tirar esos punteros por avaricioso, y cortándolos ya se me pasa por la cabeza que podría haber ganado algo más en peso en sabor y en calidad en general.
Si alguien me lee YA, ¿que harías? Soy gallego y para todo tengo un refrán ahora mismo solo me formulo "más vale pájaro en mano que ciento volando"...

ALLDAYALLNIGHT

Gran Cogollo
21 Octubre 2023
810
1.126
118
26
GALICIA
🌌🌠📸 NO ESTABA MUERTO ESTABA DE PARRANDA!!!
Después de una bonita desconexión de escasos días os traigo unas imágenes "de noche" que para mí siempre son un espectáculo. Pena no tener una cámara de calidad y conocimientos para conseguir las fotos que yo quiero.
Bueno, corté un par de punteros más que maduraron en mi ausencia y empecé a regar todas las deste foco con Rippen y Enzimas.
No queda mucho para el corte, además estos días ha estado haciendo buen tiempo y se está controlando muy bien la humedad con el deshumificador y el extractor funcionando.
Punto negativo tengo que aplicar una bomba insecticida además de las trampas porque me están empezando a molestar ya demás los trips, esperaré a cortar estas.
Además he conseguido un empleo así que voy a estar más ajetreado que nunca😵 buenas noches!! 🫶🫶🫶
IMG_20241112_211858.jpgIMG_20241112_212009.jpgIMG_20241112_212026.jpg
📸 Bonus Oreoz #1 que me tiene extremadamente goloso
IMG_20241112_104146.jpg

ALLDAYALLNIGHT

Gran Cogollo
21 Octubre 2023
810
1.126
118
26
GALICIA
Y a su vez, os presento, por aquí un remix de Special Queen de Royal Queen Seeds, un par de Apple Fritter y Gorilla Glues de Eurogrow. Curiosamente, y toco madera, no he tenido ningún tipo de problema de hermafroditismos y el olor que tienen es cuanto más delicioso, si cuadra más incluso que el de alguna Lili. Lo que sí me toca los cojones es que hay unas 20 plantas y empecé con 80 contando las 3 genéticas 😅😮💨
Sigue haciendo un tiempo decente así que se está controlando la humedad y la temperatura correctamente con el deshumi funcionando, pero estas han sufrido más el ataque de los trips.
Noto que a los hijos de puta les gustan más las plantas al comienzo y justo antes de flora que en flora avanzada, y por supuesto, cuanto mas dulzonas y rápidas más atacadas,seguramente más indicas también.
He adquirido una bomba insecticida de Trabe que se puede utilizar en presencia de las plantas con 10 días de plazo de seguridad, la usaré cuando corte las más avanzadas, porque a estas aún les quedan unas semanas. Me hice también con 10 ml de Piretrinas naturales de Trabe que para quién no lo sepa es de las cosas que más odian los Trips. Tengo trampas azules para renovar y posterior a las aplicaciones quiero comprar unas mariquitas para terminar de rematar la faena, a ver si limpio un poco de mosquitos también y reutilizo el sustrato. Para mí el problema es MUY grave así que a ver cómo le ponemos solución total, porque con estos hijos de **** me veo yo que esto va a ser un tratamiento largo🥲IMG_20241115_143449.jpg
Esta más cercana y la maceta grande del fondo a la derecha todavía son de las otras pero van algo más atrasadillas
IMG_20241115_143502.jpgIMG_20241115_143514.jpgIMG_20241115_143523.jpg

goldskunk

Cogollito
11 Mayo 2017
121
145
53
parece a estas plantas que aún tienen que madurar... esta oreoz parece una roca lunar jeje El secado en condiciones de humedad y baja temperatura será complicado, para mí lo es.
Lilly og 😍

Última edición:
  • 👍
Reacciones: Blueby

ALLDAYALLNIGHT

Gran Cogollo
21 Octubre 2023
810
1.126
118
26
GALICIA
@ALLDAYALLNIGHT , las flores esas me tienen enamorao, apasionao 😍. Pintón.
Pero lo que de verdad me flipa es el papel de pared. Le da un rollo retro al cultivo único 🤩🤩🤩🤩
Si me lo dices así... Mándame un privado que rápido me pongo regalón...🙏😁
La verdad que tienes toda la razón con lo del papel, le da un rollo estético muy curioso jajaja quedan fotos chulas además el móvil este que tengo ahora ojo... Pero con una cámara, sabiendo usarla y que el foro subiera las fotos con más calidad sería una pasada😵

• 👍
Reacciones: Blueby y goldskunk

ALLDAYALLNIGHT

Gran Cogollo
21 Octubre 2023
810
1.126
118
26
GALICIA
Seguimos guerreando🐯
Hoy os quiero contar una historia personal que me tiene por el camino de la amargura.
Me estoy sintiendo desplazado y vacilado por unas compañeras del nuevo empleo, por cierto, chicas jóvenes como yo. Y yo pienso: qué peligro tendrían sus palabras, pero en mí boca y dirigidas hacía ellas... A la vez me pregunto: ¿Será porque me ven como una competencia? ¿Será que yo soy bueno, o que ellas son malas?
Lo he comentado con mí superior total que me ha llamado niñato de patio de colegio... Así que a lo mejor aún por encima termino yo de patitas en la calle. Se despierta mi lado agresivo. Se me desequilibra todo mi entorno.
Lo único que quiero transmitiros es que nunca debemos concentrarnos en desprestigiar al prógimo para enaltecer nuestra actividad. Lo único que realmente puede llevarte a otro nivel, y quizás por encima de tu competencia es comértelos en conocimientos, esfuerzo, sacrificio, resiliencia, trabajo metódico, formas de cara al cliente y un millón de características que te pueden hacer destacar.
Os dejo con mi Oreoz#2 de Mr. Hide Seeds, la planta más cobriza que he visto nunca... Me recuerda a un Acer Palmatum Fireglow (Arce Japonés Rojo)
IMG_20241123_130504.jpg

ALLDAYALLNIGHT

Gran Cogollo
21 Octubre 2023
810
1.126
118
26
GALICIA
Por otro lado, después de un riego con agua limpia, enzimas y pH+, y otro riego con agua limpia, Calmag y pH+, he vuelto con la comidita para meterles Pro Bloom organic de base y Pk Rokzbastic que me tiene muy contento por cierto. PH:6'3/6'5, recordaros que mi medidor es de gotas, EC: 1'28/1'3, no estoy subiendo de 1'4 en estos cultivos de pocos wats y mucho sustrato. Estoy consiguiendo controlar bien la humedad a 55/58%, tengo varias teorías con este asunto que lo tuviese más alto de lo normal:
1-tenía el tapiado de la ventana sin terminar, le he metido unas capas de pintura de exterior y creo que influye. Además, he cerrado bien la unión del tubo de intracción con el exterior.
2-al ser macetas tan grandes, creo que las tenía un poco cargadas de agua por debajo... Al irme 5/6 días, y ahora estar más ajetreado con el trabajo y reducirles un poco el riego, han consumido ese exceso y a mayores el trabajo del deshumi. Tema temperatura, creo que tendré que mirar cómo subirla un poquito denoche porque me está bajando a 16/17°. Vamos con 📸:
IMG_20241123_123951.jpgIMG_20241123_124042.jpgIMG_20241123_124058.jpg

Cannebicaneser

Gran Cogollo
21 Julio 2024
657
956
118
36
Matrix
www.jardingrow.com
Seguimos guerreando🐯
Hoy os quiero contar una historia personal que me tiene por el camino de la amargura.
Me estoy sintiendo desplazado y vacilado por unas compañeras del nuevo empleo, por cierto, chicas jóvenes como yo. Y yo pienso: qué peligro tendrían sus palabras, pero en mí boca y dirigidas hacía ellas... A la vez me pregunto: ¿Será porque me ven como una competencia? ¿Será que yo soy bueno, o que ellas son malas?
Lo he comentado con mí superior total que me ha llamado niñato de patio de colegio... Así que a lo mejor aún por encima termino yo de patitas en la calle. Se despierta mi lado agresivo. Se me desequilibra todo mi entorno.
Lo único que quiero transmitiros es que nunca debemos concentrarnos en desprestigiar al prógimo para enaltecer nuestra actividad. Lo único que realmente puede llevarte a otro nivel, y quizás por encima de tu competencia es comértelos en conocimientos, esfuerzo, sacrificio, resiliencia, trabajo metódico, formas de cara al cliente y un millón de características que te pueden hacer destacar.
Os dejo con mi Oreoz#2 de Mr. Hide Seeds, la planta más cobriza que he visto nunca... Me recuerda a un Acer Palmatum Fireglow (Arce Japonés Rojo)
Ver el adjunto 970430
Buenas bro, bueno estas aprendiendo de la vida, son cosas por las que muchos hemos pasado a lo largo de nuestra carrera, historias miles te lo aseguro, pero así se aprende, así se curte uno. El problema no lo tienes tu, la gente así, la gente que da tanto por culo como en el caso de estas chicas es por pura envidia, porque en su vida ya tienen problemas y necesitan de alguna manera descargar esa tensión con terceros. Realmente quienes estan sufriendo son esas personas "problemáticas". Al final es todo cuestión de Ego, cuando tu propia mente no es capaz de asimilar X situación y aún por las malas quieres tener razón. A todos nos ha pasado, nadie es santo, todos somos pecadores de alguna u otra manera. El único consejo que puedo darte por mi vaga experiencia, es que no hagas lo que no te gustaría que te hicieran a ti por mucho que el Ego te diga lo contrario, porque amigo el Karma es muy real, para que lo entiendas de otra forma, las energías negativas atraen un sin fin de cosas negativas, incluso los pensamientos, por eso que cada uno tiene en su vida lo que quiere, ya se que suena raro, pero hay mil maneras de hacer las cosas bien y ese es el trabajo de cada uno. En conclusión, elige bien quien quieres ser y tendrás todo lo que quieras y más 🙌.
Por cierto, esa Oreoz pinta !!!!!!!! increible !!!!!!! Buen recorte de N en ese lavado tío !!!!!!!

• 😍
Reacciones: ALLDAYALLNIGHT

ALLDAYALLNIGHT

Gran Cogollo
21 Octubre 2023
810
1.126
118
26
GALICIA
Y estas pobriñas... Algunas con los punteros ya mutilados, otro par de ramas por ahí partidas del peso, amarilleando bebiendo Rippen y agua limpia... Total, que iré cortando estos días, pero contentísimo ya veréis las conclusiones! IMG_20241123_124246.jpgIMG_20241123_124235.jpg

• 👍
Reacciones: drezt

ALLDAYALLNIGHT

Gran Cogollo
21 Octubre 2023
810
1.126
118
26
GALICIA
Buenas bro, bueno estas aprendiendo de la vida, son cosas por las que muchos hemos pasado a lo largo de nuestra carrera, historias miles te lo aseguro, pero así se aprende, así se curte uno. El problema no lo tienes tu, la gente así, la gente que da tanto por culo como en el caso de estas chicas es por pura envidia, porque en su vida ya tienen problemas y necesitan de alguna manera descargar esa tensión con terceros. Realmente quienes estan sufriendo son esas personas "problemáticas". Al final es todo cuestión de Ego, cuando tu propia mente no es capaz de asimilar X situación y aún por las malas quieres tener razón. A todos nos ha pasado, nadie es santo, todos somos pecadores de alguna u otra manera. El único consejo que puedo darte por mi vaga experiencia, es que no hagas lo que no te gustaría que te hicieran a ti por mucho que el Ego te diga lo contrario, porque amigo el Karma es muy real, para que lo entiendas de otra forma, las energías negativas atraen un sin fin de cosas negativas, incluso los pensamientos, por eso que cada uno tiene en su vida lo que quiere, ya se que suena raro, pero hay mil maneras de hacer las cosas bien y ese es el trabajo de cada uno. En conclusión, elige bien quien quieres ser y tendrás todo lo que quieras y más 🙌.
Por cierto, esa Oreoz pinta !!!!!!!! increible !!!!!!! Buen recorte de N en ese lavado tío !!!!!!!
Precioso comentario Cannebi. Me parece un tesoro, sinceramente y un poco ya me conoces, yo lo único que pretendo es morirme satisfecho y aprender de los mejores. Un pedazo de abrazo hermano!!!!

• 👍
Reacciones: Cannebicaneser

Cannebicaneser

Gran Cogollo
21 Julio 2024
657
956
118
36
Matrix
www.jardingrow.com
Precioso comentario Cannebi. Me parece un tesoro, sinceramente y un poco ya me conoces, yo lo único que pretendo es morirme satisfecho y aprender de los mejores. Un pedazo de abrazo hermano!!!!
Los consejos se me dan bien, pero la paciencia no es mi fuerte, me considero más como un pacificador 😂. En mi vida aplico otras normas aún así, soy bueno hasta cierto punto, si lo eres conmigo, pero si te pasas de la ralla puedo ser el más malo. Es puro presentimiento, me siento con el derecho para darle a cada "sucia rata" su merecido sin que eso tenga consecuencias en mi vida.
No hay cosa que me reviente más que una persona actuando conscientemente de sus actos y te aseguro que soy el primero en saltar cuando veo una injusticia. Pero sin mal interpretar que quede claro, siempre mente calculadora y fría.

• 👍

Cocogrow

Gran Cogollo
24 Abril 2022
809
1.449
118
A ver yo soy un fans de las geneticas moradas, medicinales y unicas, buen trabajo te has pegado compi

Las mujeres son como los hombres, pueden ser grandes mujeres pero tambien las hay grandes perras sucias

Las ratas sucias solo buscan problemas donde y con quien saben que tienen ventaja y las de ganar y no tienen decencia ni dignidad ningua tampoco empatia, en este caso sabian del apoyo del superior, ademas añadir que en este pais de corruptos hay mucho extres y competencia sucia y puterio en los trabajos, el ambiente ideal para pedir la baja por extres antes de volverte loco o que te den vacaciones con finiquito por que no 😂

No rebajarse a su nivel es mejor ignorarlas como la mierda que son, escoria hay en todos los niveles de esta sociedad, fuerza tu vales mas de lo que te hace sentir esta sociedad española, aqui o tienes enchufe o la has cagado

Ukelele

Gran Cogollo
18 Abril 2024
1.284
1.167
143
Madrid
Enhorabuena por el curro tío.
No te puedo enseñar como lidiar con el tema, pero sí lo que NO debes hacer nunca: quejarte de un compañero a tu jefe salvo que sea algo que realmente deba ser denunciado y castigado.
Si no lo haces bien, serás tú al que señalen como mal compañero.
Haz tu curro y prestate a ayudar a quien sea, incluso a esas petardas (pero sin dejar que abusen de ti claro)

Animo tio.

De las plantas no te digo nada. Ea. Tengo envidia de la chunga.

ALLDAYALLNIGHT

Gran Cogollo
21 Octubre 2023
810
1.126
118
26
GALICIA
Muchas gracias por vuestros mensajes tíos. Hoy he tenido un turno corto de tarde, ha ido todo bien... Sonriéndonos todos... A mí me duele la cara de ser tan falso. Lo que sí, no he estado top ventas así que creo que un poco han conseguido lo que querían que era bajarme un par de pisos.
@Cocogrow decirte que estoy abierto a enviar "mis selecciones" para hacer pruebas en otros cultivos y valorar si mi gusto es realmente bueno frente al de otros consumidores/cultivadores. Preguntarte también como te va el aceite esencial de orégano con las moscas? Necesito actualización. El aceite es comercial, o lo has hecho tú? Acerca de lo del trabajo por supuesto que hay sucias perras de todos los sexos, colores y tallas. Lo que me desconcierta tambien, y espero que no se me mal-entienda, es que parece además del 🔌 que hoy en día vale más una chica dentro de los cánones tipicos de belleza que no tenga grandísimos conocimientos, antes que un chico como yo, que precisamente en la sección que estoy, a primera vista pensarías que soy cultivador y ladrón, pero en cuanto abro la boca... Te cautivo, te manejo y te embauco. Y vendo, vaya si vendo.... Desde muy pequeño se me dió ese talento jajaja
@Ukelele sabes por qué transmití directamente a mí superior? Porque yo soy un chaval que me ando con 0 tonterías y precisamente soy totalmente partidario de la igualdad. A mí no me pisas ni me vacilas y rápido me pongo pero muy serio, precisamente porque a trabajar voy a trabajar y no hacer amigos ni corillo. Y los únicos conflictos profesionales que he tenido son precisamente con los espabilaos, escaqueaos, listillos y demás adjetivos que ya sabrás que acompañan... Me hacía mucha gracia una dellas que me decía que los problemas se quedan en casa... El tema es cuando necesitas no tener problemas para conservar el sueldo y los ingresos y poder tener casa. Ya me huele ya... Pero vamos, que tienes toda la razón del mundo en este caso por la experiencia que he tenido. Como dice coco era para pedir una baja antes de que se me termine el contrato... Pero mi ética y moral no me permite estafar a una empresa que me otorga una oportunidad, al menos, veremos si con los números no son unos mentirosos como me ha pasado otras veces... Sino me replantearé lo que pienso🥲
Un abrazo chavales y muchísimas gracias de verdad por el apoyo, pienso que este tipo de mensajes también pueden aportar al foro como a la vida la gestión de emociones y conflicto. Vamos a por el mundo que nos lo comemos🫂

Blueby

Cogollo
11 Marzo 2024
320
362
83
Madrid
Seguimos guerreando🐯
Ver el adjunto 970430
Que las den pologt

Cocogrow

Gran Cogollo
24 Abril 2022
809
1.449
118
Muchas gracias por vuestros mensajes tíos. Hoy he tenido un turno corto de tarde, ha ido todo bien... Sonriéndonos todos... A mí me duele la cara de ser tan falso. Lo que sí, no he estado top ventas así que creo que un poco han conseguido lo que querían que era bajarme un par de pisos.
@Cocogrow decirte que estoy abierto a enviar "mis selecciones" para hacer pruebas en otros cultivos y valorar si mi gusto es realmente bueno frente al de otros consumidores/cultivadores. Preguntarte también como te va el aceite esencial de orégano con las moscas? Necesito actualización. El aceite es comercial, o lo has hecho tú? Acerca de lo del trabajo por supuesto que hay sucias perras de todos los sexos, colores y tallas. Lo que me desconcierta tambien, y espero que no se me mal-entienda, es que parece además del 🔌 que hoy en día vale más una chica dentro de los cánones tipicos de belleza que no tenga grandísimos conocimientos, antes que un chico como yo, que precisamente en la sección que estoy, a primera vista pensarías que soy cultivador y ladrón, pero en cuanto abro la boca... Te cautivo, te manejo y te embauco. Y vendo, vaya si vendo.... Desde muy pequeño se me dió ese talento jajaja
@Ukelele sabes por qué transmití directamente a mí superior? Porque yo soy un chaval que me ando con 0 tonterías y precisamente soy totalmente partidario de la igualdad. A mí no me pisas ni me vacilas y rápido me pongo pero muy serio, precisamente porque a trabajar voy a trabajar y no hacer amigos ni corillo. Y los únicos conflictos profesionales que he tenido son precisamente con los espabilaos, escaqueaos, listillos y demás adjetivos que ya sabrás que acompañan... Me hacía mucha gracia una dellas que me decía que los problemas se quedan en casa... El tema es cuando necesitas no tener problemas para conservar el sueldo y los ingresos y poder tener casa. Ya me huele ya... Pero vamos, que tienes toda la razón del mundo en este caso por la experiencia que he tenido. Como dice coco era para pedir una baja antes de que se me termine el contrato... Pero mi ética y moral no me permite estafar a una empresa que me otorga una oportunidad, al menos, veremos si con los números no son unos mentirosos como me ha pasado otras veces... Sino me replantearé lo que pienso🥲
Un abrazo chavales y muchísimas gracias de verdad por el apoyo, pienso que este tipo de mensajes también pueden aportar al foro como a la vida la gestión de emociones y conflicto. Vamos a por el mundo que nos lo comemos🫂
Bueno gracias por ofrecer el clon de oreoz yo la verdad no estoy muy puesto con los clones y mantener madres soy mas de semillas y si mantengo alguna madre es para cruzar y cultivar algo, te agradezco pero ahora mismo no puedo ofrecerte nada y tengo un proyecto ya empezado para seleccionar algo de barneys farm y hacer unas regulares asi que tengo todo ocupado pero debe haber compas por el foro que seguro te lo quieran intercambiar

El aceite de oregano lo compre en un herbolario 10 o 12 pavos me costo hace ya mas de un año, lo uso para mis animales jaja para ponerles fuertes y prevenir enfermedades mezclado en la comida a veces, otro año use depredadores naturales para la mosca del sustrato y fue bien pero sale mas caro y se acaba el producto y la plaga regresa asi que me decidi a buscar una alternativa y ahi estoy probando con jabon potasico aceite de oregano trampas amarillas y todo lo que puedo ya que por ese precio tengo disponible para atacar a las larvas del sustrato que son las que se comen los pelos radiculares

A veces tambien estamos en nuestro derecho a ir al medico y comentar nuestros problemas y si hace falta la baja no es engañar a veces somos demasiao responsables en los trabajos, si le sacas unas semillas al clon igual hablamos mas adelante👌😄

ALLDAYALLNIGHT

Gran Cogollo
21 Octubre 2023
810
1.126
118
26
GALICIA
Bueno gracias por ofrecer el clon de oreoz yo la verdad no estoy muy puesto con los clones y mantener madres soy mas de semillas y si mantengo alguna madre es para cruzar y cultivar algo, te agradezco pero ahora mismo no puedo ofrecerte nada y tengo un proyecto ya empezado para seleccionar algo de barneys farm y hacer unas regulares asi que tengo todo ocupado pero debe haber compas por el foro que seguro te lo quieran intercambiar

El aceite de oregano lo compre en un herbolario 10 o 12 pavos me costo hace ya mas de un año, lo uso para mis animales jaja para ponerles fuertes y prevenir enfermedades mezclado en la comida a veces, otro año use depredadores naturales para la mosca del sustrato y fue bien pero sale mas caro y se acaba el producto y la plaga regresa asi que me decidi a buscar una alternativa y ahi estoy probando con jabon potasico aceite de oregano trampas amarillas y todo lo que puedo ya que por ese precio tengo disponible para atacar a las larvas del sustrato que son las que se comen los pelos radiculares

A veces tambien estamos en nuestro derecho a ir al medico y comentar nuestros problemas y si hace falta la baja no es engañar a veces somos demasiao responsables en los trabajos, si le sacas unas semillas al clon igual hablamos mas adelante👌😄
Si amigo semillas voy a sacar seguro porque ahora vengo con una selección de muchísimas genéticas y además CREO que muy TOP y dando gracias a nuevos amigotes🫂
-Panamá X Big Devil XL Auto (donación de @Double00 ) creo que es un F1, él nos puede confirmar, le tengo muchas expectativas a estas 3 plantas
-Shiskaberry regular Mr. Hide Seeds
-Tangelato
-Cream Brule
-Super Lemon Haze
-Critical X Zkittlez
-Lemon Zkittlez
-Shiskaberry X Smell My Fingers
Estas, donación de una gran persona que espero que algún día lleguéis a leer por estos lares. Tengo ganas de darle un tremendo abrazo. De donde salen? Pues parece ser que de verdaderos maestros pero esto prefiero guardármelo para mí. Algunas os sonarán de las reservas de los cajones del mismísimo Charly🫶
Meteré también unos esquejes de la Gorila Girl que seleccioné en la terraza a ver qué tal bajo el LED. Estoy pendiente también de recibir una donación para testeo de @cafejuanbis con genéticas muy especiales también trabajo personal de amantes del cultivo... Con nombres como: Special Big, Vietchunk, Liamba 70...
Estoy durmiendo en el sofá manicurando aquí la terraza llena la habitación llena mi habitación de la cama con secadero y crecimiento estoy con la enfermedad solo espero que no me caigan fuerte a la puerta de casa🥲
Tengo que comprar algún LED para los crecimientos y flora de machos, separar bien, sellar todo... Encima con la desesperación de mantener la ropa y la casa sin el tremendo pestazo a marihuana, solo me faltaría que me llamen la atención en el trabajo como vendedor no puedo ir apestando a yerba tengo que ir fresco...
Ahora acabo de limpiar bien la habitación, apagar ventilación y extracción y dejar funcionando una bomba insecticida... Lo del orégano te pregunto para tratar el sustrato a ver si me deshago de los mosquitos...
Creo que vienen épocas de poco sueño, poco descanso, mucho trabajo y altos beneficios... Le pongo una vela al santo 🌌🌠

ALLDAYALLNIGHT

Gran Cogollo
21 Octubre 2023
810
1.126
118
26
GALICIA
El puntero de la Oreoz que ya no me aguanté más💘💍IMG-20241124-WA0017.jpg
Alguien quiere chupa-chups de Cocacola?
IMG-20241124-WA0012.jpg
Os cuento un poco, acompañando el anterior mensaje... Estoy cosechando ya las que estaban más maduras debajo de uno de los focos, para poner a funcionar la bomba insecticida y dar tratamiento de Piretrinas nuevamente. Además aplicaré por última vez fungicidas, a estas que siguen bajo 400wats todavía les echo que les queden 3 semanitas... Una última vez PK y Pro Bloom Organic y ya empezar con Rippen y lavado de raíces bajando potencia.

Cocogrow

Gran Cogollo
24 Abril 2022
809
1.449
118
Si amigo semillas voy a sacar seguro porque ahora vengo con una selección de muchísimas genéticas y además CREO que muy TOP y dando gracias a nuevos amigotes🫂
-Panamá X Big Devil XL Auto (donación de @Double00 ) creo que es un F1, él nos puede confirmar, le tengo muchas expectativas a estas 3 plantas
-Shiskaberry regular Mr. Hide Seeds
-Tangelato
-Cream Brule
-Super Lemon Haze
-Critical X Zkittlez
-Lemon Zkittlez
-Shiskaberry X Smell My Fingers
Estas, donación de una gran persona que espero que algún día lleguéis a leer por estos lares. Tengo ganas de darle un tremendo abrazo. De donde salen? Pues parece ser que de verdaderos maestros pero esto prefiero guardármelo para mí. Algunas os sonarán de las reservas de los cajones del mismísimo Charly🫶
Meteré también unos esquejes de la Gorila Girl que seleccioné en la terraza a ver qué tal bajo el LED. Estoy pendiente también de recibir una donación para testeo de @cafejuanbis con genéticas muy especiales también trabajo personal de amantes del cultivo... Con nombres como: Special Big, Vietchunk, Liamba 70...
Estoy durmiendo en el sofá manicurando aquí la terraza llena la habitación llena mi habitación de la cama con secadero y crecimiento estoy con la enfermedad solo espero que no me caigan fuerte a la puerta de casa🥲
Tengo que comprar algún LED para los crecimientos y flora de machos, separar bien, sellar todo... Encima con la desesperación de mantener la ropa y la casa sin el tremendo pestazo a marihuana, solo me faltaría que me llamen la atención en el trabajo como vendedor no puedo ir apestando a yerba tengo que ir fresco...
Ahora acabo de limpiar bien la habitación, apagar ventilación y extracción y dejar funcionando una bomba insecticida... Lo del orégano te pregunto para tratar el sustrato a ver si me deshago de los mosquitos...
Creo que vienen épocas de poco sueño, poco descanso, mucho trabajo y altos beneficios... Le pongo una vela al santo 🌌🌠
Esa es la esencia de la buena gente que comparte sus geneticas sin trampas ni carton, la gente que engrandece el foro y que comparte conocimientos y su seguimiento para entretenernos un poco, lo demas un sin sentido, venderse y todo eso yo lo que se es que comparti semillas con gente del foro sin recibir nada a cambio y ni seguimiento le hizo y ya ni se le ve el pelo por aqui y esas cosas dices y yo para que comparto con alguien tan incompetente y desagradecido 😂

Ahora regular x auto igual a fast version 💯 seguro, otra cosa es si cruzas esa fast version de nuevo ya obtienes diferentes fenos y tiempos de floracion

Si vas a empezar un cultivo nuevo y tienes mosca del sustrato es mejor comprar tierra nueva, las piretrinas no las tengo estudiadas pero creo que hay algunas naturales hechas de flores, si son estas tal vez puedes usarlas en riego si es quimico pues lo desconozco pues es algo que intento evitar, yo se que hay estudios que el aceite de oregano es eficaz y estoy ensallando con la dosis y tratando de buscarle el punto y aunque te desagas de los mosquitos adultos con piretrinas puede que vuelvan a surgir si han puesto huevos

• 😍
-