Si amigo semillas voy a sacar seguro porque ahora vengo con una selección de muchísimas genéticas y además CREO que muy TOP y dando gracias a nuevos amigotes🫂
-Panamá X Big Devil XL Auto (donación de
@Double00 ) creo que es un F1, él nos puede confirmar, le tengo muchas expectativas a estas 3 plantas
-Shiskaberry regular Mr. Hide Seeds
-Tangelato
-Cream Brule
-Super Lemon Haze
-Critical X Zkittlez
-Lemon Zkittlez
-Shiskaberry X Smell My Fingers
Estas, donación de una gran persona que espero que algún día lleguéis a leer por estos lares. Tengo ganas de darle un tremendo abrazo. De donde salen? Pues parece ser que de verdaderos maestros pero esto prefiero guardármelo para mí. Algunas os sonarán de las reservas de los cajones del mismísimo Charly🫶
Meteré también unos esquejes de la Gorila Girl que seleccioné en la terraza a ver qué tal bajo el LED. Estoy pendiente también de recibir una donación para testeo de
@cafejuanbis con genéticas muy especiales también trabajo personal de amantes del cultivo... Con nombres como: Special Big, Vietchunk, Liamba 70...
Estoy durmiendo en el sofá manicurando aquí la terraza llena la habitación llena mi habitación de la cama con secadero y crecimiento estoy con la enfermedad solo espero que no me caigan fuerte a la puerta de casa🥲
Tengo que comprar algún LED para los crecimientos y flora de machos, separar bien, sellar todo... Encima con la desesperación de mantener la ropa y la casa sin el tremendo pestazo a marihuana, solo me faltaría que me llamen la atención en el trabajo como vendedor no puedo ir apestando a yerba tengo que ir fresco...
Ahora acabo de limpiar bien la habitación, apagar ventilación y extracción y dejar funcionando una bomba insecticida... Lo del orégano te pregunto para tratar el sustrato a ver si me deshago de los mosquitos...
Creo que vienen épocas de poco sueño, poco descanso, mucho trabajo y altos beneficios... Le pongo una vela al santo