Pues yo seguimiento por lo menos en forma de agradecimiento haré seguro, además de selección y envío del material correspondiente si es necesario, vamos, qué menos no?Esa es la esencia de la buena gente que comparte sus geneticas sin trampas ni carton, la gente que engrandece el foro y que comparte conocimientos y su seguimiento para entretenernos un poco, lo demas un sin sentido, venderse y todo eso yo lo que se es que comparti semillas con gente del foro sin recibir nada a cambio y ni seguimiento le hizo y ya ni se le ve el pelo por aqui y esas cosas dices y yo para que comparto con alguien tan incompetente y desagradecido
Ahora regular x auto igual a fast version seguro, otra cosa es si cruzas esa fast version de nuevo ya obtienes diferentes fenos y tiempos de floracion
Si vas a empezar un cultivo nuevo y tienes mosca del sustrato es mejor comprar tierra nueva, las piretrinas no las tengo estudiadas pero creo que hay algunas naturales hechas de flores, si son estas tal vez puedes usarlas en riego si es quimico pues lo desconozco pues es algo que intento evitar, yo se que hay estudios que el aceite de oregano es eficaz y estoy ensallando con la dosis y tratando de buscarle el punto y aunque te desagas de los mosquitos adultos con piretrinas puede que vuelvan a surgir si han puesto huevos
Por lo que he visto, salen parte fast versión, parte machos, parte autos... Espero estar en el primer o segundo caso con las 3 plantas, que es lo que me interesa principalmente.
Vacié la bomba insecticida de Trabe entre habitación y terraza y apliqué ahora Piretrinas en la habitación. Las Piretrinas son en especial para los trips, y funciona en todos los estados de la plaga, la bomba insecticida para todo en general. He quitado un par de cm de sustrato de la capa de arriba, que es donde ponen huevos tanto trips como mosquitos... La tierra restante, la regaré con enzimas, la mezclaré con humus de lombriz y algo de tierra nueva y la reutilizaré. A mayores tengo otra tanda para cambiar las trampas adhesivas, y entre todo, espero deshacerme de bicheríos varios. Por otra parte, limpieza a fondo de la habitación, desinfección con lejía y sanitol...blablabla. Lo del aceite de orégano con el jabón potásico te lo preguntaba para utilizarlo en riego en el siguiente cultivo precisamente para seguir defendiéndome