El Laboratorio de Dexter 2

ALLDAYALLNIGHT

Gran Cogollo
21 Octubre 2023
810
1.126
118
26
GALICIA
Esa es la esencia de la buena gente que comparte sus geneticas sin trampas ni carton, la gente que engrandece el foro y que comparte conocimientos y su seguimiento para entretenernos un poco, lo demas un sin sentido, venderse y todo eso yo lo que se es que comparti semillas con gente del foro sin recibir nada a cambio y ni seguimiento le hizo y ya ni se le ve el pelo por aqui y esas cosas dices y yo para que comparto con alguien tan incompetente y desagradecido 😂

Ahora regular x auto igual a fast version 💯 seguro, otra cosa es si cruzas esa fast version de nuevo ya obtienes diferentes fenos y tiempos de floracion

Si vas a empezar un cultivo nuevo y tienes mosca del sustrato es mejor comprar tierra nueva, las piretrinas no las tengo estudiadas pero creo que hay algunas naturales hechas de flores, si son estas tal vez puedes usarlas en riego si es quimico pues lo desconozco pues es algo que intento evitar, yo se que hay estudios que el aceite de oregano es eficaz y estoy ensallando con la dosis y tratando de buscarle el punto y aunque te desagas de los mosquitos adultos con piretrinas puede que vuelvan a surgir si han puesto huevos
Pues yo seguimiento por lo menos en forma de agradecimiento haré seguro, además de selección y envío del material correspondiente si es necesario, vamos, qué menos no?

Por lo que he visto, salen parte fast versión, parte machos, parte autos... Espero estar en el primer o segundo caso con las 3 plantas, que es lo que me interesa principalmente.

Vacié la bomba insecticida de Trabe entre habitación y terraza y apliqué ahora Piretrinas en la habitación. Las Piretrinas son en especial para los trips, y funciona en todos los estados de la plaga, la bomba insecticida para todo en general. He quitado un par de cm de sustrato de la capa de arriba, que es donde ponen huevos tanto trips como mosquitos... La tierra restante, la regaré con enzimas, la mezclaré con humus de lombriz y algo de tierra nueva y la reutilizaré. A mayores tengo otra tanda para cambiar las trampas adhesivas, y entre todo, espero deshacerme de bicheríos varios. Por otra parte, limpieza a fondo de la habitación, desinfección con lejía y sanitol...blablabla. Lo del aceite de orégano con el jabón potásico te lo preguntaba para utilizarlo en riego en el siguiente cultivo precisamente para seguir defendiéndome💪🏽

• 👍
Reacciones: Cocogrow

ALLDAYALLNIGHT

Gran Cogollo
21 Octubre 2023
810
1.126
118
26
GALICIA
Bomba insecticida de Trabe ✅
Piretrinas naturales de Trabe ✅
Cambio de trampas ✅
🧹 🧹🧹🧹🧹🧹🧹🧹🧹✅
Desinfección con lejía y sanitol ✅
Las más amarilleadas, van mas avanzadas, les daré machete pronto, al resto... Riego con enzimas de Advanced, que me llamaron la atención porque vienen mezcladas con ácidos húmicos y fúlvicos. Está vez sin PH+ así que sobre 5'7/6. Último riego con PK y PBO esta semana y Rippen y agüita hasta el final. No escribo más hoy 😂😂 📸📸:
IMG_20241126_185028.jpgIMG_20241126_184957.jpgIMG_20241126_184923.jpgIMG_20241126_184859.jpg

ALLDAYALLNIGHT

Gran Cogollo
21 Octubre 2023
810
1.126
118
26
GALICIA
📸 que no he subido y me gustaría que vieseis
Última imagen de Oreoz#1... Se quedó verde el feno y ya sabéis lo que opino de los fenos verdes de plantas moradas... Tengo que intentar revegetarla como seaIMG_20241120_171151.jpg
Oreoz #2 madreIMG_20241123_133741.jpg
La Lili como vicia, y deso que no me gusta fumar cogollos morados ni con toques morados ni hostiasIMG_20241127_120304.jpg
Porrazo de chara, aceite puro, 4/5 gramos que me saqué de las 20 plantas a mí parecer una locura. Con 50 plantas y poniéndome a frotar es que me saco una pieza de 100gIMG_20241127_120502.jpg

ALLDAYALLNIGHT

Gran Cogollo
21 Octubre 2023
810
1.126
118
26
GALICIA
Seguimos. Estoy a reventar de trabajo pero quería dejaros unas fotillos, el lunes último riego con PK y PBO. Ya estamos con crecimiento de la siguiente tanda, al final voy a tener que apagar uno de los focos un par de días, cosa que para mí es perder tiempo. Estoy deseoso de daros las conclusiones en producción, de momento me atrevo a decir que es de mis mejores cultivos. Muy bien por parte de Mr. Hide Seeds, al final todo prosiguió su curso correctamente y el producto final es espectacular. Veremos que pasa con estas skunk de Royal Queen, que me huelen super curioso... y las gorilla y Apple Fritter de eurogrow, que me huelen muy normalitas... Pero vamos, que te puede oler igual una Gorila que una Apple Fritter que una critical que una diesel😂😂😂😂😂😂 puto granel
IMG_20241130_105206.jpgIMG_20241130_105228.jpgIMG_20241130_105243.jpg

ALLDAYALLNIGHT

Gran Cogollo
21 Octubre 2023
810
1.126
118
26
GALICIA
Hoy hice una cazurrada🥲 espero que no me salga mal. Último riego con PBO+PK+PH+... Hice el caldo a tapones más o menos como siempre, luego mido y ... El PH correcto pero la EC a 1'7😂😂 0,3 por arriba de lo que me gustaría , ya había empezado a regar así que seguí con las que le tocaba... Alguna todavía necesita un día o dos más para deshidratar.
Le pego machete a unas atrasada del otro foco.
Sigo hasta los cojones de mosquitos, Trips controlados aunque seguiré con el tratamiento hasta hacerlos desaparecer por completo.
Necesito subir un par de grados la temperatura, estoy por mirarme un emisor térmico que no me salga muy carete. Estoy por renovar deshumidificador. Vamos con unas 📸
IMG_20241202_143054.jpgIMG_20241202_143119.jpgIMG_20241202_143143.jpgIMG_20241202_143223.jpg
✂✂✂
IMG_20241202_144131.jpgIMG_20241202_144042.jpg

Cocogrow

Gran Cogollo
24 Abril 2022
809
1.449
118
Pues yo seguimiento por lo menos en forma de agradecimiento haré seguro, además de selección y envío del material correspondiente si es necesario, vamos, qué menos no?

Por lo que he visto, salen parte fast versión, parte machos, parte autos... Espero estar en el primer o segundo caso con las 3 plantas, que es lo que me interesa principalmente.

Vacié la bomba insecticida de Trabe entre habitación y terraza y apliqué ahora Piretrinas en la habitación. Las Piretrinas son en especial para los trips, y funciona en todos los estados de la plaga, la bomba insecticida para todo en general. He quitado un par de cm de sustrato de la capa de arriba, que es donde ponen huevos tanto trips como mosquitos... La tierra restante, la regaré con enzimas, la mezclaré con humus de lombriz y algo de tierra nueva y la reutilizaré. A mayores tengo otra tanda para cambiar las trampas adhesivas, y entre todo, espero deshacerme de bicheríos varios. Por otra parte, limpieza a fondo de la habitación, desinfección con lejía y sanitol...blablabla. Lo del aceite de orégano con el jabón potásico te lo preguntaba para utilizarlo en riego en el siguiente cultivo precisamente para seguir defendiéndome💪🏽
No me salio el aviso pero del cruce de regular con auto son todas fast version te lo digo yo que hice cruces, y lo del aceite de oregano esta en pruebas asi que no puedo asegurarte nada pero si que he notado que en macetas pequeñas las plantas sufren mucho mas porque no tienen mucho sitio para las raices y ahi es donde atacan a las raices ahora estoy en macetas de un litro asi que tendre que cambiar la forma de cultivar, usar macetas grandes y hacer podas y lst, estoy tratando de subir la dosis del aceite de oregano un poco ya que ahi esta la clave de la efectividad

• 👍
Reacciones: ALLDAYALLNIGHT

Cocogrow

Gran Cogollo
24 Abril 2022
809
1.449
118
📸 que no he subido y me gustaría que vieseis
Última imagen de Oreoz#1... Se quedó verde el feno y ya sabéis lo que opino de los fenos verdes de plantas moradas... Tengo que intentar revegetarla como seaVer el adjunto 970621
Oreoz #2 madreVer el adjunto 970622
La Lili como vicia, y deso que no me gusta fumar cogollos morados ni con toques morados ni hostiasVer el adjunto 970623
Porrazo de chara, aceite puro, 4/5 gramos que me saqué de las 20 plantas a mí parecer una locura. Con 50 plantas y poniéndome a frotar es que me saco una pieza de 100gVer el adjunto 970624
Revegetar es un coñazo por el tiempo que tarda pero con paciencia se puede, nose que son las hojas esas restos de manicura supongo, yo el charas me lo fumo de las tijeras porque da algo de pereza pringarme pero si que es algo que hare mas a menudo, suele dar un sabor unico muy bueno al mezclar los terpenos de varias plantas, disfruta con moderacion es que pillamos la cosecha y la arrasamos

• 😍

doryan

Oldtimer
8 Noviembre 2022
767
2.474
203
growdiaries.com
Si amigo semillas voy a sacar seguro porque ahora vengo con una selección de muchísimas genéticas y además CREO que muy TOP y dando gracias a nuevos amigotes🫂
-Panamá X Big Devil XL Auto (donación de @Double00 ) creo que es un F1, él nos puede confirmar, le tengo muchas expectativas a estas 3 plantas
-Shiskaberry regular Mr. Hide Seeds
-Tangelato
-Cream Brule
-Super Lemon Haze
-Critical X Zkittlez
-Lemon Zkittlez
-Shiskaberry X Smell My Fingers
Estas, donación de una gran persona que espero que algún día lleguéis a leer por estos lares. Tengo ganas de darle un tremendo abrazo. De donde salen? Pues parece ser que de verdaderos maestros pero esto prefiero guardármelo para mí. Algunas os sonarán de las reservas de los cajones del mismísimo Charly🫶
Meteré también unos esquejes de la Gorila Girl que seleccioné en la terraza a ver qué tal bajo el LED. Estoy pendiente también de recibir una donación para testeo de @cafejuanbis con genéticas muy especiales también trabajo personal de amantes del cultivo... Con nombres como: Special Big, Vietchunk, Liamba 70...
Estoy durmiendo en el sofá manicurando aquí la terraza llena la habitación llena mi habitación de la cama con secadero y crecimiento estoy con la enfermedad solo espero que no me caigan fuerte a la puerta de casa🥲
Tengo que comprar algún LED para los crecimientos y flora de machos, separar bien, sellar todo... Encima con la desesperación de mantener la ropa y la casa sin el tremendo pestazo a marihuana, solo me faltaría que me llamen la atención en el trabajo como vendedor no puedo ir apestando a yerba tengo que ir fresco...
Ahora acabo de limpiar bien la habitación, apagar ventilación y extracción y dejar funcionando una bomba insecticida... Lo del orégano te pregunto para tratar el sustrato a ver si me deshago de los mosquitos...
Creo que vienen épocas de poco sueño, poco descanso, mucho trabajo y altos beneficios... Le pongo una vela al santo 🌌🌠
"sólo espero que no me caigan fuerte a la puerta de la casa..." Amén

creo que es el pensamiento más común que tenemos todos en cosecha 🤣

has probado un neutralizer? cumple

entre inciensos, ambientador y neutralizer funciona, cuando vienen fontaneros o cosas pa hacer en el piso no se entera ninguno

• 👍

Ukelele

Gran Cogollo
18 Abril 2024
1.284
1.167
143
Madrid
  • 👍

ALLDAYALLNIGHT

Gran Cogollo
21 Octubre 2023
810
1.126
118
26
GALICIA
Ahi subes nitrogeno o bajas cantidad de luz?
Jajajaja es pregunta con trampa pillín?? Ya sabes cómo está el rollo por aquí, menos luz y están a oscuras😂😂😂😎😎😎 tocará nitrógeno pero no compro abono de crecimiento, les queda pulverizada de silicio (lleva N), empezar con antifúngico que uno dellos tiene vitaminas lo cuál aporta verdor + empezaré con una mini dosis de Calmag (también tiene N) + algo que tenía el sustrato ya te digo, yo deste elemento no abono como tal... Además son comilonas a secas porque ahora están una semanita en la terraza en maceta de 7 litros y siempre comen más con el LED así que saca tú mismo las conclusiones jejeje
Ya te digo que lo que sí que vale es cosechar habiendo amarilleado la planta... Pasa lo que tiene que pasar, un saborazo impresionante, suave, que si te coge la garganta es por la potencia de la propia planta... Y cada planta con sabor diferente incluso partes de la planta por el punto corte 🧵 🪡

• 👍
Reacciones: Ukelele

ALLDAYALLNIGHT

Gran Cogollo
21 Octubre 2023
810
1.126
118
26
GALICIA
"sólo espero que no me caigan fuerte a la puerta de la casa..." Amén

creo que es el pensamiento más común que tenemos todos en cosecha 🤣

has probado un neutralizer? cumple

entre inciensos, ambientador y neutralizer funciona, cuando vienen fontaneros o cosas pa hacer en el piso no se entera ninguno
Lo que me preocupa no son las plantas en sí, sino la cantidad numérica dellas y el ciclo hecho osea hay esquejes crecimiento floración y cosecha seca🤦🏽‍♂️
Es precisamente mi próxima inversión pero quiero el grande, 80 y pico euros. He leído que cumple pero, ya que puedes responderme, me interesa para dentro del cultivo en sí, no deja ningún residuo en la hierba no? Del rollo que me sepa/huela a Neutralizer

ALLDAYALLNIGHT

Gran Cogollo
21 Octubre 2023
810
1.126
118
26
GALICIA
Por cierto @Ukelele ahora sí que te puedo mencionar. Corté hoy 3 plantas atrasadas, y con las 18 que corté + 3 autos que corté de la terraza, medio kilo redondo. Así que con que pesen normalito esas 3, me pongo en 600/600 y poco con los 400w + 3 autos en 7 litros

• 😍
  • 👍
Reacciones: cafejuanbis y Ukelele

ALLDAYALLNIGHT

Gran Cogollo
21 Octubre 2023
810
1.126
118
26
GALICIA
Revegetar es un coñazo por el tiempo que tarda pero con paciencia se puede, nose que son las hojas esas restos de manicura supongo, yo el charas me lo fumo de las tijeras porque da algo de pereza pringarme pero si que es algo que hare mas a menudo, suele dar un sabor unico muy bueno al mezclar los terpenos de varias plantas, disfruta con moderacion es que pillamos la cosecha y la arrasamos
No puedo perder esas 2 plantas y los esquejes que les saqué al principio no agarraron así que me agarro yo a la fé jajaja
Si la verdad que los porros de charas para mí son lo mejor sinceramente así el aceite en fresco ni la flor ni las extracciones pongas la que me pongas
Poco dura la cosecha por aquí por necesidades obvias he tenido que hacerme con un deshumidificador de 20l/día y 500w

• 👍
Reacciones: cafejuanbis

doryan

Oldtimer
8 Noviembre 2022
767
2.474
203
growdiaries.com
Lo que me preocupa no son las plantas en sí, sino la cantidad numérica dellas y el ciclo hecho osea hay esquejes crecimiento floración y cosecha seca🤦🏽‍♂️
Es precisamente mi próxima inversión pero quiero el grande, 80 y pico euros. He leído que cumple pero, ya que puedes responderme, me interesa para dentro del cultivo en sí, no deja ningún residuo en la hierba no? Del rollo que me sepa/huela a Neutralizer
yo no lo pondría dentro del armario, en sala sí
creo que no deja ningún residuo, simplemente atrapa olores, sino hay olores no huele, si hay olores fuertes huele fuerte a neutralizer

ALLDAYALLNIGHT

Gran Cogollo
21 Octubre 2023
810
1.126
118
26
GALICIA
No me salio el aviso pero del cruce de regular con auto son todas fast version te lo digo yo que hice cruces, y lo del aceite de oregano esta en pruebas asi que no puedo asegurarte nada pero si que he notado que en macetas pequeñas las plantas sufren mucho mas porque no tienen mucho sitio para las raices y ahi es donde atacan a las raices ahora estoy en macetas de un litro asi que tendre que cambiar la forma de cultivar, usar macetas grandes y hacer podas y lst, estoy tratando de subir la dosis del aceite de oregano un poco ya que ahi esta la clave de la efectividad
Pues por mí perfecto que salgan fast version aunque lo bonito que hubiera sido un macho y una hembra decentes para poder hacer el f2 de ese cruce...
Si quieres mi consejo actual, es que yendo suave con la luz y abonos pero con macetas muy grandes unas podas y abrir las plantas mi cultivo es muchísimo más eficiente
Con el tema plagas estoy regando el sustrato a reutilizar con enzimas, removiéndolo y pegué hoy otra fumigada con Piretrinas, la verdad que veo caer redondos los mosquitos que no veas, y algún Trip seguro que también todavía, pero el número ha disminuido increíble. Cuando revuelves la tierra salen... Voy a probar a mayores el aceite de orégano en riego propiamente la verdad

• 👍
Reacciones: cafejuanbis

Ukelele

Gran Cogollo
18 Abril 2024
1.284
1.167
143
Madrid
Jajajaja es pregunta con trampa pillín?? Ya sabes cómo está el rollo por aquí, menos luz y están a oscuras😂😂😂😎😎😎 tocará nitrógeno pero no compro abono de crecimiento, les queda pulverizada de silicio (lleva N), empezar con antifúngico que uno dellos tiene vitaminas lo cuál aporta verdor + empezaré con una mini dosis de Calmag (también tiene N) + algo que tenía el sustrato ya te digo, yo deste elemento no abono como tal... Además son comilonas a secas porque ahora están una semanita en la terraza en maceta de 7 litros y siempre comen más con el LED así que saca tú mismo las conclusiones jejeje
Ya te digo que lo que sí que vale es cosechar habiendo amarilleado la planta... Pasa lo que tiene que pasar, un saborazo impresionante, suave, que si te coge la garganta es por la potencia de la propia planta... Y cada planta con sabor diferente incluso partes de la planta por el punto corte 🧵 🪡
No no, no iba con trampa jaja.
Es que yo si viers eso no lo tendria claro, por eso preguntaba.

Cocogrow

Gran Cogollo
24 Abril 2022
809
1.449
118
No puedo perder esas 2 plantas y los esquejes que les saqué al principio no agarraron así que me agarro yo a la fé jajaja
Si la verdad que los porros de charas para mí son lo mejor sinceramente así el aceite en fresco ni la flor ni las extracciones pongas la que me pongas
Poco dura la cosecha por aquí por necesidades obvias he tenido que hacerme con un deshumidificador de 20l/día y 500w
Si no tienes el clonex puedes usar aloe vera, pinchas el tallo dentro de la hoja de aloe y siembras, los esquejes tienen algunos detalles importantes para que salgan bien uno es el momento del corte que no este mucho tiempo expuesto al aire y rasparle un poco el tallo que vas a enterrar metiendo un nudo en el sustrato, el otro detalle es no regar hasta que enraice solo mojar el invernadero o lo que uses sin mojar las hojas, tambien depende la genetica unas van mejor que otras, pero asi me suelen enraizar sin hormonas de raices ni nada solo con aloe

Pues por mí perfecto que salgan fast version aunque lo bonito que hubiera sido un macho y una hembra decentes para poder hacer el f2 de ese cruce...
Si quieres mi consejo actual, es que yendo suave con la luz y abonos pero con macetas muy grandes unas podas y abrir las plantas mi cultivo es muchísimo más eficiente
Con el tema plagas estoy regando el sustrato a reutilizar con enzimas, removiéndolo y pegué hoy otra fumigada con Piretrinas, la verdad que veo caer redondos los mosquitos que no veas, y algún Trip seguro que también todavía, pero el número ha disminuido increíble. Cuando revuelves la tierra salen... Voy a probar a mayores el aceite de orégano en riego propiamente la verdad
Lo de reciclar sustratos es jugar un poco con fuego, yo lo hice exponiendolo al sol alguna vez para desinfectarlo pero ahora el sol no pega mucho, a veces ni merece la pena por el precio que tiene
Y menos hagas eso de cruzar dos fast version si te gusta cruzala con una regular, si cruzas dos fast la descendencia te saldran autos, fast version y normales, yo hice esto y entendi que solo tiene sentido si piensas hacer unas autos y que ademas necesitaras mucho espacio para seleccionar un macho y hembra automaticas de ese cruce, con una regular obtendras plantas mas tempranas y otras mas tardias pero no autos y eso no dificulta tanto a la hora de planificar el cultivo porque no sabes lo que vas a obtener

ALLDAYALLNIGHT

Gran Cogollo
21 Octubre 2023
810
1.126
118
26
GALICIA
Autofloreciente de guerrilla fuera de temporada, hace ya como 5 o 6 años el tiempo pasa volando🥺
Germinación 10 de abril
Cosecha 20 de junio
Eran 20 plantas, semillas a granel de Growbarato y mal del todo no salían nunca... Y como esta salía 1 de cada 10 o de cada 20. Además, solía cumplir los tiempos que marcaba el bancoIMG_20241205_151039.jpg

ALLDAYALLNIGHT

Gran Cogollo
21 Octubre 2023
810
1.126
118
26
GALICIA
Si no tienes el clonex puedes usar aloe vera, pinchas el tallo dentro de la hoja de aloe y siembras, los esquejes tienen algunos detalles importantes para que salgan bien uno es el momento del corte que no este mucho tiempo expuesto al aire y rasparle un poco el tallo que vas a enterrar metiendo un nudo en el sustrato, el otro detalle es no regar hasta que enraice solo mojar el invernadero o lo que uses sin mojar las hojas, tambien depende la genetica unas van mejor que otras, pero asi me suelen enraizar sin hormonas de raices ni nada solo con aloe

Lo de reciclar sustratos es jugar un poco con fuego, yo lo hice exponiendolo al sol alguna vez para desinfectarlo pero ahora el sol no pega mucho, a veces ni merece la pena por el precio que tiene
Y menos hagas eso de cruzar dos fast version si te gusta cruzala con una regular, si cruzas dos fast la descendencia te saldran autos, fast version y normales, yo hice esto y entendi que solo tiene sentido si piensas hacer unas autos y que ademas necesitaras mucho espacio para seleccionar un macho y hembra automaticas de ese cruce, con una regular obtendras plantas mas tempranas y otras mas tardias pero no autos y eso no dificulta tanto a la hora de planificar el cultivo porque no sabes lo que vas a obtener
Si me ves haciendo esquejes entonces te echas las manos a la cabeza... Pero bueno, lo realmente sorprendente en teoría sería mi ratio de enraizamiento porque habré hecho ya unos 30 y he tirado 3😎 tengo el clonex, pero mojo la tierra cuando lo pincho, y humedezco los propios esquejes además de la cúpula... Lo que sí cumplo es lo del nudo bajo tierra y tampoco rasco el tallo🤦🏽‍♂️
Lo del sustrato sé a lo que me expongo pero quiero seguir buscando la más pura eficiencia de cultivo
Lo de cruzar 2 fast version, lo había pensado teniendo en la cabeza que del cruce regular con salen machos, autos y fast versions, entonces con la suerte de que me salieran macho y hembra volver a cruzar para hacer el F2 y preservar el cruce ya que fue una donación de @Double00 y le tengo mucho cariño a esas 3 supervivientes. Intentaré esquejarlas, quedarme con la mejor y buscar un macho a la altura... Quizás si al final me envía regulares sativas @cafejuanbis pueda salir ese cruce sino buscare algo por parte de Ace Seeds. Piensa que es un F1 de Panamá X Big Devil XL Auto, me parece una receta donde los ingredientes contrapuestos pueden ofrecer un plato exquisito. Quizás como te digo, si no sale parental, buscar un macho de Panamá Regular de Ace o de Banghi Haze. La cabeza me funciona a tantas revoluciones que muchas buenas ideas se me escapan y debería de empezar a anotarlo todo😅

• 👍
Reacciones: Cocogrow y Palnes

ALLDAYALLNIGHT

Gran Cogollo
21 Octubre 2023
810
1.126
118
26
GALICIA
Oye a esto sí que no puedo esperar para darle corte🙆🏽‍♂️ madre mía la Special Queen de Royal si lo sé meto 150 de ellas y solo de ellas. Olor a Skunk a mofeta que más os puedo decir olor al yerbon que me dio mi primer blancazo😂😂😂 Y entre ellas un puto 🍋 que estoy consiguiendo revegetar su esqueje🥰 las Apple Fritter y las Gorilla Glue 4 que seleccione de Eurogrow tampoco se quedan cortas sinceramente!IMG_20241205_163342.jpgIMG_20241205_162933.jpgIMG_20241205_162859.jpgIMG_20241205_162838.jpg

ALLDAYALLNIGHT

Gran Cogollo
21 Octubre 2023
810
1.126
118
26
GALICIA
La primera foto es una special Queen ? Realmente tiene un aspecto noble y dorado
Si hermano es una Special Queen 1 de Royal Queen Seeds, la verdad que muy bien porque son semillas económicas lo que sí he de decir es que compré 30 y al final me quedé con 12 creo que son
Esa no la he esquejado, intentaré revegetarla, esquejé una que huele puramente a limón pero se va a ir fácilmente a 75 días de flora

• 👍
Reacciones: goldskunk y Palnes

goldskunk

Cogollito
11 Mayo 2017
121
145
53
Si tienes la oportunidad, prueba un poco de zombie kush, realmente me encanta... Si fumo un poco por la mañana me funciono bien todo el día, si fumo un porro por la noche me duermo fácilmente... tiene un sabor fuerte que no sé definir bien, como un poco dulce y metálico. ... un humo fuerte que llena los pulmones ... muy satisfactorio..

Estoy satisfecho con 3 plantas que para mi ya son increíbles, poder seleccionar debe ser otro nivel....Justo esa cantidad de hachís de tijera que tienes en una foto, deben ser las puertitas al cielo jajaja

Última edición:

ALLDAYALLNIGHT

Gran Cogollo
21 Octubre 2023
810
1.126
118
26
GALICIA
Si tienes la oportunidad, prueba un poco de zombie kush, realmente me encanta... Si fumo un poco por la mañana me funciono bien todo el día, si fumo un porro por la noche me duermo fácilmente... tiene un sabor fuerte que no sé definir bien, como un poco dulce y metálico. ... un humo fuerte que llena los pulmones ... muy satisfactorio..

Estoy satisfecho con 3 plantas que para mi ya son increíbles, poder seleccionar debe ser otro nivel....Justo esa cantidad de hachís de tijera que tienes en una foto, deben ser las puertitas al cielo jajaja
Quiero darte un punto de vista interesante sobre esto.
Resumiendome mucho, en la genética siempre influye un factor muy caprichoso: la suerte. Y quizás con esas 3 plantas tuviste la suerte de tu vida, por eso creo que siempre hay que esquejar o intentar revegetar una planta que te guste.
Veo a su vez muy importante tener compañeros de profesión o de proyecto que puedan refrescarte los pensamientos las ideas o echarte una mano en lo que sea necesario. O al revés, es muy importante estar preparado para poder ser recíproco.
A veces se le echa esfuerzo y mucho, pero la suerte no te sonríe, o la suerte se pone de tu lado pero no se trabaja suficiente para llegar a explotar el beneficio. Poder seleccionar, tener el espacio y el material, me parece ponerte más probabilidades a favor, pero a mayores hace falta esa pizca de suerte. Yo estoy intentando "buscar" al máximo la suerte pero te aseguro que tampoco es regalado, es trabajo, estudio, esfuerzo, dedicación, inversión, apuesta... Saber de mano que todo es cíclico hoy estás arriba, mañana estás abajo... Y aún es ahora que estoy consiguiendo que gente del mundillo me de apoyo, me donen semillas, me echen una mano con los verdaderos secretos... Y lo que todavía queda
Solo necesito irme hoy a dormir satisfecho, y mañana, y el día que me toque el sueño eterno, por lo demás solo quiero que se me recuerde por mi pasión y mi dedicación y dejar clara mi capacidad de proyección.
Luego por otra parte que sepas que es como en todo, dinero, nombre y enchufe. Pero que yo vine a este mundo a por todas y YA DE YA que se me acaba el ⏲

• 👍
Reacciones: goldskunk y Palnes
-