El Laboratorio de Dexter 2

ALLDAYALLNIGHT

Gran Cogollo
21 Octubre 2023
810
1.126
118
26
GALICIA
Y también, como el deporte al final se practica para disfrutar, luego la victoria se saborea pero de la derrota se aprende. Lo que te quiero decir con esto es que verdaderamente la finalidad es que en el tarro de tu casa estén las mejores flores del universo, PARA TÍ A TU GUSTO.
La zombi Kush tengo muchísimas ganas de probarla, te aseguro que si algo tengo claro es que soy un verdadero amante de las Kush. Pero de momento, en la libreta tengo anotadas genéticas que creo que pueden ser más explotables por mí o que pueden encajar mejor como parental en mi proyecto. Muchas gracias por el apoyo y por estar siempre al pie del cañón con los comentarios espero conocerte pronto🫡 @goldskunk

• 👍
Reacciones: goldskunk y Palnes

ALLDAYALLNIGHT

Gran Cogollo
21 Octubre 2023
810
1.126
118
26
GALICIA
Estoy regando estos días con enzimas a medida que deshidratan el anterior riego que fue el último con PBO y PK. Un par de riegos más, uno con flash clean y otro con agua del deshumificador a 0 de EC y tijerazo. No les voy a meter ni Rippen, las temperaturas han bajado en picado y tardan más en beber además de ya estar muy avanzadas. Vamos con unas fotos:
IMG_20241210_190933.jpgIMG_20241210_191144.jpgIMG_20241210_191252.jpgIMG_20241210_191333.jpg

Blueby

Cogollo
11 Marzo 2024
320
362
83
Madrid
Oye a esto sí que no puedo esperar para darle corte🙆🏽‍♂️ madre mía la Special Queen de Royal si lo sé meto 150 de ellas y solo de ellas. Olor a Skunk a mofeta que más os puedo decir olor al yerbon que me dio mi primer blancazo😂😂😂 Y entre ellas un puto 🍋 que estoy consiguiendo revegetar su esqueje🥰 las Apple Fritter y las Gorilla Glue 4 que seleccione de Eurogrow tampoco se quedan cortas sinceramente!Ver el adjunto 970972
Que pintón niño! Dan ganas de pegarle un mordisco a un cogollo

Nieve

Floración
27 Noviembre 2018
129
54
33
30
Estoy regando estos días con enzimas a medida que deshidratan el anterior riego que fue el último con PBO y PK. Un par de riegos más, uno con flash clean y otro con agua del deshumificador a 0 de EC y tijerazo. No les voy a meter ni Rippen, las temperaturas han bajado en picado y tardan más en beber además de ya estar muy avanzadas. Vamos con unas fotos:
Ver el adjunto 971288Ver el adjunto 971289Ver el adjunto 971290Ver el adjunto 971291
Buenas, lo de regar con enzimas por que? A esas alturas de floración!?

ALLDAYALLNIGHT

Gran Cogollo
21 Octubre 2023
810
1.126
118
26
GALICIA
Buenas, lo de regar con enzimas por que? A esas alturas de floración!?
Básicamente descomponen las raíces muertas y los fertilizantes no asimilados y además pretendo reutilizar el sustrato, para mí son importantes en el cultivo siempre lo hice así y creo que seguiré haciéndolo ya que me gustan los resultados que obtengo. Las enzimas no son nitrógeno.
Tú qué opinas? Un saludo

• 👍
Reacciones: Palnes

ALLDAYALLNIGHT

Gran Cogollo
21 Octubre 2023
810
1.126
118
26
GALICIA
Riego con flash clean. Algunas las regaré mañana todavía. En unos días les echaré otro riego con agua del deshumificador que la medí el otro día y 0'07 de EC y cortaré. Tengo las temperaturas muy bajas, estoy pensando en meter un sodio con el LED... 📸:
IMG_20241213_190402.jpgIMG_20241213_190554.jpgIMG_20241213_190530.jpgIMG_20241213_190507.jpg

• 👍
Reacciones: Sr de la luz y Palnes

Nieve

Floración
27 Noviembre 2018
129
54
33
30
Básicamente descomponen las raíces muertas y los fertilizantes no asimilados y además pretendo reutilizar el sustrato, para mí son importantes en el cultivo siempre lo hice así y creo que seguiré haciéndolo ya que me gustan los resultados que obtengo. Las enzimas no son nitrógeno.
Tú qué opinas? Un saludo
De echo justamente ahora mismo tengo un problema. Cultivo esquejes de amnesia en 600w sodio, y desde la prefloración me están acarreando problemas. (Fallo mio marca de la casa) No añadir comida en esa etapa, me han entrado en flora muy débiles. A lo que me volví loco queriendo recuperarlas añadiéndoles de todo a lo único que he conseguido es carencias, excesos, sobre fertilización, acumulación de sales, perdidas de hojas, y demás!! Están fatal, estoy en la 5 semana y tengo flores no más grandes que un Clipper!😭 Entonces me recomendaron usar un limpiador de sales (kleanse de cyco) y enzimas. Lo has probado? Hoy mismo lo aplique ambos productos que te parece? Aver si mañana puedo subir foto.

• 👍
Reacciones: ALLDAYALLNIGHT

ALLDAYALLNIGHT

Gran Cogollo
21 Octubre 2023
810
1.126
118
26
GALICIA
De echo justamente ahora mismo tengo un problema. Cultivo esquejes de amnesia en 600w sodio, y desde la prefloración me están acarreando problemas. (Fallo mio marca de la casa) No añadir comida en esa etapa, me han entrado en flora muy débiles. A lo que me volví loco queriendo recuperarlas añadiéndoles de todo a lo único que he conseguido es carencias, excesos, sobre fertilización, acumulación de sales, perdidas de hojas, y demás!! Están fatal, estoy en la 5 semana y tengo flores no más grandes que un Clipper!😭 Entonces me recomendaron usar un limpiador de sales (kleanse de cyco) y enzimas. Lo has probado? Hoy mismo lo aplique ambos productos que te parece? Aver si mañana puedo subir foto.
Pues mira primero que nada si es Amnesia de verdad que te estás desesperando antes de la cuenta porque acabas de llegar a mitad de floración. Lo segundo, creo que ya sabes, si quieres un resuelve de verdad, necesitamos que seas un poco más preciso y unas fotos desde preflora hasta ahora. Tercero preguntarte, eso fue una recomendación de un Grow o...?? Es que el Kleanse sobraba en la ecuación. Habría que ver si era carencia lo que viste, y de qué. En caso de que fuera carencia y después te pasases de largo fertilizando, aún estás en un punto más que aceptable para simplemente haber aplicado un par de riegos o tres o cuatro los que fueran necesarios con enzimas y agua limpia , que se rompan las sales y muchos de los nutrientes disponibles en la tierra los aprovecharían las plantas, además, estás regulando bien el PH?
Y después un último riego o dos con fertis y por mis cálculos ya estarías pa volver a regar con enzimas, ahí si que podrías meter el Kleanse, luego agua limpia si puedes a EC 0, y cortar. Las plantas tampoco tienes que tenerlas del todo verdes y al corte llegan bastante amarillas por otros cultivos que he visto de esa genética, y se agradece eso al fumar después de un buen secado y curación
Espero haberte sido de un mínimo de ayuda🙌🏽

• 👍

ALLDAYALLNIGHT

Gran Cogollo
21 Octubre 2023
810
1.126
118
26
GALICIA
Otra ronda de 3 autoflorecientes compartiendo 28 litros. 1 speed boom auto de Kannabia y 2 Rocky Dirck Auto de Eurogrow. Os voy a contar algo y me da igual si me llevan la contraria, el cultivo invernal está funcionando muy correctamente.
En la noche, las temperaturas en la calle están llegando a 0 grados con lo cuál aproximo que en la terraza se me están quedando entre 5-10 grados. El punto positivo, es que por el día suben las temperaturas ya que mi terraza está orientada al sur con el horizonte abierto y acristalada, y hace un ligero efecto invernadero. No beben a la velocidad que a cualquier cultivador le gustaría pero las dejo que vayan a su ritmo suplementando alimentación foliarmente, y utilizando preventivos fungicidas a buena dosis. Llevan doble supercropping y LST.
A falta de ver cómo producen estas en pleno diciembre, con la selección de Gorilla Girl y las otras autos me he quedado super contento.
Tampoco es para ponerse a tirar 🚀, pero si un apoyo suficiente para autosustentarse el invierno con pocos recursos si te quedaste corto del verano👍🏽IMG_20241214_110303.jpgIMG_20241214_110441.jpg

ALLDAYALLNIGHT

Gran Cogollo
21 Octubre 2023
810
1.126
118
26
GALICIA
He probado el método que subió @Cocogrow en su hilo de prácticas. Yo lo he utilizado en un sustrato que quiero reutilizar así que le he pegado un buen petardazo. 2 buenas cucharadas soperas de jabón potásico Beltrán del Mercadona y 5 gotas de aceite esencial de orégano en 5 litros de agua. He preparado 20 litros, y así, calentita como estaba con el jabón y el aceite bien disueltos he regado el sustrato a la vez que pulverizaba con un mejunje de ajo y chustas de porros que tenía macerando desde hace 1 mes🤠
No he querido medir ni pH ni EC😂😂😂😂
IMG_20241214_142401.jpg

• 👍
Reacciones: Cocogrow y Palnes

Cocogrow

Gran Cogollo
24 Abril 2022
809
1.449
118
Te va a subir el ph del sustrato, yo volveria a lavarlo antes de usar con un ph tirando por lo bajo, el jabon potasico sube mucho el ph pero seguro asi sin regular el ph es mas efectivo, yo estoy casi seguro que al ajustar el ph para regar pierde su capacidad de abrasion contra los insectos, pero si no ajusto el ph las plantas de seguro tendrian carencias, tambien te puede servir un caldo de ortiga para recuperar un sustrato y recuperarlo con bacillus y microrrizas antes de usarlo no esta de mas

Si es para limpiar una posible plaga y no tienes nada sembrado le podias poner 3 gotas mas tranquilamente, yo he reducido la plaga pero no consigo eliminarla por completo, intuyo que me entran desde la calle y la dosis de 1 gota por litro no eliminaba del todo a las pupas, eso decian las pruebas hechas en agricultura, las pupas necesitan mas caña y yo empece a poco para ver si afectaba a las pantas, y sobretodo es mejor diluir el aceite esencial en agua a temperatura ambiente, si lo haces con el agua caliente es muy probable que pierda eficacia, es muy volatil se evapora nada mas espuesto al aire y eso hace que su efectividad sea momentanea digamos el dia de riego

Controla lo que siembras en ese sustrato que puede dar problemas haz unas pruebas antes si ves preciso, y bueno el aceite de oregano es un producto con muchos usos y es muy concentrado y te durara años en buen estado

ALLDAYALLNIGHT

Gran Cogollo
21 Octubre 2023
810
1.126
118
26
GALICIA
Te va a subir el ph del sustrato, yo volveria a lavarlo antes de usar con un ph tirando por lo bajo, el jabon potasico sube mucho el ph pero seguro asi sin regular el ph es mas efectivo, yo estoy casi seguro que al ajustar el ph para regar pierde su capacidad de abrasion contra los insectos, pero si no ajusto el ph las plantas de seguro tendrian carencias, tambien te puede servir un caldo de ortiga para recuperar un sustrato y recuperarlo con bacillus y microrrizas antes de usarlo no esta de mas

Si es para limpiar una posible plaga y no tienes nada sembrado le podias poner 3 gotas mas tranquilamente, yo he reducido la plaga pero no consigo eliminarla por completo, intuyo que me entran desde la calle y la dosis de 1 gota por litro no eliminaba del todo a las pupas, eso decian las pruebas hechas en agricultura, las pupas necesitan mas caña y yo empece a poco para ver si afectaba a las pantas, y sobretodo es mejor diluir el aceite esencial en agua a temperatura ambiente, si lo haces con el agua caliente es muy probable que pierda eficacia, es muy volatil se evapora nada mas espuesto al aire y eso hace que su efectividad sea momentanea digamos el dia de riego

Controla lo que siembras en ese sustrato que puede dar problemas haz unas pruebas antes si ves preciso, y bueno el aceite de oregano es un producto con muchos usos y es muy concentrado y te durara años en buen estado
Tal cual lo que has dicho coco pensaba lavar algo más el sustrato antes de reutilizarlo y utilizar enzimas también para regularle el PH. Luego tengo un par de sacos más de complete mix y light mix pa mezclar con esa tierra, lo que quería era no volver a gastarme 200 pavos.
De las plantas que aún no he cortado, siguen saliendo mosquitos, pero de estas macetas la verdad que no sale un alma tremendo chascarrazo, creo que tiene que ver también haber usado el riego caliente

• 👍
Reacciones: Cocogrow

ALLDAYALLNIGHT

Gran Cogollo
21 Octubre 2023
810
1.126
118
26
GALICIA
5 plantas entre 40 semillas germinadas de Gorila Glue 4 a granel de Eurogrow. Más de lo mismo que Apple Fritter, buenos resultados en apariencia y resina pero olores muy normalitos esta genética, y todas difieren entre sí además que ninguna me recuerda a lo que yo conozco como Gorila, aunque con una me ha pasado algo bonito, esa foto va aparteIMG_20241217_144640.jpgIMG_20241217_145010.jpgIMG_20241217_145038.jpgIMG_20241217_145237.jpg

ALLDAYALLNIGHT

Gran Cogollo
21 Octubre 2023
810
1.126
118
26
GALICIA
Special Queen de Royal Queen Seeds, me he quedado contentísimo con estas plantas y he seleccionado una de ellas: bajita, compacta, cogolluda, apestosa y limonera, a ver qué tal al fumar. Recomiendo estas semillas además me salieron muy económicas aunque tuve algún descarte. Han salido fenotipos muy apestosos a Skunk bastante parejo muy chulas de cultivar😎
IMG_20241217_144546.jpgIMG_20241217_144816.jpgIMG_20241217_145135.jpgIMG_20241217_145309.jpgIMG_20241217_145354.jpg

ALLDAYALLNIGHT

Gran Cogollo
21 Octubre 2023
810
1.126
118
26
GALICIA
He estado cortándolas y metiendo plantas a crecimiento en la habitación. Con el LED de la derecha a 250w y 1 metro de altura. Tengo temperaturas muy bajas y me estaba preocupando así que prefiero cortar, asegurar, secar y poner las que tengo a crecimiento dos semanas sin preocuparme tanto de la temperatura, subiendo la humedad y a florar con sodio añadido. Más o menos estoy haciendo el ciclo, así que seguiré en el mismo hilo🤠👍🏽 os dejo mi Instagram donde iré subiendo fotos también
Mi perfil de Instagram

ALLDAYALLNIGHT

Gran Cogollo
21 Octubre 2023
810
1.126
118
26
GALICIA
@Cocogrow he pegado el segundo chascarrazo con el agua caliente a cañón de jabón potásico y el doble de aceite le he puesto 10 gotas esta vez a la garrafas de 5 litros, a la vez pulverizando toda la sala incluidas las plantas de crecimiento con otro caldo solo de jabón potásico un poco más suave. No sé cómo pero yo desto me libro. Voy a comprar otra bomba insecticida y estoy a ver si consigo que me envíen algo más fuerte quiero dejar todo limpio limpio😐

• 👍
Reacciones: Palnes y doryan

Cocogrow

Gran Cogollo
24 Abril 2022
809
1.449
118
Buenas madres ahi, no guardes las que no te llenan del todo en cambio conserva la que te haga flipar cuando la fumes es algo que yo me propuse desde que perdi una planta que cada vez que la fumaba decia diosss que puta crema, de esas he tenido 2 y espero encontrar la 3 y conservarla por que esas plantas no salen todos los dias

ALLDAYALLNIGHT

Gran Cogollo
21 Octubre 2023
810
1.126
118
26
GALICIA
Buenas madres ahi, no guardes las que no te llenan del todo en cambio conserva la que te haga flipar cuando la fumes es algo que yo me propuse desde que perdi una planta que cada vez que la fumaba decia diosss que puta crema, de esas he tenido 2 y espero encontrar la 3 y conservarla por que esas plantas no salen todos los dias
Grandísimo consejo coco y muy cierto lo que dices!! De momento selecciono por más cosas que el placer al fumar por ejemplo la Gorila no ha sido tan bestia de sabor aunque la tenía tirada de risa ahí en la terraza pero la capacidad que tiene para enraizar y producir es bestial entonces creo que puede aportarme algo muy interesante en algún cruce que precisamente puedo hacer con un macho más compacto y apestoso

• 👍

Cocogrow

Gran Cogollo
24 Abril 2022
809
1.449
118
Grandísimo consejo coco y muy cierto lo que dices!! De momento selecciono por más cosas que el placer al fumar por ejemplo la Gorila no ha sido tan bestia de sabor aunque la tenía tirada de risa ahí en la terraza pero la capacidad que tiene para enraizar y producir es bestial entonces creo que puede aportarme algo muy interesante en algún cruce que precisamente puedo hacer con un macho más compacto y apestoso
Capacidad de enraizar bien tienen muchas y de produccion tambien, luego produccion de resina es otro dato interesante que las gorilla lo suelen tener pero el sabor ya es otra historia, cada planta tiene una combinacion unica de terpenos y sobretodo en cruces f1 se nota mas, y ahi es donde me gusta buscar aunque con una variedad estable ya se pueden notar ciertas diferencias, y para mi la prioridad es el sabor esa combinacion de terpenos que te hace flipar y eso lo ideal es mantener un clon por que si lo cruzas volvemos a las mismas, a un proyecto largo de cria

Luego para tus trabajos de breeding esta bien seleccionar cosas buenas de una planta y cosas buenas de otra planta y de ahi buscar uno que reuna las cualidades de ambos yo voy hacer eso con el polen de los machos kush que tengo congelado, se que son plantas resinosas superior a la media y algunas se pueden encontrar saborazo pero otros fenotipos salen demasiado terrosos y amaderados y yo busco la macedonia de frutas azuarada por eso es tan importante el trabajo de seleccion, pero lo bueno es que seleccionas lo que a ti mas te gusta

ALLDAYALLNIGHT

Gran Cogollo
21 Octubre 2023
810
1.126
118
26
GALICIA
Capacidad de enraizar bien tienen muchas y de produccion tambien, luego produccion de resina es otro dato interesante que las gorilla lo suelen tener pero el sabor ya es otra historia, cada planta tiene una combinacion unica de terpenos y sobretodo en cruces f1 se nota mas, y ahi es donde me gusta buscar aunque con una variedad estable ya se pueden notar ciertas diferencias, y para mi la prioridad es el sabor esa combinacion de terpenos que te hace flipar y eso lo ideal es mantener un clon por que si lo cruzas volvemos a las mismas, a un proyecto largo de cria

Luego para tus trabajos de breeding esta bien seleccionar cosas buenas de una planta y cosas buenas de otra planta y de ahi buscar uno que reuna las cualidades de ambos yo voy hacer eso con el polen de los machos kush que tengo congelado, se que son plantas resinosas superior a la media y algunas se pueden encontrar saborazo pero otros fenotipos salen demasiado terrosos y amaderados y yo busco la macedonia de frutas azuarada por eso es tan importante el trabajo de seleccion, pero lo bueno es que seleccionas lo que a ti mas te gusta
Capacidad de producción y enraizar tienen muchas pero como tú has dicho hay plantas que te cruzas pocas veces en la vida que hay que conservar pues he ahí la cuestión, no había visto todavía generar raíz de esa manera y llenar la maceta en escasos días, no he hecho muchos esquejes en mi vida pero desta planta enraízan en 5 días cosa que siendo yo novato pues es de admirar, y en producción estamos hablando de unas colas llenas de cogollos veraniegos con una altura de 1'60m aprox habiendo recibido poda apical y LST continuamente para intentar que no se viera desde la calle esto siendo una semilla germinada a finales de agosto cosechada a principios de diciembre en Galicia con temperaturas mínimas de -5° en el frío de la noche y máximas de 18° con la luz del mediodía, resistiendo a los trips que he tenido resistiendo a los mosquitos y con tratamientos preventivos ni un rastro de hongos cosa que ya te digo no me ha pasado en pleno verano ni con terraza vamos aquí se te pasan las plantas de septiembre y se pudren hasta dentro del invernadero. Quizás tú buscas unos sabores especiales dentro de tu criterio como también busco yo pero sin tener que poner 100 plantas y descartar 80 por falta de vigor, poca resistencia a plagas, hermafroditismo y demás cosas raras por lo tanto necesito otro tipo de características también presentes. Tampoco me sirve que los cogollos sean caramelos si no que tambien necesito que me dejen saciado y para eso necesito niveles extremadamente altos de THC y considerables de CBD. Si para reunir el resto de características tengo que perder un poco en sabor para luego aportarlo mediante cruce, lo haré. Y si no me sale bien el proyecto enfocaré de otra manera y volveré a empezar👍🏽 no me importa lo largo que sea el camino coco cuento con la suerte por edad de ser un chaval así que no veo mejor momento para caminar el camino seleccionar e investigar

ALLDAYALLNIGHT

Gran Cogollo
21 Octubre 2023
810
1.126
118
26
GALICIA
Por ponerte un ejemplo @Cocogrow seleccioné una Lilly para conservar porque su olor es tal cual al del Sugus azul, su apariencia es excepcional colorida y resinosa, cogollos tipo pop corn, y a la hora de fumar es una bomba de sabor... Pero no me llena del todo, creo que le falta un poco de potencia. Pues pongo en la balanza y no sé de cuál me desharía... Si de la Gorila o de la Lilly... Tampoco tengo ni idea de por dónde va a acabar yendo mi futuro una genética es muy explotable en cultivo comercial y la otra muy trabajable pensando en presentar una muestra en alguna sitio que la valoren

• 👍
Reacciones: Cocogrow

Cocogrow

Gran Cogollo
24 Abril 2022
809
1.449
118
Capacidad de producción y enraizar tienen muchas pero como tú has dicho hay plantas que te cruzas pocas veces en la vida que hay que conservar pues he ahí la cuestión, no había visto todavía generar raíz de esa manera y llenar la maceta en escasos días, no he hecho muchos esquejes en mi vida pero desta planta enraízan en 5 días cosa que siendo yo novato pues es de admirar, y en producción estamos hablando de unas colas llenas de cogollos veraniegos con una altura de 1'60m aprox habiendo recibido poda apical y LST continuamente para intentar que no se viera desde la calle esto siendo una semilla germinada a finales de agosto cosechada a principios de diciembre en Galicia con temperaturas mínimas de -5° en el frío de la noche y máximas de 18° con la luz del mediodía, resistiendo a los trips que he tenido resistiendo a los mosquitos y con tratamientos preventivos ni un rastro de hongos cosa que ya te digo no me ha pasado en pleno verano ni con terraza vamos aquí se te pasan las plantas de septiembre y se pudren hasta dentro del invernadero. Quizás tú buscas unos sabores especiales dentro de tu criterio como también busco yo pero sin tener que poner 100 plantas y descartar 80 por falta de vigor, poca resistencia a plagas, hermafroditismo y demás cosas raras por lo tanto necesito otro tipo de características también presentes. Tampoco me sirve que los cogollos sean caramelos si no que tambien necesito que me dejen saciado y para eso necesito niveles extremadamente altos de THC y considerables de CBD. Si para reunir el resto de características tengo que perder un poco en sabor para luego aportarlo mediante cruce, lo haré. Y si no me sale bien el proyecto enfocaré de otra manera y volveré a empezar👍🏽 no me importa lo largo que sea el camino coco cuento con la suerte por edad de ser un chaval así que no veo mejor momento para caminar el camino seleccionar e investigar
Segun la cepa que plantes te mueves en unas caracteristicas mas o menos definidas, al final se trata de estar conforme con el resultado que nos da una planta, lo primero es que se adapte a nuestras necesidades, y a partir de ahi buscar lo que mas nos guste por que tampoco es muy satisfactorio tener una variedad que cumpla en todos los parametros de resistencia a condiciones climaticas plagas y que luego no cumpla en sabor potencia o produccion, por eso cada uno ponemos el liston donde queremos y lo que pasa es que cuando tenemos algo bueno al tiempo te cansas y quieres probar cosas nuevas, al menos yo soy de probar cosas cruzar variedades y con ello nuevas combinaciones de terpenos, pero ya te digo cuando encuentras una planta que te gusta de verdad y sobretodo cuando la pierdes o la dejas y pruebas otras mil cosas y es cuando te das cuenta que esa planta estaba a la altura de cualquiera al menos para ti y esas son las que hay que mantener una madre aunque la reproduzcas, siempre la vas a hechar de menos y al final te dara igual que no sea un 10 en todo, eso es lo que hay que tratar de hacer con los cruces mejorar una genetica que nos gusta, pero vamos sabor y resina para mi estan siempre por delante de produccion y potencia y otros apartados pero a la vez una planta cargada de resina sabes que eso tiene una buena cantidad de terpenos y thc

• 👍

Cocogrow

Gran Cogollo
24 Abril 2022
809
1.449
118
Por ponerte un ejemplo @Cocogrow seleccioné una Lilly para conservar porque su olor es tal cual al del Sugus azul, su apariencia es excepcional colorida y resinosa, cogollos tipo pop corn, y a la hora de fumar es una bomba de sabor... Pero no me llena del todo, creo que le falta un poco de potencia. Pues pongo en la balanza y no sé de cuál me desharía... Si de la Gorila o de la Lilly... Tampoco tengo ni idea de por dónde va a acabar yendo mi futuro una genética es muy explotable en cultivo comercial y la otra muy trabajable pensando en presentar una muestra en alguna sitio que la valoren
Si no te llena del todo no es a las plantas que me refiero, cuando la encuentras te enamoras totalmente de su fumada, el valor que le den otros es lo de menos

• 👍

ALLDAYALLNIGHT

Gran Cogollo
21 Octubre 2023
810
1.126
118
26
GALICIA
@Cocogrow si te respondo nos seguimos mandando mensajes 10 años debatiendo y te digo que seguiríamos en las mismas jajjjjaja que genio eres
Estoy bastante ajetreado y encima enfermo, tampoco he tenido buenas fiestas mi humor está cambiante así que no puedo entrar en eso como me gustaría, por cierto, no paro de barrer cadáveres de mosquitos jajjjaja funcionar funciona lo que comentamos... Y le voy a añadir un par de ingredientes mas al coctel a ver si se potencia y a la vez hago un buen caldo de vitaminas para pulverizar las plantas👍🏽👍🏽 un abrazo coco🫡

ALLDAYALLNIGHT

Gran Cogollo
21 Octubre 2023
810
1.126
118
26
GALICIA
Por aquí hay 15 de 25 germinadas de Cristal Candy Fast Version (Sweet Seeds), 15 de 16 germinadas de Bazk Triangle, y 8 de 10 germinadas de Friki Style F5, donaciones de @jazmilius . Enciendo un sodio de 600 porque no se aguanta el frío en esta casa, y con él encendido se me sube a 17° la habitación 😐 la solución más económica que se me ha ocurrido es ir a por una estufa de gas a ver si no me congelo lo que queda de diciembre y enero. Tengo uno de los LEDs encendido al mínimo de potencia con más crecimiento, he hecho un par de apicales ya y he aprovechado para hacerlas esqueje a ver si enraízan👍🏽 además en este cultivo voy a tener que sexar bastantes plantas cosa que bueno, a ver si me quita el dolor de cabeza de andar revisando en cada riego y que si son macho macho, y hembra hembra, punto😂😂
IMG_20241227_222353.jpg

-