EL MEJOR INSECTICIDA CASERO (comprobado)

10 Agosto 2003
60
5
0
Argentina-España
hola, les paso la receta del mejor exterminador de insectos varios.
la probe y funciono (ni idea de quien la habra creado):

4 dientes de ajo
1 cucharada de detergente (cuanto mas fuerte sea el olor, mejor. LAVANDINA NO)
2 cigarrilos

todo esto triturado y mezclado en un litro de agua. despues mezclar la posima en 5 litros.

llenen de este brebaje un rociador y rocien las plantas, van a ver los buenos resultados, y sobre todo hace mierda la puta araña roja.

espero que les sirva, arriba el autocultivo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Beboo
10 Agosto 2003
60
5
0
Argentina-España
hola gente, la verdad que lo que comente del insecticida casero es un invento de entre tantos otros, no dudo que con las boliotas esas podes solucionar plagas etc. lo mio era nada mas otra posibilidad, por cierto, ninguno la probo, verdad???

saludos
 

martinchus

Semilla
12 Septiembre 2003
96
0
0
Ligornia
:mrgreen: :mrgreen: he hola amigos del fucking foro, pablo muy gueno el insecticida ese ecologico, la pregunta es si sirve para pulgones ,ya que en casa tengo un gata que esta teniendo pulgas ya le compre el fucking pipeta. mas si me agarran quiero estar preparado.ha otra cosa lei por ahi que tambien sirven los insecticidas" hogar y plantas ". claro que solo en crecimiento,bueno respondan saluos a tooooooooooooooooooooooos :wink: :wink:
 
10 Agosto 2003
60
5
0
Argentina-España
si loco, quedate tranqui que sirve para todo, haceme caso.
lo unico, seguilo al pie de la letra, si no se te va a joder, y sobre todo: NO TE PASES EN LAS DOSIS DE " INGREDIENTES".

suerte figura.
 

martinchus

Semilla
12 Septiembre 2003
96
0
0
Ligornia
:fumador2: ha gueno me quedo tranqui, mas hay que filtrar todo el ajo con los cigarros,antes de mezclarlo con los 5 litros de ahua,aparte es necesario dejarlo macerando un tiempo....y, si sigo preguntando y quejajajaj :lol: saluos pa toos terricolas :twisted:
 
10 Agosto 2003
60
5
0
Argentina-España
hola martinchus, acordate que primero tenes que triturar todo (ajo, cucharada de detergente y cigarrilos) en un litro de agua.
despues de que esta todo ok, ese litro lo mezclas en 5 litro de agua pura (no se si vos medis el ph del agua, pero en este caso no hace falta). despues vas llenando u rociador y lo echas por las plantas y alrededor de las macetas, etc.

chau loco, buenos humos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Beboo
-