El mejor tabaco

jimyjoe

Gran Cogollo
20 Mayo 2012
1.484
1.321
143
como seras fumador, el mejor para ti seria el que fumas habitualmente, yo uso tabaco de liar, es mucho mejor tabaco que el que viene en los cigarrillos, hay que probar la marca que te guste mas
 

bogdanc33

Semilla
20 Septiembre 2015
21
2
3
34
Sq no soy fumador de tabaco dia a dia y le exaba solo paraq no se me apague todo el rato!! No se como hacer para q no estar todo el rato encoendiendolo!!
 

planasi

Gran Cogollo
12 Septiembre 2014
1.686
888
143
Bueno aquí habrá gustos para todos.
A mi personalmente como suelo fumar tabaco a diario y cuando toca mezclar lo hago con el tabaco que compro.
En mi caso es tabaco mezcla virginia con burley que sale muy barato luego lo picas y lo lías, una vez listo es como el tabaco de liar pero mas bueno de sabor y más barato.
Yo antes fumaba tabaco de cajetilla, luego me pase de liar y después que llevare como ya 1 años y pico me pase a comprar este que os comento.
El precio es muy barato vamos 1 kg cuesta 27 euros. Yo fumaba ducados rubio de liar y la lata de 70 gramos costaba sobre 11 euros no se si habrá subido.
Así que mirar que diferencia de precio.
Con un 1kg a mi me dura casi 6 meses, el de liar me fumaba 70 gramos por semana, no salían las cuentas por lo menos a mi bolsillo.

Un saludo.
 
-