El metodo de Borrico

GANJAHBOOL

Cogollito
25 Noviembre 2003
1.036
18
41
La Junquera (GIRONA)
www.biotops.biz
Mejor con agua distillada y meter algun fungicida en el agua para que no pudra, incluso vaciar la mitaz del agua y volver a meter agua limpia puede ayudar.
Pero cuando se puede hacer todo de una vez ( cortar y meterlos 12h mas tarde en sus macetas pues tampoco es algo que concretamente haga perder tiempo, o cosas de este tipo!...
Cuando las araigas en agua pues, vas con la propuesta de no cuidarlas, no me convence tampoco esta acerca, pero en fin en cuanto funcione adelante.
 

akiyavi

Semilla
3 Diciembre 2003
1.300
4
0
41
depende el dia
quaresma mientras no las torres con el sol fuera tb se podrá,yo enraicé una yema q se partió d una planta sobre tierra y 12h d luz con lo cual deben enraizar dod sea mientras tengan humedad, y q sea una variedad q se deje jeje
 

toneke

Semilla
18 Mayo 2004
13
0
0
alicante
una duda que tengo sobre esto es que despues de k el esqueje tenga las raices y las pases a tierra, ¿se pueden poner directamente al sol? :?:
 

diar

Semilla
24 Junio 2004
23
0
0
38
catalunya
www.directemusica.da.ru
voy a provar con los eskejes

buennas

aki todo el mundo con los esquejes, me ha venido ganas de provar, ahora mismo dia 31 julio de 2004 a les 23:10 he puesto un eskeje en agua del grifo, e mesurado el PH i me ha dado 7, lo e puesto en el jardin y ke le de direcdo del sol, dentro de unos dias expondre mi experiencia en estos foros

saludos
 

diar

Semilla
24 Junio 2004
23
0
0
38
catalunya
www.directemusica.da.ru
hoy por la mañana antes de ir al curro le di un vistazo a mi eskeje y estava muy majo, y ahora despues de comer tambien e ido a verlo pero esta un poco forofo, ha empezado a apuntar una raiz


aki una foto casi tiene 3 dias


saludos
 

diar

Semilla
24 Junio 2004
23
0
0
38
catalunya
www.directemusica.da.ru
esta foto de antes era de mediodia kuando el sol kae fuerte, al vorver del curro por la noche tb fui a ver el eskeje y estava muy majo, firme y con ganas de sobrevivir
aki una foto de tal como esta ahora a las 00:22 del dia 3 de agosto

saludos
 

diar

Semilla
24 Junio 2004
23
0
0
38
catalunya
www.directemusica.da.ru
hola

el eskeje me sigue vivo pero no me sale la raiz

hace ya mas de 1 semana que lo tengo en agua y se mantiene majo pero no me sale una raiz maja

solo me ha aparecido unos puntos blancos en el tallo, para plantarlo tengo que esperar a que salga una raiz com mas cara y ojos o ya lo planto ahora y a tope

saludos
 
-