El "mono" de THC

ajodersevivo

Semilla
26 Noviembre 2003
6
0
0
Wenas, a mi me pasa una cosa cuando fumo maria, y es ke si un dia fumo, luego al dia siguiente estoy un poco moskeado, si ese dia tb fumo el siguiente un poco mas... Y asi al cabo de 3 o 4 dias seguidos fumando, me entra un encabronamiento tal, ke me liaria a ostias con cualkiera, es como una especie de resaca chunga....
Weno decidme si os pas tb a vosotros y ke os parece
Un abrazo
 

Biowolf

Semilla
3 Junio 2003
306
1
0
Himalaya BCN xDDD
Pues a mi no me pasa eso al contrario, cada dia tengo una paz interior y buen rollito mas grande...Tambien hay q decir q influye el tipo de maria q fumes hay algunas que te dejan al dia siguiente pajarillo to el dia, otras te dejan activo con ganas de hacer cosas, y con otras sigues filosofando, aunq creo q esto ultimo ya va siendo innato en mi forma de pensar, sera por la maria?
 

ganjabug

Semilla
19 Noviembre 2003
32
1
0
nunca me ha pasado :fumador2:
 

chip

Semilla
28 Octubre 2003
371
3
0
a mi me pasa al reves cuando solo fumo china al dia siguiente me levanto con la cabeza un poco densa (aunk no me levanto violento) pero cuando fumo verdecito rico me levanto mas feliz k unas pascuas...me revitaliza y limpia por dentro como el actimel jajajajaja
 

R31

Semilla
20 Diciembre 2001
619
14
0
Galiza
a mi también al revés.
si fumo un día, me rio, disfruto, hago muchos trabajos manuales.
si fumo al siguiente, el efecto se hace conocido y yo hace tanta gracia, disfruto y hago cosas.
si fumo otro día, disfruto y medito más, no me da tanta energía.
si fumo otro, disfruto y medito, y empiezo a tener conclusiones de hoy tendría que hacer otra cosa.
si fumo otro, el colocon se me hace largo, y quiero que me pase ya...
si fumo otro, a los 5 minutos, me digo, ya estoy colocado otra vez... pufff...
y esto se prolonga, hasta que digo paso de fumar, has que un día por cualquier cosa me apetece fumar.
me funciona muy parecido como al sexo.

P.D: nunca he sido consumidor diario de nicotina, ni nunca he estado enganchado a ella.
 

primal

Semilla
13 Abril 2003
125
0
0
pues a mi nunca me ha pasado es mas a la mañana siguiente d fumar yerba siento como si hubiese estao en un valneario no se.....
una paz interior sobrada...
 

teknomano

Semilla
3 Abril 2003
21
0
0
45
argentina
No le pasa que cuanto han fumado durante el dia, cuando ya han fumado varias veces, a lo ultimo no pega para nada, eso me pone de mal humor y muy mal humor, me pone de mal humor cuando se esta por acabar la reserva de maria, cuando hay que hacer mucha historia para conseguir, el olor delator .... pero a Maria se le perdona todo.....bueno ya perdi el hilo...jejej
un consejo gratis "DIGAN NO A LA DROGA, POR QUE HAY POCA Y SOMOS MUCHOS" :twisted:
 

trance2282

Semilla
13 Enero 2004
54
0
0
mmm....

:evil: :evil: la unica vez que me he puesto como loco enfurecido fu una vez que perdi en la calle una bolsita con un porro y lo ultimo de maria que me quedava :roll: :(
 

chifri

Semilla
19 Enero 2004
664
4
0
54
a mi me pasa al reves macho cuando no fumo es cuando tengo una mala hostia increible :no: es fumarme un ñapo y perdonar a to er mundo :mrgreen: :mrgreen:
como dicen por arriba sera por la nicotina aunque a cada uno le puede influir de una forma por ejemplo a mi el 90¨po ciento de as veces me pongo muy muy alterado aunque de buen rollo y a mi colega no le altera ni pa tras y fumamos lo mismo :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1:
 
-