"" EL PUEBLO ACLAMA "" LEGALIZACION&quot

SATIKA

Semilla
16 Septiembre 2003
43
0
0
COLOMBIA--- MEDELLIN
ES IMPOSIBLE QUE EN UN PAIS COMO EL NUESTRO NO LEGALICEN LA MARIHUANA,.,. CUANDO MUCHOS DE LOS QUE ESTAN ARRIBA SON UNOS CORRUPTOS CON NEGOCIOS SUCIOS. :evil: Y SOLO ACEPTAN LAS IDEAS QUE LES COMVIENEN... PERO TODO TIENE UN FIN.... Y ÉL DE ELLOS PRONTO LLEGARA :twisted:




PORQUE AQUI ESTAMOS Y AQUI NOS QUEDAMOS....""ARRIBA LA LEGALIZACION"" Y LA CAIDA DE LOS CORRUPTOS... :twisted: :twisted: :twisted:
 

SATIKA

Semilla
16 Septiembre 2003
43
0
0
COLOMBIA--- MEDELLIN
""LEGALIZACION"" L LEGALIZ LEGALIZ Z L
""LEGALIZACION"" E E E A I A E
""LEGALIZACION"" G G G L C G
""LEGALIZACION"" A ALIZAC A IZAC A----I A
""LEGALIZACION"" L L L L I G O L
""LEGALIZACION"" I I I O E N I
""LEGALIZACION"" ZACION ZACION ZACION L L Z
""LEGALIZACION""
""LEGALIZACION""
""LEGALIZACION"" :arrow: :fumador2: :arrow: :fumador2: :arrow:
 

mokillo

Semilla
21 Julio 2002
38
0
0
Medellín, República del Caribe
Es un tema de merese más seriedad y estudio. Siempre he querido debatir este asunto, plantearlo para investigarlo entre los interesados y buscar, proponer soluciones. Tengo algo de documentación, la organizaré y la publicaré.

¿Por qué Colombia está obligada a la Legalización según vos? y ¿Én qué tiene que ver a todas estas la corrupción? La prohibición es una práctica estadounidense directamente relacionada con su potestantismo luterano teutón. Y Colombia está obligada a la prohibición por la presión del norte.

Pero como ya escribí, primero voy a organizar la documentación para poder debatir amplia y objetivamente este asuntillo.
 

CheCuliau

Semilla
2 Enero 2004
435
0
0
47
Crodroba Argentina
www.lamarihuana.com
Las farck es una de las guerrilas con mas antiguedad del mundo, eso ustedes lo saven mas que yo, pero leo mucho aserca de ellos, Manuel Marulanda Velez es un lider muy importante y un ejemplo para las guerrilas de todo el mundo, en total tubo 3 asaltos a la casa de gobierno colombiano, no recuerdo las fechas. las fark impidieron el avanse de EEUU en america del sur.. y el caribe, Fark y EZLN son las unicas guerrilas que tienen terreno ocupado efectivamente, ambos tienen una lucha cotidiana con paramilitares vancados por los EEUU. Los estados que luchan contra estas guerrilas revolucionarias tienen el mismo mensaje hacia el pueblo... y los medios son usados como una herramienta mas que efectiva, ( paso en la dictadura de mi pais que hicieron creer a una inmensa mayoria de la sociedad que lo que el estado estaba haciendo hera lo correcto, que los reveldes heran asesinos y que estavan defendiendo la patria) en colombia pasa una cosa paresida, segun entiendo... bueno.. a que viene toda esta perorata...? a que.. apoyarse y luchar por la legalizacion sin luchar contra este sistema capitalista y opresor es muy difisil ya que colombia depende militar mente de EEUU y es mas que ovia la postura de estos con el tema de la legalizacion, y a los corruptos del gobierno solo se los puede sacar a los tiros.... y tiro fijo puede hacerlo... no sera la salida para colombia y todo latinoameria el apoyo a las fark? si en colombia triufa una revolucion contra los EEUUy sus aliados locales no sera como el principio de un cambio para toda latino america? se que es dificil depensar en una fuerza beligerante como una opcion para la livertad... pero creo que puede ser el camino. Estoy muy equivocado?
 

CheCuliau

Semilla
2 Enero 2004
435
0
0
47
Crodroba Argentina
www.lamarihuana.com
un poco de historia

aqui les mando un LINCK con informacion aserca de la historia prohivicionista de la marihuana en el mundo... recopilada por una organizacion pro canabica argentina... bueno... que les sea util..
 

leonel cortes

Semilla
3 Mayo 2004
45
0
0
45
bogota
Lo que pasa en Colombia es culpa de todos

Estoy de acuerdo en que la corrupcion y toda esa mierda se esta llevando nuestro pais, pero nuestra apatia ante estas situaciones es mucho mas grave que tratar de necontrarle culpable a la comedera de mierda que hay aqui. Debemos comenzar por cambiar nuestra actitud consumista y sumisa para asi cambiar la mente de nuestro hijos y de esta form,a llegar a cambiar nuestro pais. Luego ya no tendremos que preocuparnos por fumar donde sea porque ya no sera necesario esconderse para hacerlo. Gente, yo se que esto es utopico pero si no lo haces por ti tratalo de hacer por tus hijos.

COLINOS DE COLOIMBIA UNIDOS EN CONTRA DE LOS FACHOS DE CORBATA Y DE LA INTOLERANCIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
-