"El que esté libre de pecado que tire la primera piedra."

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

?9-THC

Semilla
31 Marzo 2008
48
0
0
Recien vuelvo y me encuentro con sorpresas.. Pido disculpas por no haber leído bien las reglas.. Participo en muchos foros y a veces se me complica, soy humano, tengo errores, me enorgullezco de ser tan humano y tener tantos errores, creo que eso hace a nuestra propia naturaleza.. No me razgo las vestiduras tampoco porque no soy un santo ni lo sos tu manu.uy porque cultivas marihuana lo cual va en contra de la ley de este país (por mas absurdo que a nosotros nos parezca).. O sea que primero mira lo que estamos haciendo TODOS y no te asustes tanto por la palabra "vender" o "comprar" o nadie de aquí compró nunca un porro?

La hipocresía dejémosla de lado, por favor..

Todos quienes escribimos aqui estamos plantando marihuana, cualquiera puede saberlo, el nombre del foro tampoco es muy dificil de adivinar que digamos... :D

Y te asustas porque planteé comprar UNA SEMILLA ?? .. porque quiero tener una planta buena, como todos ustedes ilegalmente tienen y suben las fotos al foro.. De que te asustas ? ..(y yo tambien tengo, pero no de buena genética).. saben porque dije comprar .. dije comprar porque ME ABURRI de pedir en el foro URUGUAY una semilla con buena genética porque no quiero comprar lo que se vende en el mercado negro porque es malo, esta meado, porque se me termina lo que coseché... Es tan malo lo que hice ? ... No se supone que ustedes deberían ayudarme a tener mi BUBBLEGUM por lo menos, o mi NL con la que sueño hace tanto tiempo?... yo cuando tenga mis holandesas REGALARE todo lo que pueda, porque quiero que todos los NOVATOS tengan la posibilidad de fumar algo bueno, porque creo que el foro es para eso no para mostrar nuestras plantitas simplemente....Yo ofrezco lo que tengo, montones de semillas de paragua, se me polinizó.. y bueno debido a un error de fotoperíodo hoy fumo polinizado.. pero no me importa y ademas tengo semillas para REGALAR.. no VENDER NI COMPRAR por si alguien no entendio bien, REGALAR... A QUIENES COMO YO quieran cultivar y no COMPRAR.. Me entristece pila esta situacion, me apena, y mas cuando veo que el resultado de cosas como estas pero a gran escala y miro a mi país, creo que lo que estoy contando es un espejo de nuestra realidad, por eso estamos "así".

No queremos el autocultivo?, 4 o 5 plantitas por casa?, QUE ME CONTROLEN LO QUE PLANTO, y que COMPRUEBEN que no vendo 1 gramo, porque no soy NARCO, y creo que no lo somos nadie acá.. Que me hagan un examen y vean que mi sangre ya es VERDE... Es nuestro derecho a hacer lo que queremos con nosotros mismos y (o debería ser) una ley mas fuerte que cualquier otra, porque consideramos que fumar una planta que plantamos no es un delito porque como dice Antonio Escohotado, "de la piel pa´dentro mando yo!".. porque queremos la legalizacion aunque sea del AUTOCULTIVO para no molestar a nadie ...considero que un foro es para ayudarse y sabés (saben) que ? .. Nadie me dio pelota.. solo me ofrecian paragua tomandome el pelo.. Mientras todos publican en el foro las fotos de sus mejores genéticas.. no es envidia, es un sentimiento que gracias no se a que porque no creo en Dios no lo tuve nunca o si lo tuve nunca fué "patológico".. como lo es en la mayoría de la gente.... Siento vergüenza de estar en un pais donde somos asi de egoístas con nosotros mismos... La verdad es que me indigné y pensé en borrarme del foro, pero despues me di cuenta que el foro no tiene la culpa.. porque veo otras áreas y creo que hacen muy bien en discriminarnos.. La culpa la tenemos (la tienen) los Uruguayos y nadie mas.

Gracias España que permitió emigrar a tantos Uruguayos, pero si me permiten una opinión.. dejen de hacerlo, no es recomendable.. lo digo con vergüenza aunque no debería, porque YO no soy así..


PS: Algun dia pense que si tenia algun problema legal toda la gente del foro que planta igual que yo iba a ir a la puerta del juzgado con carteles diciendo que uds tambien plantan y que nos metan presos a todos porque no estamos en realidad haciendo nada malo. Saben que?.. le agradezco a manu.uy recordarme que no existen los reyes magos, al menos no por estos lares...

Nuevamente pido disculpas porque si me olvidé de leer bien las reglas quizás fué por una concentración excesiva de THC en mi cerebro.. por si no sabian planto marihuana y me la fumo y capaz que me afectó.. O ustedes no fuman ( y plantan ) hierba... ?

Sabés que?: "manu.uy".. a mi también, cosas como éstas me dan mucha bronca.. Sobre todo me da bronca la 'hipocresía'..

PS: Soy ATEO pero no soy necio y respeto a todo el mundo por mas absurda que me pueda parecer (a mi entender) su ideología, además aún siendo ATEO considero la biblia una obra literaria muy interesante y voy a citar una frase la cual ademas de ser con la cual empecé este post va a ser la última con la cual escriba en el área URUGUAY:

"El que esté libre de pecado que tire la primera piedra."
 
Hola.
Disculpa si estoy equivocado xq no he leido el post entero (sq es muy largo de leer) , pero parece ser q te molesto q el compañero Manu.uy te recriminase el q pidieses comprar alguna semilla, si es asi el hizo bien en decirtelo, en este foro no se puede vender semillas, se regalan o se intercambian, pero venderse nunca ya q se pondria en juego el foro, vamos q nos lo pueden cerrar por algo de esto, ni semillas ni skgs, ni plantas......solo se permiten los intercambios entre cultivadores, pero LA VENTA O COMPRA NO, y eso a sido de siempre, y ahora mas aun, ya q incluso aki en España se pueden comprar semillas en los grows pero no se pueden cultivar :? algo raro raro raro pero asi esta el tema hoy por hoy, espero q cambie en algo en unos meses cuando hagan la reunion de la propuesta europea sobre el consumo del cannabis y su cultivo para el autoconsumo, mientras tanto NO SE PUEDE VENDER NI COMPRAR semillas, skgs, plantas, marihuana........

No te molestes pero asi esta el tema desde hace tiempo.

Saludos peña :fumador1:
 
G

Guest

Invitado
creo q no era pa tanto...
kapaz q malinterpretaste lo q t kiso decir manu.uy, pero creo q todos compramos alguna vez, el tema es q ak en el foro JUSTO esa y solo JUSTO esa PALABRA no se puede usar, no es por hipocresia, sino mas bien x kuidar nuesro espacio, en donde posteamos y kolgamos tantas kosas q no son legales, q no lo son justamente xq se roza muy estrechamente kon lo q pusiste vos,q es "comprar" o sea del otro lado alguien tiene q "VENDER".

lamento q no hayas tenido suerte kon los foreros de ak, yo NO puedo decir lo mismo, konoci alguna gente y kon vos hable un par de veces, x kuestiones de tiempo nunka nos juntamos, pero creo q ak sobra gente weena onda, tal vez VOS no hayas tenido suerte o no hayas enkontrado a alguien q te ayude personalmente....
me siento aludido kuando hablas de la gente de ak, y komo t dije anteriormente no creo q haya mala onda, sino q todos tenemos nuestros tiempos, y kapaz no se korrespondan kon los tuyos...simplemente eso...pero no creo q de `para kemarse tanto kon el paisito, no???

t repito, me parec q ak t podemos ayudar en kasi todo, inclusive a q tengas unas buenas semis, pero no todo es kuando UNO kiere, tendrias q verlo desde otro punto de vista...y ojo q entiendo q tomaste a mal los koment q t pusieron, pero es xq le pifiaste al termino, nada mas, toy seguro q fue un error komo puede tener kualkiera, de todas formas creo q ya lo aprendiste komo lo aprendimos TODOS, q JUSTO ese TERMINO no lo podemos usar, por el bien de nuestra komunidad q promueve el AUTOKULTIVO y AUTOABASTECIMIENTO

saludos y legales humos

p.d. tampoko me kedo klaro lo del parawa polinizado, se t pueden polinizar unas parwa, unas skunk, unas Noerthern Lights unas haze y kualkier semi, el tema esta en el cultivo...y para aprender me parece q nada mejor q las parawa, son baratisimas.
 

?9-THC

Semilla
31 Marzo 2008
48
0
0
Creo que ya esta todo dicho, Andas bien Ñakatoh? .. hace tiempo que no hablabamos.. y todo bien Garmaran, entiendo lo de cerrar el post anterior.. no pasa nada..

Y bueno, nada, seguimos cultivando.. esta todo dicho .. lo del paragua polinizado es que tengo algunas semillas producto de un error, se que son una basura de genetica pero si alguien las quiere las REGALO..

Nada mas.. dije que no iba a escribir mas pero sería egocentrico de mi parte no contestarles a ustedes quienes tan amablemente me respondieron.. Bueno, en estos dias cosecho paragua y me quedo con las lamparas al pepe.. veremos que pasa.. saludos para todos y que fumen lindo...
 

manu.uy

Gran Cogollo
18 Diciembre 2007
1.190
376
108
47
En el Rio mas ancho del mundo....pescando
me parece que te has ido un poco mas, opino como ñakatoh no da para tanto.
pero esta bueno que tengas ahora tengas las cosas claras y que veas bien las formas que tenos de manejarnos.

nadie dice que nuestros cultivos son legales, pero en otras parte del mundo lo serian, porque nuestros cultivos biene cargados de cogollos y de ideales tambien .Y arriba me alegro que otros los defiendan tambien.

Si mal no recuerdo..... te ayude con tus cultivos de forma personal por mensajes privados por que no te animabas a postear por la persecucion...... y creo amigo que te has pisado el palito solo con la ultima parte del mensaje......

escribio ?9-THC:
PS: Soy ATEO pero no soy necio y respeto a todo el mundo por mas absurda que me pueda parecer (a mi entender) su ideología, además aún siendo ATEO considero la biblia una obra literaria muy interesante y voy a citar una frase la cual ademas de ser con la cual empecé este post va a ser la última con la cual escriba en el área URUGUAY:

"El que esté libre de pecado que tire la primera piedra."

te me pareces mucho a ernesto8383 :D
saludos... vamos a tratar de unir y no separar

saludos
 

StoNer-Flow598

Cotiledon
6 Mayo 2008
729
6
18
up in smoke
pa k se ofendio el hombre,mucho palabrerio. arriva eh muchos estamos igual pero
siga pa lante compañero no se me tranque que hay gente muy uena en el foro, el echo es el como pedir las cosas.
en una buena
el marron no lo entregues y menos por semillas, te vas a arrepentir. :twisted:


:D paz maconha y hipiti-hop
saluT y buenos humos
 
G

Guest

Invitado
ya fue....

vamo arriba y a cultivar!!!!


:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
-