eL rETORNO dEL dELUUUU

dELURIAN

Cogollito
5 Octubre 2003
3.800
98
58
46
netgrowshop.com
buenasssssssssss, intentare volver a estar por aki, pues ya e sido padre i no tengo ya tanto tiempo, pero algo siempre keda para volver por aki.
los k dejamos cosas a medias, no dudeis en mandarme privados para recordarme, sin problema.
el tema cultivo, tengo el emplazamiento nuevo para floracion pero me falta matizar i no sera facil porke tendria k invertir en un buen sistema de intraccion i extraccion, a parte estoy preparando algunos sistemas k ya vereis, todo a su tiempo, a ver si me lio porke es un duro trabajo i sin tiempo chungo..................
ahora k e sido padre entiendo el porke hay tanto mongolo por ahi suelto ,tan pekeños, cualkier despiste, cualkier golpecito en la cabeza i lo dejas tonto pa los restos......................juasjuasjuas

saludossssssssssssssssssss
aprobecho para recordar a los catalanes k el dia 1 de noviembre hay k ir a votar, para dejar mas en ridiculo al pp jujujujujjuuj
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
...ya sabes moltas felicitats compare y ya era hora que se te viera el pellejo nen, mu guapa la xiqueta, esperemos que salga a la madre jajajajajajajaja, un abrazo
 

isangi

Semilla
16 Junio 2003
1.399
3
0
FELICITAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAATS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


oSTIA deLU, cuida mucho a esta chikitina!....q por cierto yo pensaba q saldria mulatita jujujuju!!!

Una abraçada, chaaao!
 

*ELE*

Semilla
14 Septiembre 2004
1.972
3
0
Valencia
Tio enhorabuena por tu niño eh y cuidalo mas que a tus niñas,ya sabes de lo que ablo..

Una cosa cuando el niño se haga mayor y vea tus plantas que le diras???? jajaa
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
saludos delurian, un placer ver de nuevo a una de las viejas glorias del foro.... y más aun akompañao de una nueva gloria :D felicidades por tu retoño y a kuidarla mucho :lol:

saludos 8)
 

nadie_ats

Oldtimer
ESe DELuuuuuuuuuuuuuuu !!!! Felicidades tio , me alegro un monton .
Y ademas muy contento de que vuelvas por estos lares , aunque se que no tendras mucho tiempo , los crios es lo que tiene , pero se ve recompensado , te dan una felicidad interior bestial .

Venga un saludazo y esperando tu nuevo "anti-espigui" cultivo , jejejejeje
 

Knnabinoide

Semilla
23 Agosto 2005
1.011
18
0
¿Muchas felicidades, delu! ¡Q disfrutes de tu niña!

¡Ten cuidado con las niñas del indoor, a ver si se van a poner celosas! (ya sabes, las princesitas destronadas, jaja)
 

elormeno

Semilla
3 Abril 2005
2.638
27
0
51
buscando ubicación
www.cannabiscultura.com
Wenas

Essssssssse Deeeeeelu moltas felicitats, o como se diga, que coño, muchas felicidadeeeeeeees tío, que sea enhorabuena, a ver si es verdad que se te ve un poco más por estos pagos jejejeje.

A la madre no la conozco, pero a ti un poco y estoy con minso, ¡Qué salga a la madreeeeee!

Ostis isangi, ¿Dónde te metías tú también?, ainss que estamos tos perdidos jejejejeje.
Salud y buenos humos
ElOrmeno
 
hombre Delu :D enorabona tiuu , eres pare d'una noya molt maka :wink:
me alegra mazo q nos presentes tu hija a los foreros , es todo un orgullo para nosotros , lo mismo q el q ayas welto , weno tu y un tal Ignasi q tambien estava perdido por ahi :roll:

haber esos veteranos perdidos si encuentran pronto el camino de retorno hacia esta , su casa :)

saludos peña :fumador1:
 
B

burtelo

Invitado
Eeeeeep!
Ese ADSL, ya era hora
Molt maca la petita, ya sabes ahora menos tiempo pero vale la pena ya veras.
De your presencial por estos lares, se hecha de menos un poco de insurrecion jeje pero al loro que el isangi y el minsus parten el bacalao... tb la juanita y el marconi :p
Noi espero que todo este en orden y te vayan bien las cosas.
Salut!
 
B

burtelo

Invitado
disculpe ustés :D si si es un tema de rudelaris matinal jeje
pero nada grave que no se pueda sulusionar
eso si me corriges pero no clarificas pirata hehe
Saludos
 

sarbon

Semilla
21 Diciembre 2005
946
3
0
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Muxas felicidades tio!!!
Ya veras lo k es tener un bebe ... tiene muxos mas cuidados k tus otras nenas, pero seguro k la cuidareis muy bien.
Ya sabes ahora lo mas importante es el CRECIMIENTO ;), sobre todo el sustrato.
Enhorabuena tiu y a ver si te vemos mas x aki.
Salu2
 

cupra

Semilla
31 Marzo 2005
2.930
8
0
felicidades!!! nos alegramos que te acuerdes de los amigos :wink:
ahora a cambiar muchos pañales y a dormi poco.............
 
B

burtelo

Invitado
:D :D
cuando tocaba en el grupo teniamos una cancion que su estribillo aunque simple era muy clarificador :D
"no mas policia, no mas control todo el dia"
:lol: :lol: :lol:
 
Hola
Eseeeeeeeeee deluuuuuu
Felicidades tio por la criatura y me alegro que hayas vuelto con ganas
Aunque tengas poco tiempo seguro que se ve pronto ese armario lleno de flores....
Suerte
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
8O 8O 8O 8O .. OH NO! .... EL DELU! .. el terror de las nenas! :lol: :lol: .... o era de los moderadores :roll: :lol: :lol:

Cuánto me alegra poder saludarte y ver la nena tan guapa que tienes :D ... ahora a cuidarlas muchíiiisimo a las dos.

Saludos y petonets :wink:
 

dELURIAN

Cogollito
5 Octubre 2003
3.800
98
58
46
netgrowshop.com
minsuuuu k dir compare, si ya te lo dije to..........jajaajaj

isangiiiiii, otro desaparecido del foro jajajajaja, si sale mulata me da algo jajaja

ELE gracias, cuando se haga mayor le explicare las cosas, ami la ley de no hagas esto i no tokes esto no me ha funcionado, asi k mejor saber en k terrenos te metes, antes de empantanagarte

Marconiiiiii mas k vieja gloria, vieja perla, jujujjujuuj

nadieeeeeeeee, poco tiempo desde luego, no paro en to el dia, a ver si me lio ya con un tema secreto.....
voy de interesante, jajajaja, i a ver k tal sale el proximo k espero no falte mucho

Knnabinoide gracias, el principe destronado, jejejeje, todas tendran su parte a su tiempo.....

sioux graciesssssss ens mantenim en contacte

elormenoooo moltes felicitats, casi lo tienes, unas high life mas i hablaras ya un buen nivel jajajaja yo tambien espero k salga a la madre, pos bien rica esta jajajajajaja

garamannnn, gracies una alegria veros a todos de nuevo, crei k no kedaria nadie k conociera, a ver si vuelve
el panda verde asi ya estaremos todos jjujujujujuju

burtelonnnn gracies, principalmente vuelvo no por mi saber sino porke me dijeron k ya no habia alvorotadores de nivel
asi k intentare volver pa tener a raya a algunos pimpollos jajaajajaja

sarbon gracias, jejeje le meto el de biobizz en las comidas para crecimiento i duerme en un canasto de mierda de murcielago
asi k lombrices no la faltan jajajajajajaja

rogerrr, jajajaja es lo k tiene ser tan guapa, todos kieren bailar conmigo, jajajajaja, gracies

ramsessss, gracias i a ver si tienes razon, estoy a punto de eskejar pero me falta faena k hacer asi k..........
toca esperar, i me jode teniendo eskejitos k me llaman a cortarles las piernas grrrrrrrrr

emeritoooooo, gracias, ahi has acertado, mi mejor seed, jajajajaja

juanetaaaa, jejejeje de los moderadores, si fuera de las nenas estaria follando i no aki amargao tecleando jajajajaja
besos encubiertos..................jujujujuju

sort i salutssssssssssssss
 

black tepes

Cogollito
25 Enero 2006
2.259
0
41
50
felicidades delu,ahora ya sabes,que tienes doble tarea tus plantas y tu hijo/hija,y ya sabes "EN CASANDOTE SE JODIERON LOS BUENOS DIAS Y EN TENIENDO HIJOS LAS BUENAS NOCHES"saludos y enhorabuena
 

factory

Semilla
25 Junio 2005
721
0
0
44
ye ye ye!!!!pero que vol dir aixo??ja has tornat per aqui tigretó???rebienvenido y mi enhorabuena tiuuuuuuu.menuda fiera que se ve ya esa bebita,jajajaja.doncs no sabes la suerte que tienes que por lo menos os deje descansar por las noches tiuuu,no se la de canutos que me he fumado yo del desespero en determinadas noches.
pues a ver si es verdad que te quedas por aqui,que se echan de menos tus consejos metiendo caña.
salud fiera
 

akiyavi

Semilla
3 Diciembre 2003
1.300
4
0
41
depende el dia
Enhorabuena deluuu por cierto pedazo dedos tiene ya, en dos dias te los lia con una mano a papel vuelto jejejeje.
Pues disfrutala que te puedo decir..y lo del cultivo si quieres le sacarás tiempo claro que si.
 

Strongis

Semilla
30 Junio 2004
127
0
0
Hey dELU,

Aquí strongis, me dejo caer poco por aquí y últimamente solo para chafardear y ver como andan los buenos humos... este es un buen motivo para sacudirme la neurona y enviarte felicitaciones... como siempre a lo nuestro y con las mejores cosas que te puede ofrecer esta vida.

Salut!!!!
 
-