El riego en coco con luces led

Mariav

Floración
16 Julio 2021
114
92
33
45
Hola... antes utilizaba un sodio de 600w y me he pasado al led y he visto que los riegos son más espaciados por el calor que apenas proporciona el led...también con menor cantidad porque sino se tira el coco mucho tiempo mojado...estoy un poco confundida con esto del led...me podríais decir como lo haceis vosotros...gracias
 

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.774
6.061
228
Hola... antes utilizaba un sodio de 600w y me he pasado al led y he visto que los riegos son más espaciados por el calor que apenas proporciona el led...también con menor cantidad porque sino se tira el coco mucho tiempo mojado...estoy un poco confundida con esto del led...me podríais decir como lo haceis vosotros...gracias
Yo ríego todo los días en coco debe estar siempre húmedo no debe bajar de un 45% de humedad es hidropónico
 
  • Me gusta
Reacciones: Mariav

Fony

Semilla
22 Agosto 2020
9
4
3
40
Por aquí uno que empieza con el coco. Veo que decís de regar todos los días, pero en algún sitio he leído que hay que regar lo suficiente para que drene bien ya que el coco retiene más sales..Si riegas a diario, cuánta cantidad le dais? Y abonos diarios?

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: nebba

nebba

Gran Cogollo
13 Marzo 2018
1.076
3.932
143
Por aquí uno que empieza con el coco. Veo que decís de regar todos los días, pero en algún sitio he leído que hay que regar lo suficiente para que drene bien ya que el coco retiene más sales..Si riegas a diario, cuánta cantidad le dais? Y abonos diarios?

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
Si buscas en los foros encontrarás mucha información. Si hay que regar para que drenen bien, para que te hagas una idea mis macetas son de dos litros, riego con 300 ml y van sobradas, tampoco hay que ahogarlas. Y enzimas, día sí y día también.
 

Mariav

Floración
16 Julio 2021
114
92
33
45
Por aquí uno que empieza con el coco. Veo que decís de regar todos los días, pero en algún sitio he leído que hay que regar lo suficiente para que drene bien ya que el coco retiene más sales..Si riegas a diario, cuánta cantidad le dais? Y abonos diarios?

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
Hola que tal estás...si empiezas desde semilla y con luces led apenas hay que regar...el coco ya viene humedo...echale cuatro gotas con una pipeta para que tenga algo de alimento a Ec 0,7 o 0,8...si quieres que crezcan rápido apenas rieges...el coco retiene mucha humedad para que te hagas una idea en una macetita de 0,23 litros...si la llenas de coco pesa 58 gramos...mira el tamaño de esta plantita y el peso y hazte una idea...ahora es hora de regar...unos 10 ml...yo también soy novata en esto del led...pero por ahy van los tiros...un saludo
 

Adjuntos

-