El valor curativo del CANNABIS

FINLANDIA

Semilla
13 Agosto 2003
37
0
0
SUECIA
El valor curativo del CANNABIS y sus derivados está actualmente demostrado y aceptado para el amplio margen de patologías siguiente
Patologías Valor curativo del CANNABIS
Glaucoma (aumento de la presión intraocular) Anula la presión
Efectos secundarios quimioterapia (náuseas, pérdida apetito y malestar Evita náuseas y vómitos, estimula apetito y revigoriza al paciente
Asma (incapacidad respiratoria) Actúa como broncodilatador
Epilepsia y espasmos (convulsiones) Actúa como miorrelajante
Anorexia y depresión (psicosis de enflaquecimiento y del ánimo Estimula el apetito y desinhibe el comportamiento
Dolor de variada etiología Mitiga dolor parto y menstruación
Cáncer Reduce malestar radiaciones y quimioterapia
Dependencia a opiáceos y alcohol Se ha mostrado eficaz en curas de desintoxicación y rehabilitación acerca de estas drogas
 

sarahgt

Semilla
15 Agosto 2003
60
0
0
Costa alicantina
¿La maría sirve para aliviar la artrosis? Joder que con 36 años tengo ya las rodillas echas polvo (sin cartilago), con dolores y "chasquidos" y mi médico pasa de recetarme voltarén y esas porquerías que me fastidiarían el estómago... ¿Sabeis algo al respecto? Besos mediterraneos, Sarah,
 

Roger

Gran Cogollo
7 Febrero 2002
3.101
48
128
en un pueblo catalan parecido al de Asterix
8)Hola guenasssss........ tengo un amigo con problema de Artritis y le encontre lo siguiente, (por si sirve de algo :wink: )

Artritis
La inflamacion y gradual degeneracion del cartilago y el hueso de las articulaciones se denomina artritis. Produce dolor y dificultad de movimiento. El reumatismo es un tipo de artritis producida por un mal funcionamiento del sistema Inmunitario, que ataca al tejido conjuntivo del organismo.

En ambos casos, el tratamiento convencional se basa en opiacios para calmar el dolor y productos antiinflamatorios para mejorar el movimiento de las articulaciones. Personas afectadas por los efectos secundarios de estos medicamentos han recurrido al cannabis con muy buenos resultados. Han disminuido o eliminado el dolor y han ganado movilidad.

(propiedades terapeuticas del Canabis =CLANNABIS=)

SALUT !!!
 
-