Eleccion de semillas para proximo cultivo indoor

kprzZz

Cogollito
14 Junio 2022
197
241
53
27
Hola! A ver pongo una encuestillla sobre que cepa cultivar en el proximo cultivo, a ver si alguien tiene experiencia, todas las semillas son a granel de eurogrow:

· White widow
· Gelato 33
· Gorilla Glue
· Black domina

Estas serian, alguien con experiencia en alguna que pueda dar opinion?
Saludos!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Torul88

Gossebumps

Cogollo
11 Noviembre 2019
387
434
83
Neverland
He cultivado tanto Black Domina como White Widow de Eurogrow, el seguimiento está subido al foro. Ambas con buenos resultados. Si he e elegir una me quedo con las WW.
 

kprzZz

Cogollito
14 Junio 2022
197
241
53
27
He cultivado tanto Black Domina como White Widow de Eurogrow, el seguimiento está subido al foro. Ambas con buenos resultados. Si he e elegir una me quedo con las WW.
Perfecto tío gracias!
Tienes alguna opinión de la Gelato? Me inclino hacia WW o Gelato, pero ante la duda cogeré la white
 

kprzZz

Cogollito
14 Junio 2022
197
241
53
27
La Gelato pienso es menos productiva, aunque lo que da será bueno.
Finalmente he pillado las Gelato 33, segun eurogrow el m2 de gelato era de 600 gr, y el de WW de 550gr, aunque fiate de esto, pero la gelato tiene buena fama por ser hierbon asique al final esa es la sentencia
 
  • Me gusta
Reacciones: Gossebumps

Jiujitsu87

Crecimiento
8 Abril 2020
48
49
23
36
S
Hola! A ver pongo una encuestillla sobre que cepa cultivar en el proximo cultivo, a ver si alguien tiene experiencia, todas las semillas son a granel de eurogrow:

· White widow
· Gelato 33
· Gorilla Glue
· Black domina

Estas serian, alguien con experiencia en alguna que pueda dar opinion?
Saludos!!

Probé la gorilla glue y fue muy buena...


Porras enormes y mucha resina y colocan bien .


Pero sin duda la mejor de todas que e probado fue la cream cookies , estava muy buena y muy productiva . Si quieres plantar algo bueno añadela me sorprendió y sembre 10 y las 10 estaban de locos
 

Torul88

Cogollo
23 Diciembre 2022
231
416
83
Hola! A ver pongo una encuestillla sobre que cepa cultivar en el proximo cultivo, a ver si alguien tiene experiencia, todas las semillas son a granel de eurogrow:

· White widow
· Gelato 33
· Gorilla Glue
· Black domina

Estas serian, alguien con experiencia en alguna que pueda dar opinion?
Saludos!!
Interesante, yo estoy investigando también semillas indicas para el próximo cultivo.

La black domina, green gelator o royal gelator, shiskaberry, si alguno me aconsejá también. También puedo acudir como último recurso a esquejes de psicodélicia...
 

doryan

Súper Cogollo
8 Noviembre 2022
514
1.822
158
growdiaries.com
S



Probé la gorilla glue y fue muy buena...


Porras enormes y mucha resina y colocan bien .


Pero sin duda la mejor de todas que e probado fue la cream cookies , estava muy buena y muy productiva . Si quieres plantar algo bueno añadela me sorprendió y sembre 10 y las 10 estaban de locos
cuántas semanas la cream cookies? tengo unas semis y no encuentro ni en la web ni en el paquete
 
-