eleccion e semillas para 2004

kemi

Semilla
30 Julio 2002
112
0
0
CERCA DEL TIRITITAN
wenass
haver kien me podia ayudar a elegir k semillas me pillo este año.
kiero alguna variedad k te de ganas de reir pero sin perder potencia. Tambien es importante k a la hora de secarla no de muchos problemas por la humedad y k no florezca muy tarde. Yo he pensado en alguna de ducht passion (por eso de las feminzadas) Cual me aconsejariais? Yo he probado la white widow y esta buenisima pero no se si me cojera hongos por la humedad. :?: :?:
 
Hola
Yo este año pasado plante mazar de duch pasion sin feminizar
Me han ido muy bien,germinaron las diez del paquete,buen crecimiento,flracion temprana,buena relacion cantidad/potencia y a mi no me han dado problemas d hongos
Puedes plantar tambien algun tipo de skun,yo este año pondre skun #1 de sensi seed,el año pasado plante sensi skun,las dos son baratas y buenas plantas,y tambien me fueron bien,algun esqueje si me dio problemas de hongos pero poco
Suerte
 

bart

Semilla
27 Enero 2004
1.007
2
0
yo sin duda plantsaria white widow aunke no se ajuste mucho a lo k buscas :fumador1:
 

kemi

Semilla
30 Julio 2002
112
0
0
CERCA DEL TIRITITAN
wenas,
porke no se ajusta mucho a lo k busco?? por lo de los hongos o por lo del efecto??
 

Johnny5

Semilla
18 Diciembre 2003
22
0
1
Madriz´
Yo usaría yna mari 50%-50% sativa indica, no tarda tanto como la ww(a partir de 80 días) y tienen potencia: Ak( a partir de 60 días creo), wrussian( hija de ww).
De todas maneras hace poco vi scaneado por los foros el Manual para sibaritas, en el puedes encontrar muchisimas maás variedades de ese rollo.

Sólo es mi opinión... :wink:
 

nitta

Semilla
1 Noviembre 2003
13
0
0
Perdona Johnny5

Pero la Ak para exterior no tendra mutxios problemas de hongos y cosa de esas, man dicho que es mu delika.
ES ke to estab por pillarmela pa plantarla en exterior perose me kitaron las ganas. Alñguien la ha probado en exterior???
 

psicoactivo

Semilla
1 Agosto 2003
343
2
0
mas a sol q a la sombra
wenas!!! el año pasao plante en exterior ak-47 y sensi skunk y no me dieron mas problemas q otras, solo con estar atento las puedes sacar palante, por cierto , una caña tanto la ak como la sensi fffffff jejejeje

Este año plantare las mismas mas kali mist.
Vivo al lao de un parke con las consecuentes plagas y todo eso y las ak y las sensi aguantaron muy muy bien....

Un saludo
 

hook1067

Semilla
11 Agosto 2003
142
0
0
este año plante OLE 47 y son muy , muy fuertes. No me dieron + problemas que otras y la cantidad fue buena (200 gr limpito spor planta) en exterior.
Es muy recomendable (el banco era Black Lebel)
Suerte .....
 

bart

Semilla
27 Enero 2004
1.007
2
0
yo la verdad k plante white widow y no se pueden comparar a nada d lo k he plantado en cuanto a sabor y pedo y creo k no son muy dificiles d criar xq yo no soy un experto y madre mia k plantas salieron
 

YEORWO

Semilla
3 Febrero 2004
7
0
1
Andalucía
Yo el año pasado plante Shaman, pero... no se si por no haberme informado bien o que, me salieron un monton de machos (la verdad es que las planté a lo loco). Las dos hembras que salieron (de un sobre de 10) me dieron poca maria (creo yo).
Este año, que estoy aprendiendo algo leyendo los foros, espero tener mejores resultados. He pillado Early Bud y Ice de Nirvana (son las mas baratas y para empezar...). A ver como se me da!!!
Un saludo
 

Gasolina

Semilla
24 Abril 2003
204
2
0
Pamplona, Navarra
Yo en las 2 cosechas que he cultivado he tenido 3 variedades, Ruderalis Indica (facilona, bajita, pero poca produccion y potencia), Mexican Sativa (facilona tb, poquilla produccion tuve pero unas risas el colocon), y Shiva Shanti (una verdadera diosa, me temblaba el cuerpo al fumarla, una gozada, y facil tb de cultivar :D)

Yo este año voi a comprarme unas KC36 y aun estoy pensando que otra variedad... quizá Mango, Cal.Orange o Skunk, pero no toy decidido :p


Saludos.
 
-