Empezamos desde 0..!

Que os parece?


  • Votantes totales
    5

LorKa

Semilla
24 Mayo 2007
238
3
0
Granada
x ahora lo pongo posit y si no os gusta lo kito ok?

Bueno, pues me dispongo a hacer 1 tutorial sobre las preguntas mas frecuentes que se suelen preguntar en el foro.

- ¿Que sexo tiene mi planta?
- ¿Cuanto, cuando y como debo regar mi planta?
- ¿Que tipo de abono tengo que ponerle a mi planta?
- Tiestos
- Germinar mi/s semilla/s
- Cuando plantar en exterior
- Trasplante
- Remedios para plagas
- ¿Qúe le pasa a mi planta?
- Esquejes
- Semillas (Tipos y Explicación)
- Poda
- Etapas (Crecimiento y Floración)

Creo que ya está bien completito.. si creeis que falta algo ponedlo, y ya iré agregando ok?
Lo pienso poner bien bonito, con imagenes.. y muy simple y explicao, para que no tengais que calentaros muxo la cabeza.. :)
Sé que hay 1 ya hecho, pero creo ke está 1 poco lioso.. y ad+, muxos post no tienen fotos.. x eso me decidí.. jeje
Saludos!
 

Bebop

Semilla
7 Junio 2002
175
-1
0
Si tio, ya lo tenemos bien sobao :lol: esta puesto como fijo (Preguntas mas frecuentes) anda que no he dado vuletas yo por ahi...
 

LorKa

Semilla
24 Mayo 2007
238
3
0
Granada
Si, lo sé ke hay 1 en el top, pero lo he estao viendo, y muxos de los post no tienen fotos. luego hay otros que no se explican bien.. y la gente que empieza de 0, hay muchas cosas que no ntienden.. solo era x eso, pero bueno..
Solo queria hechar 1 mano.
Gracias y saludos!
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
la verda es que se aprende viendo el foro, no haciendo preguntas. Yo llevo un año aqui, y te aseguro que los primeros 7 meses escribi 30 veces namás.
Todo lo que te pueda pasar, ya le ha pasado a alguien con anterioridad y por supuesto, ya le han contestado, además, mucho mejor.
Asi que lo mejor es entrar, leer, buscar y encontrar lo que te inquieta. Porque ya está escrito :wink:

Aun asi, sigo leyendo un monton de cosas nuevas cada día (sin preguntar yo casi nada) y aprendo. Es un hecho.

Un saludo
 
-