empezando...! autos kun muss y big bang auto

delfintobarra

Semilla
20 Junio 2012
15
0
0
35
tobarra
hola a todos, este es mi primer post asique aver si la gente presta ayudilla poco a poco..jaja, el tema aller dia 19 de julio puse las semillas en los germinadores y en unas macetitas pequeñas, las semillas son big bang auto y autoskun muss, poco a poco ire subiendo fotos de como va la historia. el sitio que e elegido no es el idoneo ya que es un patio donde ahy muchisimos insectos, aunque e pensado en poner una malla cubriendo las macetas con una altura de un metro en forma de cupula para cuando empiezen a crecer las plantas (pepico el malo y nana). bueno mañana por la mañana subire las primeras fotos aver si con suerte ya asoman jaja, bueno os pido consejillos a tener en cuenta ya que esta es la primera vez que planto y no tengo muxa idea de los problemillas que pueden ir surgiendo, gracias de antemano. =)=)
 

Nes27

Semilla
21 Junio 2012
66
0
0
35
Ibiza
eeey wenas tio.
Yo verano pasado plante big bang auto y son la puta polla. me dieron mas de 50gr x planta sin usar fertilizantes ni tonterias, solo sol y agua;) asi q cuidalas y veras q bicharracos jaja
 
-