empezando con esto _ necesito ayuda

agus 420

Semilla
9 Noviembre 2023
1
0
1
19
argentina /mendoza
que onda mi gente quería empezar con la cosecha de esta hermosa planta

tengo mucho aun por aprender pero a medida q voy leyendo y viendo videos y informándome me parece cada ves algo mas interesante quería comentarles q ya plante mi primer semilla ya van a ser 1 semana 2 casi y empece en una maceta chica y la iba regando todos los días y la sacaba al sal a medida de los días al principio no tenia mucha fe que digamos q salga algo pero me sorprendió como en 4 días mas o menos ya empezó a salir su tallo y ahora casi menos de 2 semanas ya el tallo le salieran sus pequeñas hojas y ya esta poco mas arriba de la maceta la maceta en la cual la plante es una chiquita y bueno le puse tierra negra solamente hasta la mitad y agua nada mas la cosa esq. ahora me toca saber bien si es automática ,feminizada ,etc y quería saber como también era lo del tema de la planta- si es macho o no etc hoy a la noche le hare su respectivo traslado hacia la maceta mediana y luego al balde mas grande por cierto estoy haciendo q florezca y tome la luz de sol todas las mañanas y la estoy dejando ciclos de 12 horas mas o menos con agua nada mas hoy comprare fertilizante siq si me ayudan a saber cuales debería comprar también me sirve
 

Old farmer

Cogollito
9 Julio 2020
180
150
53
61
Hola Agus, andá poniendo fotos del progreso. Buena suerte con el cultivo,y me quedo por aquí a ver qué pasa
 
4 Noviembre 2023
78
60
23
123
Mariandor
Todavía debes esperar para saber si es macho, hermafrodita o hembra.
Si es macho o hermafrodita, le saldrán capullos florales colgantes (paso foto de cómo se ve).
Si es hembra, sólo le saldrán tricomas (los pelillos típicos de los cogollos).

Lo de distinguir si es automática o regular a ojo, ya no sé si es posible.
Las automáticas florecerán en "x" meses independientemente del clima que haya.
Las regulares inician la floración cuando reciben menos de 10-8 horas de luz.
 

Adjuntos

-