Empezando en el lec

John Weed

Semilla
4 Febrero 2019
3
0
1
40
Buenas tardes,

He estado hoy en mi grow de confianza dispuesto a comprar un kit lec 315 de balastro y bombilla Philips con un alas de gaviota.

El caso es que no trabajan balastros Philips y me ha ofrecido una luminaria Agrolite de 315 con la bombilla Philips, de precio unos 210€ en total.

Alguien tiene opinión de esa luminaria?

Le he preguntado si sería capaz de sacar provecho a la bombilla y me ha dicho que si, que es electrónico y de 315w igual que el Philips, que opináis vosotros?

También tienen una luminaria Solux regulable con bombilla Solux que salía algo más cara.

La verdad es que no se que hacer, porque me gustaría comprarlo ahí pero no se si me está vendiendo la moto y es que le interesa sacar esa luminaria.

Otra cosa, que producción andáis sacando con un equipo de estos? Tengo un amigo que dice que 1gr/w (aunque el usa el peor equipo que hay en la tienda, balastro Eti + bombilla Solux y reflector estuco).
El del grow dice que con la luminaria Agrolite y bombilla Philips podría acercarme a 400 grs y me ha parecido mucho,no se.

Se agradecen todo tipo de opiniones!
 

davidmass

Gran Cogollo
19 Septiembre 2012
3.811
1.775
143
40
Si quieres balastro philips pilla todo fuera de ese grow, en undergrow esta disponible
 

davidmass

Gran Cogollo
19 Septiembre 2012
3.811
1.775
143
40
Si no te quieres complicar compra el kit ese que tiene el de tu grow, balastro agrolite y bombilla philips, a mi esto del LEC me parece todo una chorrada, por lo que de comprar algo compraría lo más barato que hubiera... philips va a durar más la bombilla eso esta claro
 

John Weed

Semilla
4 Febrero 2019
3
0
1
40
Hombre, a mi me gustaría probarlo, y ya de hacerlo pues que el equipo no sea una mierda. Dicen que la calidad es mayr con el lec
 
-