Empezar el cultivo

HorK

Semilla
16 Julio 2002
31
0
0
Hola...
Digamos que soy un novato en toda regla..jejeje
Hace unos dias me decidí a emprender un cultivo interior para poder controlar las plantas en mi habitación.
He leído varios textos sobre plantas madre bonsai y me he decidido por ellas.

Bueno...
mis preguntas son (ordenaditas ;) :

1.- Para un consumo de unos 10-15 porros cada semana cuantas plantas necesito?

2.- Necesitan ventilación y sol (es decir: las pongo cerca de la ventana)?

3.- Que semillas debería usar?

4.- Dado que es un cultivo interior la fecha de plantación es indiferente?

5.- Cuanto tiempo tarda la la primera cosecha? jejeje


Bueno, pues, con eso ya me vale (casi nada..xD) espero me resuelgan algo, que ya empiezo a olerla.. hasta otra....!!!!!!?
 

RaDeoN

Semilla
3 Mayo 2002
64
0
0
jar jur jir jor jer jir jor jur jurjanjer

Hola Hork:
vamos ver... tu preguntas:
1.- Para un consumo de unos 10-15 porros cada semana cuantas plantas necesito?

2.- Necesitan ventilación y sol (es decir: las pongo cerca de la ventana)?

3.- Que semillas debería usar?

4.- Dado que es un cultivo interior la fecha de plantación es indiferente?

5.- Cuanto tiempo tarda la la primera cosecha? jejeje

y yo te contesto:
1-Depende de las semillas ke compres, las hay ke producen mas y las hay ke producen menos. Eso preguntaselo a alguien ke lleve tiempo en esto ya ke yo no sabria decirte xD
2- Si vas hacer un cultivo en el interior, lo mejor es ke te montes un armario, y compres focos. Puede poner fluorescentes para crecimiento y una lampara de sodio para floracion. Pa plantarlas dentro de casa y no ponerles luces... te valdria mas plantarlas en el monte o en algun otro sitio, xq sino te van salir una kk de plantas (lo se x experiencia xD)
3-Deberias unar cualkier tipo de semilla, pero ke sea indica. Son las mas resistentes, k seguro ke alguna putadilla les armas.Pasa de las sativas, esas pa mas adelante, cuando te lo chanes guay.