en cafe?????

morodostayl

Semilla
30 Mayo 2011
35
2
8
33
buenos dias,
bueno pues el padre de un amigo mio suele cultivar i este año ahora mismo a puesto 10 white widow de exterior pero lo mas dificil de creer es que enves de usar tierra o sustrato en la maceta a puesto cafe i a sembrado las semillas, sabeis si es posible que la planta siga adelante? muxas gracias por visitar o comentar one love a todos i buenos humos!:D

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.611
8.492
480
wenas

pues yo creo y me atrevo a asegurar que esas semillas estarán listas de papeles en poco tiempo si no lo están ya; el café tiene un ph muy ácido, los posos del café pues algo menos pero también es ácido. aparte que nutrientes 0, es un mal invento el de tu amigo, pero oye, quién sabe, igual termina inventando el cultivo en café como en su día se inventó en coco o lana de roca :lol:.

saludoos

morodostayl

Semilla
30 Mayo 2011
35
2
8
33
no solo cafeee no lo entiendo dice ke asi no tendra problemas con plagas i con nada pero yo creo ke exara a perder las 10 withe widow

chefuser

Cogollito
13 Abril 2011
1.101
99
43
realmente no se donde vivo
eso de usar café ,es para fertilizar la planta...es otra forma de fertilizar de forma biologica,el café lo qe hace es darle un chute a la planta para qe tenga un crecimiento inicial explosivo,o por ejemplo si una planta está pachucha y no sabemos como recuperarla pues exandole un poco de cafe puede pegar el estirón.....
pero claro lo qe el compañero va a hacer es rebentar sus plantas,la cafeina qe absorverán esas plantas será excesiva ....es como si tu te desayunas 20 tazas de café seguidas..... :)

aunqe si tu amigo va a poner la planta en el café para qe solo crezca unos 10 cm y ya luego la transplanta a sustrato....entonces no tiene por qe pasarle nada.....
por cierto en cuanto a lo de las plagas ...el café no influye para nada....
un saludo y dile qe no lo haga !!!! JEJEJEJE

mhorgana

Semilla
11 Junio 2010
135
1
0
me recomendariais entonces a mi ... hecharle un poco de cafe a mi plantita auto .. que se me quedo estancada en el crecimiento ,,.. es muy chikitita..

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.611
8.492
480
me recomendariais entonces a mi ... hecharle un poco de cafe a mi plantita auto .. que se me quedo estancada en el crecimiento ,,.. es muy chikitita..
yo te recomiendo que uses humus de lombriz; no os dejéis llevar por un simple comentario.

saludoos

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

Teniendo en cuenta que uno por aquí ha leído que la gente se masturba y mezcla el semen con el agua para regar el cannabis lo del café ya no sorprende tanto. Como ganas de experimentar esta bien pero yo me preguntaría... ¿porque la gente no suele tener las plantas en café? ¿Porque en los jardines y parques hay substrato y no café? ¿Si tan bueno es el café porque los demás no lo gastan y yo sí? ¿Tan listo soy que solo yo me he dado cuenta de este supernovedoso avance en el cultivo? ¿O quizás es al revés?

No sé... con lo fáciles que son las cosas y las ganas de complicarlas que tienen algunos.

Saludos.

bokertof

Cogollito
31 Agosto 2009
1.082
22
43
Jjajajajaaaaaaaajjjaaaa.... Espera, no me puedo creer eso del "semen"... Pero enserio hay alguien que lo haya hecho ?!?!?!
La verdad es que por experimentar que no sea... Y si es la panacea no se si seria adecuado proclamarlo a los cuatro vientos... !!!!!!

BlackWidow

Semilla
7 Abril 2011
312
7
0
44
jajajaja MIGUELET, ¿q nutriente la reporta? ¿calcio? jajajaja valla banda, algunos están echos "polvo"...

GWS

Semilla
24 Mayo 2011
50
3
0
El tema del café es medio leyenda urbana, si es cierto que alimenta pero primero se tiene que descomponer y se descompone atraves de hongos con lo que mucha materia para descomponer puede ser un campo de cultivo de setas. Por otro lado un exceso de café formando una capa impermeabiliza el terreno con lo que empeoras la el oxigeno del sustrato y la absorción de agua. Tu mismo, yo lo he utilizado en algunas plantas no en las de maria.

-