En qué me tendría que fijar?

El Germano

Cogollito
18 Mayo 2011
1.359
103
58
En el Jardín verde...
Hola,
Voy a comprarme una Sativa para plantarla ahora (Ya se de sobra que es muy tarde , pero quiero plantarla , quiero poder dar opiniones) y queria saber en que tengo que fijarme a la hora de comprarme una Sativa , ya que hay sativas que no tienen una flora larga (+o- 60 dias). Eligire sativas ya que crecen en la fase de flora más que las índicas , asique tendria que fijarme en el número de dias o que solamente sea sativa? Ya que tendria todo el tiempo en la que la planta madure (digamos que máximo 1 mes) más los dias de flora.

Saludos.

toxo

Cogollito
29 Octubre 2010
1.271
69
58
la cara norte
Te vas a meter en el otoño aunke no kieras, ya sabes lluvias , dias nublaos y dias mas cortos ,yo optaria por mirar k no sea d flora muy larga.
Suerte y nos cuentas en adelante como t va la experiencia.

El Germano

Cogollito
18 Mayo 2011
1.359
103
58
En el Jardín verde...
Te vas a meter en el otoño aunke no kieras, ya sabes lluvias , dias nublaos y dias mas cortos ,yo optaria por mirar k no sea d flora muy larga.
Suerte y nos cuentas en adelante como t va la experiencia.
Asique Sativas con flora no muy larga , cierto?

Saludos

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.996
143
Con tu permiso sin llegar a crear discusion...me parece que si dices sativas ,hablamos de 3 meses a mas de flora...

saludos

El Germano

Cogollito
18 Mayo 2011
1.359
103
58
En el Jardín verde...
Con tu permiso sin llegar a crear discusion...me parece que si dices sativas ,hablamos de 3 meses a mas de flora...

saludos
Es que lo que ha dicho toxo , es cierto , tendre muchisimos problemas luego en octubre si plantaría sativas puras , cosa que no podré hacer entonces. Me podrías aconsejar algunas variedades para plantar ahora? Ya se que no es el "tiempo ideal" que digamos para plantar , pero es lo que hay :D

-