En un Centro Comercial...

27 Mayo 2005
107
0
0
39
Esto que les voy a contar me sucedio hace menos de 2 horas. Estaba en un centro comercial aqui en caracas con mi hermano esperando a que lo viniera a buscar un amigo en un carro resulta que yo tenia un joint preparado y el amigo de el traia hierba pero no tenia rolling, yo le di el joint a mi hermano y el me iba a dar la ganja de su amigo, mi hermano me entrega la hierba en las afueras del centro comercial y resulta que apenas entro al centro comercia me impide el paso un seguridad y llega otro mas supuestamente "COORDINADOR DE SEGURIDAD" y me lleva a la oficina sin darme explicaciones. Me lleva al sotano y me mete en una pequeña habitacion con otro vigilante me manda a quitarme los zapatos y las medias lo cual hicey me revisaron los bolsillos del pantalon donde tenia la hierba envuelta en papel afortunadamente la hierba estaba escondida en el bolsillo no se de que forma, me quitaron una chaqueta militar que tenia y la revisaron y despues de revisarme me dice "TE VIMOS HACIENDO NEGOCIOS POR LA CAMARA DE SEGURIDAD SABEMOS QUE ESTABAS COMPRANDO DROGA YA TE TENIAMOS FICHADO HACE UNA SEMANA" Despues de eso me dio un golpe en el estomago lo cual soporte para evitar problemas y que no llamaran a la policia a mostrarles el video, despues de tolerar insultos a los cuales yo si respondi :evil: me dejaron ir y me dijeron que tenia prohibida la entrada al centro comercial y que si veian a mi hermano o si veian el carro del amigo de el "EL QUE ME DIO LA HIERBA" los iban a detener. Que opinan sobre lo que me sucedio?? Puedo hacer algo en contra de esa compañia de seguridad o en contra del centro comercial? que yo sepa es un sitio publico y en ningun lado dice que se reserva el derecho de admision :evil:
 

JuanIYo-YaN

Semilla
28 Octubre 2005
41
0
0
37
pues tio sinceramente no se como funcionaran las cosas ayi en caracas,pero te puedo decir que aqui en españa te hacen algo parecido y puedes denunciar con toda seguridad,luego es otra cosa que te hagan caso pero vamos que tampoco te pueden prohibir la entrada a un centro comercial 2 seguratas...aunque no te seria del todo sincero sino te dijera que el consejo que te daria es que los speres con tu hermano y el chico ese a que salgan de currar y bueno...les dejes las cosas claras ya me entiendes,es lo que yo haria al menos aunque solo es mi opinion y te hablo de mi ciudad..ayi puede ser todo muy distinto..saludos
 

SuNautic

Semilla
19 Febrero 2005
72
0
0
xDD Aqui no hacen eso surmanito porque si no tos los canis les reventamos la carabollo que tienen los seguridá y amos q porque te vean pasando droga dos seguratas de mierda te metan un puño y ensima te prohiban la entrada es pa meterles con el pitón y estallarlos. Yo me he fumao muxos petardos en la puerta del carrefour y ningun seguridá de mierda me ha dixo o exo na y q tmp se atreva :).
Esos canis con las manos en el aire!!!!!!
 
27 Mayo 2005
107
0
0
39
a JuanIYo-YaN yo ya pense eso de esperar a que salga ese seguridad del trabajo lo que me percate hoy es que e visto demasiados policias afuera de ese centro comercial lo peor de todo es que yo vivo al frente del mismo sera por lo sucedido ayer? :x
 

JuanIYo-YaN

Semilla
28 Octubre 2005
41
0
0
37
pues aqui como te e dicho antes si un segurata te hace eso pues normalmente lo reventams,con los porteros de discoteca es lo mismo,q conste q yo no yego a las manos hasta q lo veo necesario pero bueno ese no es el caso,puede q ayan yamao a la policia y les ayan dicho q x esa zona han visto a chavales trapixeando,de toas formas mi consejo sq no vayas x ayi en un tiempo y q le partas la cara a esos 2;en cuanto a eso que te dijeron de detenerte...un segurata no puede detener a nadie xq no tiene potestad para eyo,lo q pasa sq se aprovexan... :twisted:
saludos
 
27 Mayo 2005
107
0
0
39
yo tambien creo que le hayan avisado a la policia y me tengan el ojo encima a mi y a mi hermano 8O lo peor del caso es que en ese centro comercial trabaja la hermana de mi novia :( y uno de los vigilantes la conoce y de seguro hoy se pone a hablar mierdas de mi... bueno espero que esto no pase a mayores de todas formas eso en un mes se olvida y podre entrar de nuevo a ese centro comercial, gracias a SuNautic y a JuanIYo-YaN :D
 

sancandres

Semilla
12 Agosto 2005
137
0
0
Babylonia, por ahora...
Yo haria la denuncia... porque por mas que tengan un video donde se te vea que?? pasando algo de mano en mano?? No es excusa para golpearte!!! Ni siquiera tiene pruebas de nada porque no te encontro nada!!! Pensa que podes demandar al centro comercial ese por un fangote!!! Por muy hijos de puta!!! Yo que vos le cuento a tus familiares de la situacion, obviamente obviando el cannabis y cambiandolo por otra cosa en la historia... lastima no tienes pruebas de que te golpeo, pero tienes el testimonio de tu hermano... mmm... habria que hablar con un abogado sobre el tema... pero en todo caso conoces el sotano donde te llevaron, y los de seguridad no te pueden llevar a ningun sotano para nada de nada!!! En el peor de los casos haces un escandalo y al de seguridad lo terminan hechando seguro por la buena imagen del centro comercial. No te dejes pasar por arriba!!! Si te preguntan porque tardaste tanto en decir algo, es porque el de seguridad los amenazo seriamente y temias por tu seguridad..
Pero lo ultimo que deberias hacer es algun tipo de emboscada estupida, de donde vienen uds?? de las cavernas?!?! Eso podria terminar en temas legales muuucho peores!!!

Saludos, AnDdReSS
 

ruso78

Semilla
8 Noviembre 2003
363
0
0
Jaja dejen de soñar un centro comercial tiene mucha guita, en consecuencia buenos abogados. Despues si llegara a ser cierto lo del video tienen un punto muy importante a favor, ademas el flaco no debe tener pruebas de que lo golpearon, es mi punto de vista. Sino paliza al guardia para que aprenda.
saludos.
 

sancandres

Semilla
12 Agosto 2005
137
0
0
Babylonia, por ahora...
mira por lo que cuenta dedusco que es menor de edad... siendo menor de edad una denuncia de ese tipo no necesitas grandes cantidades de pruebas, y ya te digo ante la duda el tipo se queda sin laburo... que va a hacer le va a ir a pegar al de seguridad?? mano a mano probablemente gane el de seguridad... y sino que ??? le va a partir un palazo en la nuca?!? ahi si va a tener problemas!!! va a terminar en un reformatorio por boludo si hace eso...

Muchos abogados significa que van a ir a un arreglo $$$ rapido para evitar juicios y malas propagandas... lo que tiene este pibe es un caso pesado!! que consulte a un abogado que lo que hizo el de seguridad es zarpado!!! incluye privacion de la libertad (secuestro)!!! nunca nadie de seguridad te puede llevar a ningun sotano y menos inspeccionarte!! Y menos que menos si sos menor de edad!!! por lo menos en mi pais eso lo puede hacer solo un policia y con dos testigos civiles de por medio... los de seguridad no te pueden ni tocar!!!
 
27 Mayo 2005
107
0
0
39
Les comento que hace un par de dias entre de nuevo al centro comercial, me pasee por todos lados y no me dijeron absolutamente nada, tampoco e visto al seguridad que me detuvo la otra ocasion debe ser que lo transfirieron a otro lugar o que a tenido varias quejas "Un vecino mio tuvo una discusion con el y puso una queja en la oficina de seguridad".

Para "sancandres" no soy menor de edad, si lo fuera ya lo hubiera denunciado el mismo dia 8)
 

HawaIIanTropiC

Semilla
12 Enero 2006
530
6
0
36
buenas! coño.... sta chunga la cosa.
te cuento, yo trabajo en un centro comercial... y bueno. NO pueden hacerte eso.
Primero, el guardia no te puede tocar... únicamente puede esposarte y esperar que venga la policía.
Segundo, menos aún puede "detenerte" estando tú fuera del centro y sin haber hecho nada..
Tercero, sí que pueden negarte la entrada.... (x lo menos akí), tienen reservado el derecho de admisión.
Quarto, ellos no pueden detener a nadie... a no ser ke este robando, o "jodiendo" o tokando los webos en el centro.. si tu estas fuera, ke kojones te van a "detener"...

Hablo mucho con los de seguridad... se pasa la jornada mas rápida si hablas con alguien jeje y te puedo asegurar que están todos ZUMBADOS!, eso de pasarse tantas horas sin hacer nada les trastoca.. y te lo digo enserio, he visto cada uno....
Respecto a lo que dices de denunciar.... no creo que consigas sacar nada aparte de perder tiempo... sería más viable lo de partirle la cara jeje xo tampoco es plan... x lo menos yo no soy así... y lo de la policía x la zona.. fijo k es x q han dicho k hay trapis x ahí
y si no has visto el guardia recientemente.... no se como funcionarán las cosas ahí, pero akí los van cambiando... cada "x" tiempo los cambian d sitio y luego vuelven a aparecer...
Suerte con esos militares de super XDDDD ya contarás, spero haberte ayudado aunk nose si allí todo será diferente ;)
 
27 Mayo 2005
107
0
0
39
Aqui es igual, yo trabajaba en ese centro comercial (ya habia tenido otros problemas por los cuales me habian impèdido la entrada pero fue hace años y no vale la pena mencionarlo aqui). Me tocara esperar un tiempo mas pero estoy seguro que ya los cambiaron a otro lugar :lol:
 
G

Guest

Invitado
Joder tios, hay que acabar con esta mierda como sea. No te voy a decir lo que deberias hacer, cada cual a su rollo, pero si al que se lo hicieron antes que a ti se hubiera esperado tranquilamente fumandose un peta y se chusca cual es el carro del pavo cabarde de mierda ese y sin querer evitarlo le pega fuego pues a lo mejor a ti ya se lo hubieran pensado.
Ya ves, no es cuestion de pegarle a nadie. pero el subidón que te da cuando te pegan por la cara, en el cuartelillo o donde sea, no se baja así como así y no es cuestión de amargarse o que lo pague otro.
Te lo juro a mi me hierve la sangre y como no me lo baje me puede reventar la cabeza de tanta represón, y pa eso que reviente la suya joder, que mi abuelo murió en la guerra intentando que esto no pasara mas y mira donde estamos, muerto pa na. Que no me toquen que les salto a la yugular y les arranco la nuez de un bocao. Ni que decir que siendo así me ganado varias palizas ya y he estado en el hostpital varias veces, por eso se que no me achantan reprimiendome, me ponen peor y me callo que me siciaxxsostoñtueriaieurufjdsl joder ya. A las barricadas. Y si la hierva es tuya pues haces con ella lo que te rote coño. Que cada vez que llegan las elecciones tengo que enfriarle el caldo a algun niñato local o munipa de mierda, que antes que naciera yo ya estaba harto de fumar. Lo dicho Y si se ponen tontos yo mas, que no es cuestión de achantar por la cara si la cosa es cuestión de unos porros coño. :twisted:
Que yo no tengo nada que esconder ni soy un delincuente, lo mio es politica. A ver si aprendes y no te metes mas en ningun cuartito con un hijodeputa que no conoces macho. Y lo que dicen por ahi, no denuncies que es peor, no te hacen ni caso y te enrabias mas. Se nota que no te habia pasao nunca nada parecido. Aquí en Valencia la cosa está mu mal, mu mal, mu mal, y que si ellos tienen porra y pistola yo me las paso por el forro, a ver si tienen pelotas de usarlas en medio de la calle y de decirle a sus superiores la que han liado solo por un porro que ni siquiera te han encontrado, ni aunque lo hubienran hecho, un seguridad no es nadie. Los palos espabilan hasta al mas fumao. Y no se para que quieres volver a entrar en ese sitio no te comprendo tio, pero lo dicho a tu rollo. Pasando, pasando y por el culo nos van dando....
Saludos :wink:
 
27 Mayo 2005
107
0
0
39
yo ya habia pasado por otras experiencias desagradables como esta, creo que la mayoria de los que fumamos algun dia pasaran por alguna de estas, la peor que puedo recordar fue hace 4años mas o menos con unos policias que me consiguieron 2porros en aquel entonces era menor de edad lo soluciono mi viejo dandole algo de dinero a los policias. Asi es aqui en venezuela no se como sera en españa pero como que son igual se creen que por tener una placa y un arma pueden joder a todo el mundo en vez de estar pendiente de ladrones estan pendientes de los que fumamos.
 
-