Encuesta:¿Que preferis hidroponico o interior?

free doom

Semilla
12 Julio 2002
14
0
0
Para mi gusto hydroponicos, pero siempre utilizando organicos como B'cuzz. El control de cultivo es mucho mas amplio, permitiendote tenerlas lo mas sanas possible si tu dedicacion es la suficiente. Por otro lado no necesito de entrar y sacar tierra de mi piso, con lo que es menos marronero para los vecinos. En cultivo a partir de clones indica puedo hacer hasta 6 cosechas anuales con una Top44 o una indica de 6 semanas de floracion.

Estoy seguro que aquellos que despotrican del hydro ni tan solo lo han probado. Antes de conocerlo a mi tambien me parecia anormal y antinatural, pero quando entiendes su funcionamiento te das cuenta que no es así. En fin, yo os animo a probarlo, y os asseguro que la tierra en indoor pasara a la historia.
 

R31

Semilla
20 Diciembre 2001
619
14
0
Galiza
Y la marihuana y la naturelaza estará controlada por nuestra maravillosas maquinitas burbujeantes.
Cuanto todos hayais probado el hidro, os hayais enamorado de el... y el paso de los años os haga preguntaros, que fumaba bob marley???, como era lo que arreaban los hippies en los 60?, e intenteis cultivar en exterior esa mama que ha vivido en un mundo burbujeante de ensueño comprobando que ya no sabe crecer bajo la tierra, que ya no se defiende de las plagas que la devoran y que nos sabe guardar esto para mañana porque ya no esta papa para dar la comidita, hablad conmigo, yo espero tener plantas "prehistoricas" que si saben hacer todo eso.
Aunque, la verdad, creo que los que siguen el camino del hidro o del interior es porque son obligados por ley, si la ley cambia... su camino llegará de nuevo al exterior. Mientras la ley no cambie, creo que lo mejor es avanzar en interior, para que cuando la ley cambie todos esos avances sean más facilmente adaptables al cultivo por excelencia de productos de calidad.
 

free doom

Semilla
12 Julio 2002
14
0
0
Estaba esperando a que saltaras y no has tardado pero que nada R31, jua, jua, jua!!!
 

bps

Semilla
27 Mayo 2002
410
2
0
San Sebastian
Da gusto leeros, opiniones tan diversas, que gozada!, esta guay!, seguro que R31 solo planta en HIDRO y FREE DOOM en INTERIOR.

jajajaja :lol:
 
G

Guest

Invitado
He probado cosecha de hidro y no me da tan buen royo como en exterior, tambien puede ser por que sean especies distintas o yo que se, pero sigo pensando que me gusta mas en exterior que el hidro, aunque voy a pecar, puesto que me quiero montar uno para poder opinar objetivamente de él.

Por cierto cada uno es libre de pensar, opinar y actuar como quiera, si a R31 le parece antinatural dejale, si esta equivocado ya nos daremos cuenta, pero como no este equivocado que creo que no lo esta, puede que sea por la ley, por necesidad, pro mil cosas pero si el exterior lo usaba hasta andan en el paraiso, jejejejeje.

En definitiva, no hay que discrimar a aquellos que piensan de diferente forma ni buscarles las cosquillas, buen royo que estamos todos en el mismo lado.

UN SALUDO A TODOS Y FUMEMOS LOS PORROS DE LA PAZ.

:wink:
 

bps

Semilla
27 Mayo 2002
410
2
0
San Sebastian
Hey Logar, que era una broma tio, yo no voy contra nadie, es mas me gusta que haya diferencias de pensamiento.
Por cierto lo de que EXTERIOR es mejor esta claro, la cosa es entre interior y hidro y lo preguntaba porque el año que viene seguramente elegire uno de estos 2 a parte de seguir plantando en exterior.

Salu2.
 
G

Guest

Invitado
Yo dfemomento decido interior, por que no he probado el hidro y no se que consecuencias acarrea (cuidados, tiempo empleados, rendimiento).

Las bromas hay que tener cuidado de cuando, como y a quien se le hacen, puesto que todo el mundo no las acepta igual, y solo digo eso tened cuidado y paz hermanos.

TODOS JUNTOS TENDREMOS MAS FUERZA. ¡LEGALIZACION!
 

Roger

Gran Cogollo
7 Febrero 2002
3.101
48
128
en un pueblo catalan parecido al de Asterix
8) Logar !! tanto R31 como bps (freedoom no lo sé porque todavía no lo conozco) y servidor, bajo mi punto de vista somos amigos foreros cultivadores que después de unas cuantas charlas creo que la confianza es suficiente para poder bromear en algún aspecto. Seguro que nadie de los 3 se ha sentido ofendido. Sabemos que estamos en el mismo barco, pero cuando se discute es cuando más se aprende. Yo de las dircursiones con R31 aprendo mucho, ya que todo esto es bastante nuevo para muchos de nosotros, yo sus pros y sus contras si no estoy deacuerdo las voy a opinar, igual que los demás conmigo.

Por cierto: Cuando empecé a cultivar sólo plantaba en exterior, plantas extraordinariamente grandes, potentes y aromaticas. Las pienso plantar toda la vida pero quiero aprender todos los metodos disponibles para mi bolsillo así coger mayor experiencia.
 

bps

Semilla
27 Mayo 2002
410
2
0
San Sebastian
Viva el foro, los foreros, las discusiones y lo que se aprende de ellas.

Si esto es de puta madre!

Solo nos falta que maria sea libre, pero como vamos en el mismo barco lo conseguiremos!!!
 
G

Guest

Invitado
Hola roger, buenos dias;

Yo tambien me considero un forero aliado de la causa, y no estoy recriminando a nadie, solo estoy diciendo que puede que siente mal, bromas?, pues claro que hay que gastar, pero yo todavia no conozco mucho a R31, ni a free, ni a ti, lo unico que habeis conseguido entre unos cuantos de estos foros es dejarme flipando y el intensar alcanzar vuestro nivel, por asi decir, sois mis maestros, el armario obtube varias ideas de tus mensajes en el foro de interior, y ahora esta funcionando como dios manda (gracias a morfeo y a ti, roger), por lo que no me siento cualificado para recriminar ninguno de tus actos (por lo menos mientras seas mi maestro, jejejejejej).

En exterior me estoy copiando de todo lo que dice y hace R31 y tambien me va de puta madre, y como no se la relacion que teneis entre vosotros no me gustaria que mis maestros estuvieran en gerra.


PERDON ENORMEMENTE PERO YA ME PASA COMO SIEMPRE A ESTAS HORAS ESTOY FUMADO Y NO SE SI ME EXPLICO BIEN. SORRY.

Pues me voy a hacer otro porro que con la tonteria del porro de la paz ya llevo..... :wink:
 

bps

Semilla
27 Mayo 2002
410
2
0
San Sebastian
halbas hasta por los codos, Logar, jejejeje. Llegara el dia en el que el alumno supere al maestro?, jejeje.

TODO ES BROMA!!!!, no estoy fumado y me estoy partiendo el culo, asi que como le de unas caladas al porro de Logar ...

Yo tambien tengo que decir que de los que mas he aprendido es de Roger y R31, y free doom parece que tiene mucho que contarnos de hidro, asi que todos a aprender y enseñar, a por cierto de ti Logar tambien he aprendido no te enfades, jejeje.

Por cierto la makinita de R31 se sale, haber si algun dia intento imitarla y con el tiempo porque no mejorarla.

P.D: Ayudemonos todos con el fin de superarnos a nosotros mismos.
 

R31

Semilla
20 Diciembre 2001
619
14
0
Galiza
Pufffffff, R31 R31 R31 por todos lados, me agobia... hay tanto que contestaros.
En primer lugar, gracias a todos por los cumplidos.
Luego en lo del hidro, me da la pinta de que si no llego a decir nada, nadie cuestionaría los defectos del hidro y se pondría como el cultivo supremo..., me da la pinta, nada más, por eso he saltado (despues que tu) free doom :lol:
Yo tengo objetivo distintos, a los de Roger, por ejemplo, yo ya me he dado por vencido con interior e hidro, creo que el camino que lleva más lejos esta en el exterior, y el interior e hidro son imitaciones de exterior que a la larga llevan al exterior. Por eso, me centro en el cultivo de exterior, cosa que he comprobado es inabarcable para una persona que tiene esto como hobby. Se necesita saber el funcionamiento de todas las partes de la planta, de toda la fauna que te rodea, de las condiciones climatologicas del cultivo... para conseguir llegar al equilibrio "natural" que lleva a cosechas de calidad suprema.
Y bueno, no se que más, son muchos comentarios hacia mi juntos para contestarlos todos, me voy a ver a los Status Quo, a la vuelta si me da el punto, releeo y recontesto.
8)
 

bps

Semilla
27 Mayo 2002
410
2
0
San Sebastian
Tienes razon R31, si nadie hubiese explicado los inconvenientes del HIDRO me hubiese parecido perfecto, cosa que es casi imposible.

Us saludo y espero que sigas dandonos tu opinion y enseñandonos.

Agur.
 

R31

Semilla
20 Diciembre 2001
619
14
0
Galiza
No digas enseñandonos, ni experto o como en le chat que la gente entra diciendo ¿quien entiende?.
Yo no enseño. Comparto, hablo, digo tonterias, paso el rato con vosotros, porque nos gusta hablar de esto.
 

Amstony

Semilla
26 Enero 2002
76
0
0
Amsterdam
www.cultivaramaria.org
Hidro ó Interior

Hola Fumet@s

Ke curioso, nadie se ha percatado de ke en realidad el cultivo Hidro es tambien Interior ??, Conoceis algun Hidro de Exterior ??? ja,ja,ja

Fuera bromas, solo queria decir que estoy mas en la onda de R31 en este asunto, el cultivo de interior es un cultivo forzado por las circunstancias sociales ó climatologicas mas ke nada, si Maria estuviera normalizada el cultivo de exterior seria lo ideal.

Eso no quita para que este tambien de acuerdo con Roger y Freedom pero habiendo buenas condiciones prefiero el exterior, para mi donde este el Sol del mediterraneo ke se kiten todas las SonT-Agro.
 

bps

Semilla
27 Mayo 2002
410
2
0
San Sebastian
¿Que son las Son-tagro?, las bombillas?. Los 2 cultivos son artificiales, pero para cultivo en hidroponico la gente usa tambien armarios?.
 

Roger

Gran Cogollo
7 Febrero 2002
3.101
48
128
en un pueblo catalan parecido al de Asterix
8) Amstony no he visto hidropónico de marihuana en exterior, peró eso no significa que no tenga q funcionar. He visto hidroponico exterior con flores y algunas hortalizas. Pero la verdad no creo que sea muy aconsejable, ya que yo no dejo un ekipo hidro a la vista de la gente. Ya sabes que un juez es más estricto con los cultivos avanzados
 

Amstony

Semilla
26 Enero 2002
76
0
0
Amsterdam
www.cultivaramaria.org
Hidroponico

Hola Roger

Por eso bromeaba al respecto pues en teoria por supuesto ke es posible el Hidro en exterior, pero como bien dices, a ver kien es el majo ke se atreve a montar algo tan profesional a la vista de todo el mundo, es komo dejar unos tripis en el suelo a la salida de un kolegio, je,je
 

free doom

Semilla
12 Julio 2002
14
0
0
A demás, el hydro en exterior, tiene el inconveniente que las lluvias noas haran cambiar las dissoluciones de fertilizantes en el agua.
 
18 Marzo 2002
43
2
0
hydro en exterior

wenas!

mira, un colega, se monto un interior, y los vecions le tocaron los huevos, se tuvo ke llevar todas las plantas, en exterior, a casa de sus viejos, y tenia dos modulos individuales de hidoponico, y esas plantas, son el pepino mayor ke he visto, eran unas white widow feminizadas, ke se convirtieron, en unas plantas de 3 y 3.5 metros, mientras las ke tenia en fibra de coco en macetas, no pasaron del 1.30.

Esta claro ke en cuanto pueda, me voy a pillar unos de esos, para ponerlos en exterior, pero tambien esta claro ke me voy a hacer un interior, porke aunke sake un kilo de cosecha, no tengo ni para medio año, y conel cultivo invernal, no sako mas de 100-200 gr., o sea ke me voy a montar un armario de cultivo, en un lokal ke tengo con unos colegas, con dos habitaciones separadas, una en un altillo (floración), y el crecimiento en un armario.

Las mejores maria ke he visto siempre era de exterior, las mas buenas ke he probao, tambien, y los cogollos mas grandes, y las plantas mas fuertes, con menos problemas, etc...
:roll:
 

pedrodro

Semilla
15 Julio 2002
566
6
0
soy de donde estoy
aero

ola guenas
lo primero que tuve fue exterior,despues interior con tierra,+ tarde utilize coco,despues hidroponico con arlita y ahora ,me queda muy poko empezare.con un aero ( asi me quito la arliata )cada paso fue a mejor,+produccion,mejor calidad y rendimiento general de los equipos
salud
 

sensi

Semilla
18 Febrero 2004
2
0
0
stgo chile
HOLA AMIGOS ACA UN FORERO DE CHILE. MUY BUENO EL NIVEL DE DEBATE, COMO DICEN POR AHI CUANDO ESTE SE PRODUCE ES CUANDO UNO CRECE. YO TAMBIEN ESTOY CAMBIANDO EL SISTEMA DE CULTIVO. LAS ULTIMAS COSECHAS HAN SIDO EN INTERIOR CON TIERRA (YA LLEVO VARIOS AÑOS EN ESTE TEMA) Y AHORA ME HE COMPRADO UN SYSTEMA AEROPONICO. CREO QUE ES UNA APUESTA INTERESANTE, PERO TENGO LA CONVICCION QUE ES MAS EFICIENTE Y AUTOMITIZADO QUE EL SYSTEMA ACTUAL. LES MANDARE FOTOS DE LAS JACK HERER Y LAS HUMBOLDT QUE VOY A PLANTAR . SALUDOS A TODOS


SENSI :fumador1:
 
-