Encuesta sobre armario de cultivo automatizado

Nazgul94

Semilla
6 Enero 2019
18
8
3
34
Buenas, dejo esto por aquí también a ver si alguien puede echar un cable!
Estamos desarrollando en Cantabria un armario de cultivo automatizado. Lo tenemos bastante avanzado, de hecho solo nos queda el sistema de cultivo y el de iluminación, que aunque os pueda parecer mucho os aseguro que la otra parte ha sido mucho mas dificil ya que apenas hay información en la red y todo ha sido fruto de trabajo y estudio propio.

Aprovecho para pediros ayuda, os dejo un enlace a una encuesta para recabar un poco de información para si fuese necesario cambiar alguno de los aspectos del armario para adaptarlo mejor a las necesidades de los cultivadores.

ENCUESTA: https://goo.gl/forms/TgcwY4D1SqdOwIzg2

Os dejo la descripción de la encuesta aquí, y todo el que tenga alguna duda sobre el tema estaré encantado de resolvérsela.

Encuesta que pretende recabar información de gustos, opiniones y experiencias de usuarios para el desarrollo de un armario de cultivo automatizado. Actualmente estamos en fase de desarrollo, faltando por concretar el sistema de cultivo y el de iluminación. Contará con una serie de sensores que nos permitirá controlar todos los aspectos climáticos, desde la temperatura, la humedad y las horas de luz hasta un distanciamiento automático del foco o el nivel de oxígeno del armario en las diferentes fases del crecimiento. Pretendemos lanzarlo al mercado en Noviembre de 2019.
 
D

Deleted member 163716

Invitado
Hola,
Todo eso ya esta inventado y se comercializa hace mucho tiempo, pueden montarte lo que quieras pagar.

Pd, en España olvidate de cosas más allá del granel jaja

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: TheRoach

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Jejejej estamos en crisis sip , pero tanto como la granel?? Yo personalmente nunca las compre ni probé.

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: TheRoach
D

Deleted member 163716

Invitado
Jejejej estamos en crisis dio, pero tanto como la granel?? Yo personalmente nunca las compre ni probé.

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
Hola ,

PD, yo creo que sí pero no lo sabes,,,,de que casa cultivas?

Saludos
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Normalmente, positronics, genehtik, dinafem, delicius y barne'y fan. Pero esta vez no pude comprar de esas casas y son baratillas.

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 

Nazgul94

Semilla
6 Enero 2019
18
8
3
34
Hola
Hola,
Todo eso ya esta inventado y se comercializa hace mucho tiempo, pueden montarte lo que quieras pagar.

Pd, en España olvidate de cosas más allá del granel jaja

Saludos
Hola pep@ los coches están inventados y siguen sacando modelos nuevos, igual que los teléfonos móviles, ordenadores, sistemas de cultivo o de iluminación. Sabemos que está inventado, pero intentaremos mejorar en lo que se pueda y dar a la gente el mejor producto que podamos.

Un saludo!
 
D

Deleted member 163716

Invitado
Hola

Hola pep@ los coches están inventados y siguen sacando modelos nuevos, igual que los teléfonos móviles, ordenadores, sistemas de cultivo o de iluminación. Sabemos que está inventado, pero intentaremos mejorar en lo que se pueda y dar a la gente el mejor producto que podamos.

Un saludo!
Hola

Lo que te quiero decir que el tema no es hacerlos es venderlos.

Pd, yo soy un freak del mundo cannabico y sus componentes jajaj por mí estupendo, ojalá todos los comerciales pusieran a nuestro alcance todo lo que tenemos que comprar fuera de España,,,,


Saludos
 
-