Encuesta sobre como nos la fumamos

¿Como te la fumas?

  • liando con filtro de carton

    Votos: 0 0,0%
  • liando con filtro con parte del filtro de tabaco

    Votos: 0 0,0%
  • en pipa

    Votos: 0 0,0%
  • en pipa de agua (bong)

    Votos: 0 0,0%
  • no necesito filtro ni pipa, un papelillo

    Votos: 0 0,0%
  • otros

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    68

inflante

Semilla
17 Marzo 2002
69
1
0
León
Con boquilla tio, me gusta mucho más, ademas con parte del filtro te pues tragar parte de la mierda, me refiero a los pelillos q suelta, y no creo q sea nada bueno eso. jejeje y si no en pipa de tierra juas juas juas. Seguro q hay muy pocos q saben hacerlo. :evil: A ver quien sabe como se haceeeee???? :p
 

marimary

Semilla
3 Abril 2002
24
0
0
8O me los suelo fumar con la mora del cigarrillo, aunque el método que más me gusta (no pa diario claro) es el bong, es lo mejor...
salud marihuaner@s
 

awarenae

Semilla
29 Marzo 2002
70
1
0
burgos
yo creo que siiiiiiii lo seeeeeee

!!que pass inflante¡¡¡,esa pipa de tierra ,de la que hablas ,puede ser esto,se hace un hoyo en el suelo,se hace otro agujero que comunique con la camara principal,a este se le inserta un tubo o algo algo que sirva de para aspirar el humo,despues se llena la camara principal de tema,se cubre con trozos de carbon vegetal al rojo vivo y a fumar o algo parecido no?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿ :roll: bueno ya me diras si acerte o no,saludos para tod@s
 

bull garcia

Semilla
11 Abril 2002
4
0
0
:twisted: :twisted: El mejor choclo q he fumado en mi vida fue con unos tios de real madrid en amsterdam, en vondel park..a fuera del hostelling.. para la final de la champion el 98..de una tal turkian purple o algo asi...unos cogollitos morados..increibles...quede tan puesto q tuve q irme a follar una tia de una....
 

R31

Semilla
20 Diciembre 2001
619
14
0
Galiza
Es que a ti te pasa lo mismo que a mi, no sabes fumar así. Y a mi lo que ya me jode totalmente es que se te pegue en el fondo del paladar la picadurita del tabaco...que te jode para unas cuantas horas, porque no se te quita ni trangando ni dandole conel dedo ni con un palo...este estilo palos que sepan.
 

Casanova

Semilla
8 Marzo 2002
619
3
0
Jardín, puerta 3 BAJO, xD
Pos yo prefiero las bokillas d carton porq se saborea muxo mas la maria.

Y como an dixo las bokillas de tabaco son como una estupenda almeja sabrosa y jugosa jajajajajaja...

PERO CONTAL D FUMAR SE ACE LO Q AGA FALTA
 

morluki

Semilla
29 Abril 2002
18
0
0
pa mi lo mejor es una boquilla de punta de cigarro....aunke no le hago ascos a nada!

saludos pa todos
 

inflante

Semilla
17 Marzo 2002
69
1
0
León
Yo me partooooo!!!!

juas juas juas como mola leer las distintas opiniones de la gente, los hay q prefieren carton para maria y tabaco para costo, los hay q comparan las boquillas de tabaco con una "almeja" jajajaja por lo de estar escupiendo juas juas juas esta es la q mas gracias me hace, a por cierto awarenae has acertado muy bien, se nota cuando ha habido de todo menos papel y ganas de hacerse un "paciencias", eh? :wink: saludos

Inflante
 

genarito

Semilla
17 Febrero 2002
919
1
0
44
8) Aca en Aaaarrrgggghentina se fuma todo en papelillo (los miticos OMBU)
Muy poca pipa

Jamas se corta con tabaco ¡¡¡Jamas!!!!
 

R31

Semilla
20 Diciembre 2001
619
14
0
Galiza
Y digo yo, ¿alguien ha usado una Amazed?, es tan jevi como cuenta, filtra tanta mierda?, se traga el humo tan bien?
Es que toy pensando en comprarme una, pero su pecrio hace que tenga que estar muy seguro antes de hacerlo.
 

SirJAM

Semilla
18 Mayo 2005
225
1
0
Boquilla Hibrida

Cojemos y ponemos en un principio la boquilla de un cigarro. Una vez liado le kitamos el filtro y cortamos un filito. Lo hacemos una bolita y se mete dentro de la boquilla. Luego cojes un carton y haces un rulito, y lo metes.
Si a todo esto, cuando pones la boquilla del cigarro, lo cortas con un poco de tabaco, mejor que mejor.

Este tipo de boquilla me lo enseño mi colega (Chinooooooo)
 

ton!

Semilla
13 Noviembre 2005
173
1
0
jejejej, pues depende de como me de...

xo de normal los de costo los hago cn pava (lo que deciais de moro o algo asi) y los de maria con cartonciko!! que se note y que entre bien :D

solo con papel ni uno, es mas, no se ni como se hacen... algun dia d estos probare a ver q tal

salu2!
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Sin papel yo me los hacía indios, con el cigarro vaciado, o bien te currabas un embudo o aspirabas.
PAra fumar prefiero una punta de tabaco o ponerle una punta a la de carton.
Echo en falta la opcion vaporizadores, despues de la spannabis les voy a coger el gustillo.
Un saludo.
 

ercharli

Semilla
26 Noviembre 2005
2.589
4
0
costa barba
A mi me está dando por hacerlos con filtro de cartón,con una punta de filtro de cigarro,embolicao con el cartón.Me dieron unos en la high life del año pasao,y estaban hechos así.Y de tabaco el mínimo.
Hará cosa de un año que he dejao el tabaco"solo" y me imagino que es para notarlo menos.
esa peña... :wink:
 
G

Guest

Invitado
Re: mmmm

smoking_d_luxe dijo:
Bokillas mixtas al poder...........carton para saborearla bien y una pekeña a continuaccion de tabaco para k el ultimo en fumar no se keme los morros......XDD
eso es lo k ago io ^^ :D es lo mejor
 
-