Enfermedad de Crohn ¿Qué variedades podría utilizar?

Pimpon

Semilla
1 Abril 2002
190
2
0
València
Hola!
Me interesaría saber que variedades podrían ir bien para un enfermo de Crohn(yo). Algunos de mis problemas principales són dolor abdominal, fiebre(ocasionalmente) y falta de apetito.
He oído hablar de variedades pensadas para usos médicos, como la White Rhino, White Rusian... ¿Alguien ha probado estas o alguna otra?, ¿Qué opina?¿demasiado "cabezonas" tal vez?
¿Hay alguna alternativa para sustituir al tabaco(desaconsejado para el Crohn) y que la maría tenga una buena combustión fumada en canutos?
 

verticalboy

Semilla
17 Junio 2002
68
1
0
:roll: prueba con cigarrillos de mentiras,en las herboristerias,pero son asquerosos...y, a la maria,¿que falta le hace el tabaco?yo la fumo sola,y arde tan ricamente,si no arde bien es que no esta seca...
¡a cuidarse!
 

Pimpon

Semilla
1 Abril 2002
190
2
0
València
Saludos verticalboy

Hola verticalboy!!
Tienes razón, lo ideal es fumar maria, sin mezclas. Pero aquí, donde yo vivo, es una zona pantanosa, de manera que hay mucha humedad y imagino que esto es lo que provoca los problemas de combustión, aunque la maría este bien seca. Por ejemplo, si un día sopla viento de poniente(seco y muy caliente en verano) los cogollos casi se deshacen solos y se puede fumar sola. Pero con el clima habitual, muy húmedo, cuesta deshacerlos y un porro de maría sola no tira bien, no lo disfrutas igual, se apaga constantemente.... Yo uso tabaco suave, en pequeña cantidad, como mal menor.
chao!!
 

El Tet

Semilla
2 Mayo 2002
59
0
0
Canarias
Hola Pimpon,
La white rhino es por ahora mi favorita, he leido que se usa con exito para enfermos terminales. Lo que te puedo decir en base a como me sienta a mi es que es de un olor riquísimo, bastante afrutado (limon) y que de cabezona nada, eleva el animo y las animas, de contagiosa risa, de saludable sensación, y no paras de subir, siempre subir sin prisas pero sin pausa, hace un par de semanas cosechamos dos, no puedo parar de fumarla, no quiero fumar otra de momento y me asalta el miedo que se acabe, la estiro la estiro la estiro, aunque tengo un clon que a su vez clonare y por si acaso pisando detras ya tengo la white widow, cuando la pruebe te cuento. Viva la Greenhouse!.

Saludos desde 12 cosechas 12 Canarias,

El Tet.
 

Pimpon

Semilla
1 Abril 2002
190
2
0
València
Probaré White Rhino!!

Hola!
Me has convecido Tet, probaré White Rhino!!(y White Russian de Serious Seeds, de la que también me han dado muy buenas referencias).
Saludos!!
 
-