Enfermedad o raíces ??

jacs70

Gran Cogollo
28 Enero 2021
564
1.330
118
Hola gente bella , alguien me podría decir si estos punto la blancos ,son raíces y deba taparlas ? O si es alguna enfermedad , en este caso que tendría que hacer ??
Desde ya mil gracias
A boleo y sin saber si es feminizada o auto, tiempo ni tamaño de maceta. Si puedes cambiarla de tiesto y enterrar todo eso, la planta te lo agradecerá. Si no, pues espera que seque un poco, añádele sustrato y riega
 

lama56

Oldtimer
26 Noviembre 2020
5.447
15.160
228
Hola gente bella , alguien me podría decir si estos punto la blancos ,son raíces y deba taparlas ? O si es alguna enfermedad , en este caso que tendría que hacer ??
Desde ya mil gracias
Por si quieres mirar lo que son, su nombre es lenticela(s). Es algo natural de la planta, no te preocupes.
 

emiliano97

Semilla
4 Diciembre 2022
2
1
3
26
Mil gracias por responder , es mí primer cultivo y cuando los vi me asusté , estuve viendo en este foro y otros , y había muchas opiniones distintas al respecto, hasta gente que decía que había que limpiarlas con alcohol y sacarlas 😕

A boleo y sin saber si es feminizada o auto, tiempo ni tamaño de maceta. Si puedes cambiarla de tiesto y enterrar todo eso, la planta te lo agradecerá. Si no, pues espera que seque un poco, añádele sustrato y riega
Es automatica , maceta de 12 lts y tiene 37 días , mañana le agrego más sustrato
 
  • Me gusta
Reacciones: jacs70
-