enlaces del emule

Imohag

Semilla
8 Septiembre 2003
396
0
0
Tikdabra
Genial post en cuanto pueda pongo unos cuantos a bajar :fumador1:

Akira yo uso el Winace v2.2 o posterior que descomprime muchos formatos pero MDF no esta en su lista. Mira en las FAQ de http://www.emulespana.net creo ke hay algo sobre las extensiones de archivo. :fumador1:

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Tienes el libro de Pio Font Quer: Plantas medicinales El discórides renovado?
Sawle el Peyote, yagué, hongos, cannabis...
Es tocho y con buen precio, más barato que la enciclopedia de la marihuana.

ed2k://|file|Salvia.Divinorum.-.Derriba ... 7ED5F70A|/

Este no se si estaba, ahora miraré de plantas.

ed2k://|file|PLANTAS.MEDICINALES.DOC|22 ... 27171B38|/

ed2k://|file|Drogas.-.farmacognosia(Plantas.Medicinales).by.Pio.Carbonilla.rar|18834635|D43DF2C67279976C0D4397CE7629A778|/

Algunos enlaces de interés:

http://www.punksunidos.com.ar/salud/ayahuasca3.htm

http://www.mind-surf.net/drogas/beleno.htm

http://www.psiconautica.org/

http://www.imaginaria.org/marmedit.htm

Yo uso el Winace y el Winrar, los dos son necesarios dependiendo de que tipo de compresión, normalmente uso casi siempre el winrar con el botón derecho del ratón.

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Cómo se abre el cannabis indoor?
Tengo el 2 bajado y queda poco para el 1 pero no puedo abrir el 2 y supongo que el 1 tampoco.
Con que programa puedo abrirlo?

Bubbleboy

Semilla
12 Mayo 2003
73
0
0
Estoy viendo que es un rar, que se abre con el programa winrar, luego estoy viendo que es un VCD que lo puedes ver con el power dvd mismamente, bajatelos del http://www.softonic.com seran shareware, si sabes buscar un crack o bajartelo de otro lado mejor. Por cierto me quiero piyar un libro de marihuana que sea nuevo y guapo, de exterior mejor que mejor, conoceis alguno?

Biowolf

Semilla
3 Junio 2003
306
1
0
Himalaya BCN xDDD
El cannabis indoor viene comprimido con winrar como bien dice bubbleboy pero a mas a mas, si no me equivoco viene en una imagen hecha con el programa alcohol 120% . Yo ya me baje los tres cds pero el primero lo graba y esta defectuoso o los archivos de video primeros corrompidos alguien me lo puede confirmar? o soy el único?

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Bueno, al final lo he abierto con el media player mismo, lo que faltaba era bajarme el alcohol 120% que no sabia que era un programa y luego lo he metido en CD, la putada es que ahora no me voy a meter el archivo en CD y cuando me los borre ya no los voy a tener en compartidos.

45RPM

Semilla
20 Julio 2002
731
4
0
Pitt Bully... como conseguiste grabar el cd 1 y 3 del cannabis indoor??? Los he bajado y conseguí grabar el 2, pero los demas son demasiado grandes y no me cabe ni en uno de 750. A ver si sabes algo...

Slds!

churrasky

Semilla
24 Enero 2003
153
-1
0
hya un programa q abre las imagenes y las puedes instalar y tal. yo esot lo utilizo para los juego asi lo instalo antes y pruebo si el juego funciona si necesita crak y si furrula lo grabo.

aqui os dejo el nombre daemon tool buscarlo en el emule y probad a ver si va.

45RPM

Semilla
20 Julio 2002
731
4
0
Hola churraski

Funcionar, funciona. Te tienes q bajar un programa (Alcohol120%) para tostar la imagen al cd. Lo que pasa es que no cabe en un cd ni de 750 MB. Gracias de todas formas...

Slds!

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Usa otro mas grande

Bajaré el programa ese.

Sólo he visto el 2, los otros tengo que comprar CD's más grandes, no hay de 800MB? Creo que con ese si que va bien pero pensaba comprarlo, no se si hay. Hubieran podido hacer los 3 más iguales y no el 2 tan peque.

Por cierto, el documental de Salvia es bastante cutre, todos agobiando y no le dejaban a cada uno seguir su viaje, eso ya se explica después pero que no intenten que mientras el tio va todo flipao les explique su paranoia. Mal cuidador, gente sin experiencia en viajes hacia adentro. Además el sonido es una mierda.

Biowolf

Semilla
3 Junio 2003
306
1
0
Himalaya BCN xDDD
No cabe en ningun cd por lo menos en los que yo he probado el tio que ha hecho la imagen no se con que pensaba, en los de 100min tampoco cabe. Yo lo he abierto con el isobuster en plan asako y me lo he desglosado y he copiado las partes por separado dejandome algun video para otro cd sino no hay manera, de todos modos a mi el primer cd hay una parte que no se me ve bien creo q esta mal pasado. Si alguno lograis ver el primer cd decirme algo :wink:

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Pues solo habia visto el 2, he estado probando los probramas esos para verlo sin grabar en CD y no lo puedo ver. Ya podrian hacerlo un poco más sencillo de manejar, si tienes DVD supongo que no hay problema pero la mia graba CD.

Como se hace bien, alguien que los haya bajado?

smoking_d_luxe

Semilla
24 Abril 2002
884
-1
0
Madrid Un barrio de ValleKas
......

sobre el tema del archivo de 960MB

creo entender..que es el que deciais que esta en VCD....con lo cual tiene extensión .mpge o .mpg

Si que se puede grabar...y probablemente en uno de 700Mb - 80 min
Lo que teneis que grabarlo con el nero....con la opcion cd de video.... VCD.......vereis k si que entra...

no todas las versiones de nero tienen esta opción.......

aki dejo un enlace a la ultima versión.....que funciona de puta madre...y tiene esa opción...vereis que si que se puede......

ed2k://|file|Nero.Burning.6.0.0.19.Ultra.Edition.(Español-Spanish).+.Serial.+.Parche.Overburning.+.Todos.Plugins.por.-=Ch0rOy=-.rar|40361888|B5BF42C7345E2B72462BE6D4A2ED29EB|/

smoking_d_luxe

Semilla
24 Abril 2002
884
-1
0
........

P.D.

Olvide deciros...k si que se graba con el Nero o con cualquier otro que pueda grabar VCD....
pero el cd resultante....solo podra ser reproducido en un DVD que admita VCD...(casi todos los de 1 año a ahora).....o cualquier dispositivo capaz de abrir estos archivos.....

en un lector normal del ordenador..no podra ser reproducido......por que no puede leer este formato.....

se podria hacer algo ...para el k no tenga DVD ni en el pc ni en kely...con un lector normal.....si hay algun interesado k pregunte......

Biowolf

Semilla
3 Junio 2003
306
1
0
Himalaya BCN xDDD
Hombre smoking teniendo en cuenta que la imagen viene hecha con el Alcohol 120%... No se como la vas a tostar con el nero. De todoso modos no cabe en un cd no se de que forman lo han hecho pero no cabe, a pesar de copiarlo en formato vcd no entra ni en uno de 80min ni de 100m (lo he probado). Y te lo digo por q yo tengo los huevos pelaos de copiar pelis en cvcd, vcd, svcd, kvcd con el nero :mrgreen: . Respecto a lo de no poder verlo en el pc yo si que las veo y en formato vcd :wink: Si no que se lo pregunten al Yonky que esta viendo how high en vcd en su pc :D . Repito la unica solucion que yo le he encontrado es abrir la imagen a saco paco y coger los videos por separado y montar un vcd con las partes que se quieran ver. Aun asi el primer cd tiene videos defectuosos o esta mal pasado por que se le va el sonido y mete unos pitidos que te cagas.

smoking_d_luxe

Semilla
24 Abril 2002
884
-1
0
............

jajajaj....na..pense k si entraria...no te puedo reprochar lo k dices...por k yo ni he visto el archivo...pero me lo voy a bajar hombre....XDD
a si hablo con conocimiento de causa....

XDD
aunque si dices k ya tas jarto de grabar VCD...supongo k estaras en lo cierto.....

una pregunta me surje....
¿que extension traen las imagenes grabadas con el alcohol ese?....

Asias......
y sorry...solo daba una posibilidad...si ya la han probado...puez...nada...
es k no vi nada que comentase lo de vcd y s eme paso por la cabeza......pero en fin..ya veo k no era eso..
:)

-