enlaces del emule

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Usa otro mas grande

Bajaré el programa ese.

Sólo he visto el 2, los otros tengo que comprar CD's más grandes, no hay de 800MB? Creo que con ese si que va bien pero pensaba comprarlo, no se si hay. Hubieran podido hacer los 3 más iguales y no el 2 tan peque.

Por cierto, el documental de Salvia es bastante cutre, todos agobiando y no le dejaban a cada uno seguir su viaje, eso ya se explica después pero que no intenten que mientras el tio va todo flipao les explique su paranoia. Mal cuidador, gente sin experiencia en viajes hacia adentro. Además el sonido es una mierda.
 

Biowolf

Semilla
3 Junio 2003
306
1
0
Himalaya BCN xDDD
No cabe en ningun cd por lo menos en los que yo he probado el tio que ha hecho la imagen no se con que pensaba, en los de 100min tampoco cabe. Yo lo he abierto con el isobuster en plan asako y me lo he desglosado y he copiado las partes por separado dejandome algun video para otro cd sino no hay manera, de todos modos a mi el primer cd hay una parte que no se me ve bien creo q esta mal pasado. Si alguno lograis ver el primer cd decirme algo :wink:
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Pues solo habia visto el 2, he estado probando los probramas esos para verlo sin grabar en CD y no lo puedo ver. Ya podrian hacerlo un poco más sencillo de manejar, si tienes DVD supongo que no hay problema pero la mia graba CD.

Como se hace bien, alguien que los haya bajado?
 

smoking_d_luxe

Semilla
24 Abril 2002
884
-1
0
Madrid Un barrio de ValleKas
......

sobre el tema del archivo de 960MB

creo entender..que es el que deciais que esta en VCD....con lo cual tiene extensión .mpge o .mpg

Si que se puede grabar...y probablemente en uno de 700Mb - 80 min
Lo que teneis que grabarlo con el nero....con la opcion cd de video.... VCD.......vereis k si que entra...

no todas las versiones de nero tienen esta opción.......

aki dejo un enlace a la ultima versión.....que funciona de puta madre...y tiene esa opción...vereis que si que se puede......

ed2k://|file|Nero.Burning.6.0.0.19.Ultra.Edition.(Español-Spanish).+.Serial.+.Parche.Overburning.+.Todos.Plugins.por.-=Ch0rOy=-.rar|40361888|B5BF42C7345E2B72462BE6D4A2ED29EB|/
 

smoking_d_luxe

Semilla
24 Abril 2002
884
-1
0
Madrid Un barrio de ValleKas
........

P.D.

Olvide deciros...k si que se graba con el Nero o con cualquier otro que pueda grabar VCD....
pero el cd resultante....solo podra ser reproducido en un DVD que admita VCD...(casi todos los de 1 año a ahora).....o cualquier dispositivo capaz de abrir estos archivos.....

en un lector normal del ordenador..no podra ser reproducido......por que no puede leer este formato.....

se podria hacer algo ...para el k no tenga DVD ni en el pc ni en kely...con un lector normal.....si hay algun interesado k pregunte......
 

Biowolf

Semilla
3 Junio 2003
306
1
0
Himalaya BCN xDDD
Hombre smoking teniendo en cuenta que la imagen viene hecha con el Alcohol 120%... No se como la vas a tostar con el nero. De todoso modos no cabe en un cd no se de que forman lo han hecho pero no cabe, a pesar de copiarlo en formato vcd no entra ni en uno de 80min ni de 100m (lo he probado). Y te lo digo por q yo tengo los huevos pelaos de copiar pelis en cvcd, vcd, svcd, kvcd con el nero :mrgreen: . Respecto a lo de no poder verlo en el pc yo si que las veo y en formato vcd :wink: Si no que se lo pregunten al Yonky que esta viendo how high en vcd en su pc :D . Repito la unica solucion que yo le he encontrado es abrir la imagen a saco paco y coger los videos por separado y montar un vcd con las partes que se quieran ver. Aun asi el primer cd tiene videos defectuosos o esta mal pasado por que se le va el sonido y mete unos pitidos que te cagas.
 

smoking_d_luxe

Semilla
24 Abril 2002
884
-1
0
Madrid Un barrio de ValleKas
............

jajajaj....na..pense k si entraria...no te puedo reprochar lo k dices...por k yo ni he visto el archivo...pero me lo voy a bajar hombre....XDD
a si hablo con conocimiento de causa....

XDD
aunque si dices k ya tas jarto de grabar VCD...supongo k estaras en lo cierto.....

una pregunta me surje....
¿que extension traen las imagenes grabadas con el alcohol ese?....

Asias......
y sorry...solo daba una posibilidad...si ya la han probado...puez...nada...
es k no vi nada que comentase lo de vcd y s eme paso por la cabeza......pero en fin..ya veo k no era eso..
:)
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Yo me he grabado el 2 y el 1 y 3 ya están borrados, menuda mierda que solo hace gastar espacio en el disco!!! :evil:

A ver quien saca una versión mejor :lol:
 

smoking_d_luxe

Semilla
24 Abril 2002
884
-1
0
Madrid Un barrio de ValleKas
.

asias.....
buscare a ver si por casualidd.......

Tamos en proceso de descarga del archivo en concreto....
a ver que tal...
y ya le hechamos un ojo.....

me estoy bajando primero el cd 2.....k es el mas pequeño ...a ver que tal ..y k se puede hacer con esa extensión......

Ya si veo k esta bien bajare los otros.....

Asias...ya pongo por aqui si consigo algo...

Ciau.,.
 

45RPM

Floración
20 Julio 2002
798
80
33
Hola

smoking_d_luxe, ya hemos dicho varios en este hilo que ese si que va deluxe 8) y se ve perfectamente, con ese no tendrás ningún problema y despues de pasarlo a cd con el alcohol120% lo podrás ver con un lector de cd normal y el media player. La cosa son los cds 2 y 3. :roll:
 

smoking_d_luxe

Semilla
24 Abril 2002
884
-1
0
Madrid Un barrio de ValleKas
..

45RPM dijo:
Hola

smoking_d_luxe, ya hemos dicho varios en este hilo que ese si que va deluxe 8) y se ve perfectamente, con ese no tendrás ningún problema y despues de pasarlo a cd con el alcohol120% lo podrás ver con un lector de cd normal y el media player. La cosa son los cds 2 y 3. :roll:
Nas.......bueno supongo k te referiras a que el problema es con el 1 y el 3.......
por que aki me dices 2y3 y yo he dicho que estaba bajando el 2....en fin...un error lo tenemmso cualkiera....... ajajaj yo el primero......
Voy a probar primero con el 2...por que puesto k esta en el mismo formato....y es el mas pequeño....es me lo baja mas antes.....intentare hacer pruebas con el a ver si lo puedo reducir o pasar a otro formato..no sep...probare a ver......
Si lo consigo con este...ya me lio con los otros........
De toas formas..voy a poner el 1 a descargar ya......
asi le hecho un ojo ...tmb...k no se de que va.......
Enga un saludo...ya pongo aki msn si consigo algun logro
Un saludo...
 

coliflor

Semilla
18 Enero 2002
31
3
0
Hola smokin y demás peña..., no te canses en bajar el 1 y el 3, el alcohol120 no lo admite (el 2 de p.m., es pequeño).

Lo que más mosqueado me tiene es, que tengro regrabadora de DVD y cuando (con el Alcohol120) le digo "Siguiente", sale una pantalla donde monta el DVD y me dice: Disco vacio -DVD- (si fuese un CD, me dice, que no hay espcaio suficiente) y solo hay una opción: "Cancelar", y claro si no le das, puede estar horas con esa pantalla, sin opción de volver al alcohol; al cancelar, pues eso... al peo.

Le he mandado un email al que los copio y los colgó, se llama Izual, y náaa, a esperar... :twisted:
 

smoking_d_luxe

Semilla
24 Abril 2002
884
-1
0
Madrid Un barrio de ValleKas
......

......

Hostia....

eso es una buena idea........cuando sepas algo ...si es que te contesta......informanos please..........
de toas formas....
probare.....k ya me pica la curiosidad......
a ver.....
y si contesta esa persona antes de k lo baje..pues perfesto tmb....
 

45RPM

Floración
20 Julio 2002
798
80
33
Ieps! 8) Pues si que me confundí..., quería decir 1 y 3 como bien has entendido :wink:

A ver si hay suerte y sacais algo...., yo tengo poco tiempo para investigar, pero si me entero de algo aquí lo pongo también.

Slds!!
 

limbo

Semilla
20 Mayo 2003
118
0
0
tiene que haber alguna herramienta tipo isobuster... que sea capaz de abrir imagenes del alkohol... de todas formas no os recomiendo el formato vcd... ya que lo graba por minutos y lo mas probable no entre en un cd...
yo lo pasaria a cvcd (que es calculando el bibrate) que tiene muy buena calidad y entra en un cd de 700mb... con el nero.
un saludo
 
-