Es cierto pepito!!! Obligado a la abstnencia. Al sacerdocio, a la impaciencia... Mi maría, dulce maría. Que me la voy a tirar con ganas.. Con ganas me la voy a tirar. Va a ser algo romántico creo, especial, music, compañia, atardecer, brisa fresca sol tibio... O quizás un bar , cerveza y algo mas... En todo caso gracias por la fuerza.Pensar en el curro que llevo y lo inútil que seria tirarlo a la basura por yonkear con la yerba del rey...
No la,estropees con el manido etanol!!Es cierto pepito!!! Obligado a la abstnencia. Al sacerdocio, a la impaciencia... Mi maría, dulce maría. Que me la voy a tirar con ganas.. Con ganas me la voy a tirar. Va a ser algo romántico creo, especial, music, compañia, atardecer, brisa fresca sol tibio... O quizás un bar , cerveza y algo mas... En todo caso gracias por la fuerza.
Son unos estoicos muchachos. Si bien soy un consumado fumador la cannabicultura junto a los conocimientos, requiere de un buen espíritu calmo. Dificilísimo!!! Lo mas difícil.La espera se hace dura pero... el que algo quiere, algo le cuesta!
Ciertamente, mi fumador compulsivo,Son unos estoicos muchachos. Si bien soy un consumado fumador la cannabicultura junto a los conocimientos, requiere de un buen espíritu calmo. Dificilísimo!!! Lo mas difícil.
Deberíamos tener asistencia sicológica en el foro, no???