Envío de esquejes

lama56

Oldtimer
26 Noviembre 2020
5.447
15.160
228
Hola chavales, voy a enviar unos esquejes en unos días y no sé qué decir si pregunta el cartero que llevo en la caja, muchas gracias.
Yo le diría ¿y a ti qué te importa?

No sé si entiendo bien tu pregunta ni lo que te preocupa, pero yo por lo único que estaría preocupado es porque no me machaquen la caja.

Lo que si te puedo aconsejar es que entres en genei.es

Le metes las medidas de la caja, dirección de entrega y recogida. Te van a salir un montón de opciones muy económicas. Fíjate que ponga lo de origen y destino en domicilio (y y no oficina), así te recogen y entregan en mano en la dirección que pongas.

Y ya te digo yo que el que vaya a por el paquete no te va a preguntar qué hay dentro. XD
Yo me descojonaría.
 
  • Me gusta
Reacciones: AlabamA

AlabamA

Cogollito
25 Enero 2020
108
174
53
Ciudad del Vaticano
Hola @lama56 no suelo hacer envíos pero hice 1 en la oficina de correos de mi pueblo y me preguntaron que era lo que enviaba y lo tuve que poner en el albarán de envío (no sé si se llama albarán). Bueno si me pregunta le diré que llevo ropa o algo de eso...
Muchas gracias tío, un saludo ~
 

lama56

Oldtimer
26 Noviembre 2020
5.447
15.160
228
Hola @lama56 no suelo hacer envíos pero hice 1 en la oficina de correos de mi pueblo y me preguntaron que era lo que enviaba y lo tuve que poner en el albarán de envío (no sé si se llama albarán). Bueno si me pregunta le diré que llevo ropa o algo de eso...
Muchas gracias tío, un saludo ~
Si lo haces como te digo nadie te va a presentar y si te preguntan te ríes en su cara.
 
  • Me gusta
Reacciones: AlabamA

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.445
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Correos normalmente no pregunta a no ser que valla fuera de la peninsula. A las islas por ejemplo, que si te preguntan y lo dejan escrito en el albarán. O al extranjero igual.

Con empresas de trasporte es mas dificil, pero me ha pasado en una ocasión que tras haber enviado varios paquetes sin problema con una compañia, un dia fui a llevar uno, y me dijeron que estaban con una campaña de seguridad y que tenia que abrir el paquete y enseñarle el contenido. Obviamente me fui a otra compañia y problema resuelto. Lo unico que sacaron fue un cliente menos.
 
-