envio de semillas

smoke2join

Semilla
15 Septiembre 2006
60
2
0
Hola a todos
quisiera saber si puedo hacer que algun amigo q se encuentra ahora en España me mande por correo unas semillas al otro lado del Oceano :p
habia pensado como contenedor la caja de un CD, estos tienen una tapita negra la cual se puede lebantar, seria ideal, rellena con algodon.
si hago esto puedo meterme en problemas??

Saludos!!

ercharli

Semilla
26 Noviembre 2005
2.589
4
0
costa barba
Hola,en todo caso la dirección del sobre,tendría problemas.Tú con no poner datos...
molaría alguien que lo hubiera probao...
Suerte colega,si es colega mio yo me entero antes bien 8)

ercharli

Semilla
26 Noviembre 2005
2.589
4
0
costa barba
Coño,que eres tú el que tiene que recibir las semis... 8O ,perdón tio.
Pues eso,alguien que le haya ido bien.
La manera de llevarlo importa,no es lo mismo un sobre acolchao que un cd o un tubo.
Lo dicho,suerte tio.

nadie_ats

Oldtimer
Lo primero y ante todo es informarte de si en tu pais es ilegal las semillas , osea , los cañamones . Vamos que supongo que le dareis alpiste a los pajaros no ?¿ y los cañamones no se sabe cual es marihuana o cañamo que no coloca asta que se planta .

Te las puede enviar sin nada que diga que es marihuana (sobres , nombres , descripciones ), asi menos problemas .

En colombia por ejemplo si no pasa de un Kilogramo de semillas no hay problema , siempre y cuando no se usen para fines ilicitos , pero tu solo la quieres pa coleccion verdad :p ;) , tu ya me entiendes .

Mirate el codigo penal de tu pais , que lo mas seguro que las semillas (cañamones) no es delito tener 30-40 semillitas .

Sobre el envio ... , mientras lo envie dentro de algo que las proteja de ser chafadas no hay problema . cualquier cajita vale .

smoke2join

Semilla
15 Septiembre 2006
60
2
0
bueno gracias por los datos...
en este pais es ilegal la Maria, ni siquiera hay una ley que ampare el consumo personal, por lo tanto no creo q sean legales las semillas
mi prengunta es en realidad si hay alguna posibilida que detecten los tios del correo que me estan mandando las semillas.
Pensaba mandarlas en una caja de CD en el espacio que hay entre la tapa negra y la transparente(rellenado con algodon para que no se malogren las semillas) obiamente esto luego es embuelto o empaquetado antes de mandarlo , les pongo una foto para que vean de lo que hablo.
aver que opinan !

nadie_ats

Oldtimer
En españa tampoco es legal plantar , ni la marihuana , y el consumo personal tampoco esta amparado .

Pero las semillas , te repito no es droga , no es nada .

Existe semillascannabis no narcotico que se usa para el alimento de aves entre otras cosas , y no se puede saber si es es o el que si coloca .

En fin veo dificil que sea ilegal unos cañamones .

ademas de esto que te comentan yo siempre digo una cosa...

tu que culpa tienes de que algun desconocido te mande unas semillas? o yerba?

vaya, yo lo veo así...

pq si pq alguien te mande algo te van a multar o detener a ti? no se si me explico... pq por esta regla de 3 yo le mando 2kg de yerba a casa del aznar y se va pal trullo, no?

smoke2join

Semilla
15 Septiembre 2006
60
2
0
muchisimas gracias por su ayuda!
entonces aver si me pueden desir alguna especie barata y buena !!

saludos y buenos Humos

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola smoke2join.

Las semillas son ilegales en algunos paises. De hecho en las webs de los bancos viene claramente reflajado que sólo mandan semillas a paises donde legalmente están permitidas.

En Francia, por ejemplo, son ilegales. Lo mejor es que te informes en el foro de legalidad.

Por otra parte, yo no creo que se den cuenta de nada los de correos, pero, si se dan cuenta no creo que el argumento de no poder controlar lo que te mandan te valga de mucho. Ten en cuenta que, siendo así los camellos todos funcionarían así. Y si no lo hacen es por algo.

Salu2.

todos sabemos lo "profesionales" que son nuestro servicio de correos y demás...

no envian la "droga" por correo los camellos pq les sale mas a cuenta traersela encima y asegurarse la pasta ya que cada vez que alguna carta de estas deja de llegar es una pasta tremenda que se pierde y asumiendo el riesgo se "aseguran" que llegue a buen puerto...

a mi me han jodido un monton de cartas llenas de marihuana procedentes de holanda... y nunca me han dicho nada... simplemente las requisan y punto... pero que te van a decir? supongo que si fuera muy descarao quizás si vendrían a hacer preguntas para ver como es que te lleguen tantas cartas pero para unas pocas no problem...

lo jodido son los sistemas de seguridad americanos...

salut

smoke2join

Semilla
15 Septiembre 2006
60
2
0
crees que de la manera en la que planeo camuflarlas pasaran sin deteccion??
por q la verdad gastarme 100 Euros en semillas para nada no me causa mucha gracias....
jejej que probavilidades tengo de que pasen ?

saludos amigos!

eso ya no te lo puedo confirmar...

como ya te he dicho yo he perdido mucha pasta en juana por cartas que no llegan... y cada vez llegan menos... antes pasaban todas ksi...

prueba primero con unas cuantas bastardas y si llegan, a los 15 dias repites el envio con las buenas... no se... quizás es lo que yo haría...

salut

-