Epoca ideal para plantar

1kk4ku

Semilla
13 Febrero 2013
51
3
8
31
Hola a todos !!
Soy nuevo en el foro y en esto del cultivo y quiero iniciarme con una auto que por lo que he leido ( corregirme si me equivoco ) son mas faciles de cuidar. Queria saber si plantando ahora las plantas saldran bien o se quedaran chiquitillas.
Si ademas me aconsejais sobre un tipo de planta pues mejor que mejor.

Un abrazo
 

ElPerla69

Semilla
14 Febrero 2013
4
0
0
Las autoflorecientes son automaticas , crecen y florecen rapido y de modo automatico da igual las condiciones que tengas , osea no te preocupes por que se quede pequeña
 

cimer

Semilla
14 Febrero 2013
1
0
0
Epoca-ideal-para-planar

El cultivo que es de interior o exterior???

Si es interior te da igual cuando plantarla siempre que utilizes lamparas si no nada.

si es esterior ,depende de donde vivas , pero febrero es muy temprano . Aqui en el norte de España seria una perdida de tiempo . Piensa que tu planta necesita el sol para alimentarse , crecer y producir buenos cogollos y el frio no le va nada bien a la planta. yo tengo unas autos Northern Lite y no creo que antes de mayo junio me arriesgue a plantar.

Buena suerte y un saludo de Cimer

CIMERSPACE
 

1kk4ku

Semilla
13 Febrero 2013
51
3
8
31
Las autoflorecientes son automaticas , crecen y florecen rapido y de modo automatico da igual las condiciones que tengas , osea no te preocupes por que se quede pequeña
Es que hoy me acerque a un grow que tengo al lado de casa y le explique que queria plantar entre esta semana y la que viene y me dijo el tio que me esperara un poco mas. De todas formas he visto unas cuantas de Kannabia que para exterior te recomiendan entre marzo y octubre plantarlas( MaxAuto se llaman ahora mismo no se especificamente cuales eran ). No pasa nada por que tengan 10h de luz ??
 

1kk4ku

Semilla
13 Febrero 2013
51
3
8
31
Se me olvido deciros hay algun tipo especial dentro de las auto que sea mas facil para novatillos como yo ?? Ahora mismo no me interesa sacar mucha produccion sino familiarizarme con todo el tema y cuando llegue el momento plantar algo mas serio teniendo mas idea
 

alonsiño

Semilla
20 Septiembre 2012
96
20
8
ola,pues yo también me estoi planteando plantar sobre el 19 de este mes unas autos porque según el calendario de canna de 2013,es la primera buena luna del año,pero soy consciente de que no me sacare ni la mitad de producción que si espero a abril o mayo,asique yo plantaria 2 ahora y en mayo justo cuando empieza a apretar el sol el resto,es lo que yo are.un saludo!
 

1kk4ku

Semilla
13 Febrero 2013
51
3
8
31
El cultivo que es de interior o exterior???

Si es interior te da igual cuando plantarla siempre que utilizes lamparas si no nada.

si es esterior ,depende de donde vivas , pero febrero es muy temprano . Aqui en el norte de España seria una perdida de tiempo . Piensa que tu planta necesita el sol para alimentarse , crecer y producir buenos cogollos y el frio no le va nada bien a la planta. yo tengo unas autos Northern Lite y no creo que antes de mayo junio me arriesgue a plantar.

Buena suerte y un saludo de Cimer

CIMERSPACE
Es en exterior, vivo en el sur de Madrid y mas o menos hay unas 10-11 horas de sol ahora mismo.
 

1kk4ku

Semilla
13 Febrero 2013
51
3
8
31
El cultivo que es de interior o exterior???

Si es interior te da igual cuando plantarla siempre que utilizes lamparas si no nada.

si es esterior ,depende de donde vivas , pero febrero es muy temprano . Aqui en el norte de España seria una perdida de tiempo . Piensa que tu planta necesita el sol para alimentarse , crecer y producir buenos cogollos y el frio no le va nada bien a la planta. yo tengo unas autos Northern Lite y no creo que antes de mayo junio me arriesgue a plantar.

Buena suerte y un saludo de Cimer

CIMERSPACE
Vivo en el sur de Madrid y durante el dia , cambiandola de sitio puede tener unas 10-11 horas aprox. Porque por la mañana da el sol en un lado de la casa y por la tarde en el otro
 

Damn son!

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
2.901
6.766
143
MAXauto a tope

Buenas

Yo acabo de plantar dos MAXauto de Kannabia (White Domina y Power Skunk)
Durante el verano iré plantando otras variedades de Kannabia, algunas max y otras auto normales, así que podré comparar los resultados de plantar en marzo o en junio (obviando las diferencias genéticas de cada variedad, claro)
Tienes el link en mi firma, ahí está toda la info. Pásate si te interesa, aunque de momento hay poco que ver; están con 4 días sólo.

kalise para todos
 
-