Erradicar mosca blanca please!!!!

Cracken

Semilla
28 Marzo 2006
139
1
0
Wenas, necesito algo para erradicar la mosca blanca, en el cultivo anterior tuve problemas, aunque consegui contenerlo a base de neem y un insecticida que me dieron en el grow... el caso es que tengo la nueva cosecha en marcha, las plantitas tienen sobre una semana... (apenas tienen un par de hojitas...) y ya tienen mosca blanca. Las hay voloteando, y huevos puestos en el reves... ya las he fumigado... pero al dia siguiente las tengo otra vez... ya no se que hacer... menos mal ke se supone ke en invierno atacan menos... en verano no se ke koño hare....

bueno si alguien conoce algun remedio eficaz de verdad, le agradeceria que me lo comentase....


gracias y salu2 a to2!!!!
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
....cibelte de la casa probelte, se utiliza para plantas comestibles, tiene un periodo de seguridad de 15 dias, en dos pasadas te las deja limpitas :wink: . Salut
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
...el que te digo yo el principio activo es la cipermeprina, el que tu dices se basa en piretrinas, el cibelte es mas cañero, el clorifos no lo he probado, pero siendo un polivalente y de los llamados piretroides, me imagino que sera de los que son menos toxicos y hay que estar mas encima de la plaga. Salut
 

Cracken

Semilla
28 Marzo 2006
139
1
0
muchas gracias tio... me lo dejas muy claro... no se como sabeis tanto... jajaja...

voy a ver si la erradico con este... si en una semana persiste pillare el ke me recomiendas a ver...

muchisimas gracias de nuevo a todos... bueno... me voy pal tajo... (puta mierda... :-D)
 
-