Es bueno fumar teniendo alergia primaveral?

Uito2

Semilla
8 Marzo 2006
457
-1
0
Andalucía!
esa es mi pregunta, llevo unas semanas chungo, no tomo los medicamentos que me mandó mi médico porque no me hacen nada y estoy a la espera a que me hagan la prueba, desde hace un més no fumo nada por evitar empeoramiento. ¿Qué deciis los expertos?
 

devNull

Semilla
28 Mayo 2005
10
0
0
37
Desde mi experiencia personal, ni es bueno ni es malo, símplemente puede que el picorcillo de los ojos/garganta se acentúe más (A mí se me ponen los ojos como tomates si fumo porros y estoy con la alergia), pero nada grave que no se pase al rato.
 

nigeon

Semilla
18 Mayo 2006
38
0
0
Yo es la primerva vez en mi vida k creo k tengo alergia primaveral.. peor me empezo en mediados de febrero :S.... en mi caso tengo los parpados irritados he inchados... y el fumar me afecta un poco.. ya de por si, el fumar afecta a los ojos/parpados.. pues .. con la alergia esta, aun me caen mas los ojos...



dewwww
 

d-_-b

Semilla
17 Mayo 2006
644
0
0
yo me pongo malisimo con la alergia. pero malo malo malo. a mi no me afecta el cebollon a la alergia, te digo mas, cuando tengo picores de nariz, muchos estornudos, etc.. me fumo uno y se me pasa. te lo juro no se si ya es psicologico o que, pero te puedo asegurar que nunca te va a empeorar. a no ser que seas alergico a la planta de maria, eso ya seria otro tema que no se si ni siquiera es posible.

saludos de un alergico.
 

Uito2

Semilla
8 Marzo 2006
457
-1
0
Andalucía!
la verdad es que depende a que tengamos alergia cada uno, lo mio dura 20 días, según el médico, me mandó unas pastillas que me kedan to flojos.
Hace ya casi un mes que no fumo, por el puto mareo este y si encima fumo pos no digo na. os habeis hecho las pruebas?
 

Uito2

Semilla
8 Marzo 2006
457
-1
0
Andalucía!
no me he hecho los análisis porque no me cuesta respirar, es si, picores, estornudos, mokilleo y dolor de cabeza esajerao.
Mi médico me recomendó que no me las hiciera si no es grave.
No se exactamente a que puede ser, vivo en un pueblo de Huelva donde lo que más abunda es fresa, naranjos y olivos.
 

Nicoya

Semilla
26 Mayo 2006
19
0
0
Yo sufri de alergias graves cinco años, un dia de repente comenzaron a afectarme y cada año peor. El fumar porros me las empeoraba y llegue hasta pensar que era por eso. Me mude de casa y se me quitaron las alergias como por arte de magia. El lugar donde vivia estaba infestado de cucarachas (todo el edificio) y atribuyo a ellas mis alergias. Pague a un exterminador buenisimo y tuve que salir de casa por 48 horas. |Si sufres de alergias repentinas es probable que sea por cucarachas...
 

nigeon

Semilla
18 Mayo 2006
38
0
0
me tenia k hacer las pruebas, pero me da mucho palo.... xDD

La alergia en mi caso es irritacion e inchazon de los parpados.


dewww
 

drinki

Semilla
4 Diciembre 2005
10
0
0
46
Yo también tengo alergia, sobre todo en la nariz con picor y sonandome todo el rato.

Bueno pues me fumo un buen petardito de maria y como nuevo, se me quita al momento.
 
-