es esto peligroso??

Masterkosto

Semilla
28 Septiembre 2009
29
1
0
He vuelto de 4 dias de viaje y me he encontrado con estas manchas en las hojas,no en todas,pero no se si va a mas,alguien me podria decir que es y si pelibra mi plantita? Gracias de antemano.Estan hechas con el movil y la imagen no es la deseada pero creo que se puede ver las manchas en las hojas.
 

popolous

Cotiledon
14 Marzo 2006
313
0
16
TGN
La verdad es que se distinge poco en las fotos. Solo te recomiendo que no te rayes mucho por unas cuantas manchas raras o mordeduras. En guerrilla es muy dificil mantener a raya a todo bicho.
 

cannario80

Semilla
19 Noviembre 2009
71
0
0
podria ser ,un bicho,pero tambien podria ser falta de alimento ,la verdad es que no se ve bien ,¿podrias mostrar mejor la imagen si tu camara tiene ENFOQUE MACRO asi la imagen mas cercana sale nitida y lo de atras borroso.pruebalo :D saludos y suerte para futuros fuertes humos
 

the_crow

Semilla
29 Marzo 2008
148
3
0
37
Oaxaca, Mexico
Post un poco Viejo pero no se pierde nada con responder

Ami en mi anterior CUltivo De guerrilla me a pasado eso, me parece que eso es MOsca BLanca... tendrias que Echarle alguna dosis de NEmm o un Insectisida Biologico, yo las mantube a raya Con Un extracto casero, que aunque no las Elimine, Disminuyo si VeloCIdad De ataque:p... asta que pude Cosechar,


Pero es IMportante que actues YA

Saludos!
 

-resi-

Semilla
10 Enero 2010
4
0
0
wenas!

has mirado por debajo de las hojass?? amis plantikas que plante este veranejo les salieron manchas parecidas, y menos mal que me dio por mirar y tenian como gusanitos amarillos chikititos :S,

un saludo y espero que mejorenn!
 
-