es gracioso ser un analfabeto ignorante?

pablito2004

Semilla
4 Mayo 2004
308
1
0
madrid
estoy harto de leer mensajes escritos como si los hubiera escrito mi sobrina de 4 años, joder hace daño a la vista , yo pienso ademas que debe ser dificil pararse a pensar en escribir las burradas que se ven. es gracioso?, es alguna moda que no entiendo? yo no soy un licenciado en lengua ... pero joder manda cojones
 

Kerman

Semilla
19 Abril 2004
97
1
0
pues ba a ser ke tienes razon, estava lellendo un livro y me di cuenta de ke escrivian de otra forma.....jejejejejejejejej

es vroma!!!!!!

Yo opino igual, creo que la acentuación, el correcto uso de las comas, los puntos y demás ayudan a una mejor comprensión y a tener más ganas de seguir leyendo, ya que no es una puta batalla para deducir lo que poneis cojones!!!!
 

BLASTICK

Semilla
29 Mayo 2002
64
0
0
Manchester - UK
de todas maneras...¿NO PUEDO ESKRIVIR KOMO ME SALGA DEL PITO ? JEJEJEJ ES BROMA PERO ES VERDAD JEJE
Aparte yo soy uno de los que intenta escribir y explicar bien las cosas...

Saludos peña
 

bart

Semilla
27 Enero 2004
1.007
2
0
yo opino igual k turbo yo intento escribrir bien pero la mayoria de las veces k m meto voy fumao y no pongo ni una coma pero bueno kien kiera k lo lea y kien no bastante tengo con mi trabajo como para llegar aki y quebrarme la cabeza y no m considero un analfabeto ignorante k m parece bastante mal k utilices ese termino xq antes de saber escribir hay algo k es educación


un saludo
 

specialk

Semilla
3 Mayo 2004
298
2
0
43
gallego
Me parece una tonteria decir que alguien es un ignorante por su forma de escribir :roll: .Yo creo que el foro es para intercambiar dudas y experiencias,no para ponerse a corregir faltas de ortografia ni para controlar la calidad narradora de nadie,en mi.......Ostia queria poner algo y no se como se escribe¡¡¡¡¡¡¡...jejej

Cada uno se expresa como quiere o como puede........No

Salu2 :wink:
 

akiyavi

Semilla
3 Diciembre 2003
1.300
4
0
41
depende el dia
Pablito Pablito ya se que t ocurre tienes el sindrome d las letras cambiadas, fumate un petilla mas antes de sentarte a leer y todas las letras las verás ordenadas.
PD: tambien es posible con el metodo d los libros en 3d esos q t quedas virojo jaja.
PD2:ahora algo mas en serio relajate y no llames de todo a cada uno que aqui nadie estamos para molestar.
 

KAS

Semilla
21 Marzo 2004
43
0
0
mira tronko cada uno escribimos como sabemos en mi caso nunca e ido a ningun colegio y sinceramente pareces un DICTADOR
BIBA LLO I MY KULTURA

PD.QUE YERBA FUMAS
 
26 Mayo 2004
58
1
0
wenas

Lo de escribir es personal de cada uno , yo por ejemplo antes cometia muchas faltas de ortografia pr que en la escuela era casi imposible escuchar al profe xD , aora estoy en un centro para adultos y creo que ya muchas faltas no tengo, pero yo no jusgo a la gente por lo que sabe , si no por lo que siente y como es.

Ademas corregir de esa manera a los demas es de muy mala educacion ,solo lo asen los niños de 3 años y insultar.
 

pablito2004

Semilla
4 Mayo 2004
308
1
0
madrid
para los que me dan la razon como los que no

para los que me dan la razon: verdad que cuesta eskrivir asi?no es mas facil escribir correctamente? no se entiende mejor? parecemos un grupo de empanaos analfabeltos cuando los que somos es un colectivo de fumadores de cannabis?


para los que no me la dan : claro hermano, escribe como quieras ... se feliz
 

akiyavi

Semilla
3 Diciembre 2003
1.300
4
0
41
depende el dia
pablito2004 a vé una cosa es q t cueste entender lo q escribe alguien, otra q le llames de todo, no es de recibo, asiq q quieres q t diga, si no entiendes lo q alguien diga una de 2 o le preguntas q ha querido decir o pasas de él digo yo ...no?
 

bart

Semilla
27 Enero 2004
1.007
2
0
me parece increible tu aptitud pero bueno es tu opinión empanados empanados analfabetos 8O 8O 8O 8O 8O 8O
 

Nirvana

Semilla
17 Septiembre 2003
297
0
0
Wenas, pues yo soy de la opinion de ke kada uno escribe komo kiere y lo mas importante, como puede. Al final este es un foro para pasar el tiempo y aprender, no para ke nos tengamos ke fijar komo escribe el vecino y ademas insultarle. Por otra parte, yo estoy deacuerdo en ke no hay ke escribir por escribir, ke los mensajes tengan sentido.

Es una kosa ke no entiendo, estamos pidiendo libertad y comprension para la marihuana, y nos van a venir kon prohibiciones y recriminaciones de komo escribir..............

Buenos humos y paz
 

elfumata_!!!

Semilla
25 Agosto 2003
124
1
0
43
buenas, no se tio tas pasao un poco con el titulo del post,podias haber puesto: CUESTA TANTO ESCRIBIR BIEN? :wink:
no se algo mas sutil q tampoco es para tanto, yo todavia no he tenido ningun problema para leer ninguno.....
tambien es cierto q esto no es el movil q te faltan lineas jejeje

saludos y buen rollo
 

skunfas

Semilla
27 Enero 2004
1.268
1
0
42
mmmm,,no me acuerdo
mejor dejar a cada uno a su bola,,,,,, quienes somos nosotros para decir como escribir ?¿?¿ :roll:

:arrow:

vivir y dejar vivir estamos aqui para ayudar y nada mas,, cada uno a su forma. :idea:
 

Burbujitas

Semilla
10 Marzo 2004
156
0
0
eN eL Meu MoN!
En mi caso,kreo que escribo con estas faltas (se podria considerar de alguna forma, que foneticamente son iguales...) porque muchas veces hay teclas en el teclado que estn mas cerca, o suprimiendo se comprende igual.Me parece que con el movil nadie se detiene a poner accentos....i si lo hace...me parece genial.Yo escrivo asi por agilizar y escribir mas rapido...ademas de que no miro el teclado i a veces se cuelan xD

Saludos y Paz

Yo fumo,pero no por ello dejo de ser una persona normal,y no me considero un ignorante.Kizas los raros son los q considerais normales.o ninguno somos normales...no?seria la respuesta. pero no somos kienes para juzgar ....ni tu..ni yo...ni nadie.

Un abrazo
 

Kerman

Semilla
19 Abril 2004
97
1
0
POS YO ME REAFIRMO

Hay que escribir lo mejor posible y tratar de explicarse lo mejor posible.
ESTA ES LA PREMISA...jejeje

Ta claro que fumao, cansao y encima que esto es una labor de constancia de conectar a horas que....y en condicioness..jejeje


Asín que bueno, si se puede mejorar en el sentido de que hay mucha exageración, mayusculas...

Yo lo que si recomiendo es hacer parrafos separando contenidos, que esto si ayuda a comprender a los demas (poner acentos es un poco coñazo, lo reconozco, otra tecla más y además pilla mal pa mi anular....)

Ya no me enrollo más pero eso sí cuanto más posteemos mejor, y si puede ser ameno, mejor y los listos a KASA!!!!!
 

kachu

Semilla
22 Junio 2004
566
3
0
Hola amigos como os va? veo que muchos estais calentitos y estresados. Por favor haya paz y mas humo que es de lo que se trata.
Que cada uno escriba lo que quiera y como quiera y sobre todo que predomine la educación que ademas gracias a Dios es gratis. Cada vez que veo mal rollo en este foro me deprime y eso que fumo porros por un tubo para que esto no me pase :lol: :lol: :lol: . Por favor, vamos a llevarnos bien que cuesta poco y los mensajes que sean para resolver dudas y no para criticar a nadie.
Un abrazo a todos.
 

jonathan

Semilla
24 Abril 2002
2
-1
0
pos yo opino:
q con tal de q no se escriva todo un mensaje en mayusculas pq jode la vista... q cada uno escriva como le venga en gana , y si no le entendemos , pos ya pregutaremos!!
se da por sabido q todos sabemos escrivir correctamente y leer correctamente, nadie nos emos perdido el capitulo en l cual barrio sesamo nos enseñaba a leeer y escrivir... verda¿???xDD
yo por ejemplo aveces m da por avreviar pq m resulta mas facil q escrivir toa la palabra entera cuando avreviando tmb se entiende....
pd: fumaros un petarde a mi salud :D:D
 

GANJAHBOOL

Cogollito
25 Noviembre 2003
1.036
18
41
La Junquera (GIRONA)
www.biotops.biz
Joder si los foros son el unico sitio que puedo escribir rapido sin detenerme a corrigirlo todo, en la universidad no me dejan pasar nada de faltas de ortografia etc!...

A mi me molesta a veces la gente que lo hace todo estilo movil, foneti"k"o raro y claro cuesta... Pero en regla general estamos aqui para hablar de marihuana y poco importa el cuidado de las lettras, a veces corrgio un poco mis post como hice porque yo mismo notot que se puede confundir algo o entonces note mal algo!...

Lo que si se noa sociologicamente, es que los jovenes presentan esrituras de estilo abrevada en curso de la escuela, porque el peligro es la costumbre no la practica!....

Bueno un saludo bestial.... cordial a todos!... hum hum... anal????
fabeto.....
 

Txalaparta

Semilla
5 Junio 2004
184
1
0
EUSKAL HERRIA
yo creo que con que se entienda es suficiente, vamos ! que lo de poner los acentos a la palabras agudas y llanas a mi personalmente me parece una perdida de tiempo, otra cosa ya es lo que hace alguno que otro ¡ y no digo nombres !! que ha abierto 10 temas contando bobadas y sandeces y haciendo literalmente el gilipollas. a mi me parece una falta de respeto a los usuarios de este foro, que es el mejor foro de discusion que he encontrado hasta el momento sobretodo por el buen rollo que hay y el continuo intercambio de ideas... aunque a veces este algo paradillo, tambien hay que decirlo !

Saludetes y wena cosecha... a los que las mimen como se merecen ! :wink:
 

pablito2004

Semilla
4 Mayo 2004
308
1
0
madrid
hola amigos,me gusta ver que he creado polemica,me gusta mucho tambien leer vuestra opinion y darme cuenta que casi todos me dan la razon. a los que me dan la razon como a los que no: gracias.
existe una gran diferencia entre abreviar( tb xq ... y de mas) no poner acentos ni mayusculas por supuesto , puedo entender tropezar con el tecllaldo. ahora,llevo un tiempo viendo,como si fuera una moda absurda,el escribir con faltas deliberadas. no se agiliza nada al escribir, al reves, naturalmente los dedos se van a las teclas pero..no escriVe con v una b y al reves,una y por una ll y cosas asi. sigo sin entenderlo.me molesta? pues la verdad es que un poco, de ahi a decir a nadie como tiene que escribir NO, escribe como quieras,claro hombre,te entendere mejor y mas rapido (y de mejor condicion) si no tengo " star dscifran2"
de hacuerdo ermano¿. jeje

por ultimo al que se haya podido ofender: disculpas hermano, y para el resto ser felices y hacer todo el bien que podais al resto del planeta.salud y bonitas flores
 

fito6464

Semilla
9 Marzo 2004
765
0
0
a ver salu2 vamos a dejarnos de actitudes dictatoriales; ya bastante la tuvimos. Preocupemosnos por nuestro mundo y nuestras niñas y no en bobadas. cada uno escribe o como puede o como le dejan. Y no olvideis que las niñas no entienden de ortografia... salu2 para todo el mundo
 

oscarin1

Semilla
22 Mayo 2004
101
0
0
45
estoi dakuerdo,sino os gusta komo escrive la jente pues no lo leás,aljunos no an tenido la oprtunidád de ir al colejió,pero vueno si a ti tê daña la bista ber las palavras mal eskritas pude ser x 2 motibos:

1-eres el tipikò listiyo ke en el colejio se yebava todas las coyejas i aora kue cultiba se kree algien(k es my teoriá)
2-erres 1 poko torpe,xk seguramenté kuando leés los post éstas to fumao t kamvian alguna letra i no té enterás i t cavreas

té guta my post??
 

sietecolores

Semilla
6 Mayo 2003
46
0
0
yo estoy con pablito 100%, esto es por momentos un puto cachondeo...

pero bueno, no hay mal que por bien no venga, no?? yo confio en que de seguir así, acabaremos todos hablando en ruso, y eso de aprender idiomas está mu bien
 

periko

Semilla
27 Marzo 2002
374
0
0
valencia
Hola, con todo el respeto que cada uno se merece, ni mas ni menos, quiero dar mi opinion al respecto. Prefiero leer mensajes bien escritos, sin llegar a terminos demasiado estrictos como acentuar etc... pues me cuesta menos tiempo leerlos y tambien entenderlos. Creo que todos hemos recibido unos estudios minimos como para saber escribir en un foro, para eso no hace falta ser periodista ni corrector.
Me gusta que la gente sea liberal y diga que cada uno escriba como quiera, pero luego varios comentan que si en mayusculas no por que no les mola, otros que palabras malsonantes tampoco, etc...., osea que cogemos las reglas que queremos y de las otras pasamos, osea se puede escribio kps tron o me cagon en....... pero no HOLA A TODOS.
Tios, todos curramos y fumamos y algunos como yo incluso casado con hijos, pero no es excusa para si ves una falta no corregirla, o teclear unas cuantas letras mas y no dejar una frase llena de abreviaturas.
Aqui estoy escribiendo mi opinion personal, ni soy un dictador ni quiero obligar a los demas a hacer lo que no quieran, pero que tampoco me obliguen a mi, pues la libertad es una calle de doble sentido.
Un saludo y relax
 

123marck

Semilla
6 Julio 2004
40
0
0
50
Nosotros somos privilegiados, somos abiertos de miras, ensanchamos el alma, amamos. y hemos crado nuevos canales de comunicacíon, siempre hay algien reacio al cambio; pero el cambio es evolución . En cualquier caso lee esto :

" El odren de las ltertas no ifnlyue para etnedner el sginfciado de las plabaras, bsata con que etsen la piremra y utilma lrterta en odern ya que las plabaras froamn un todo "
 
-