Es hembra??? ayudaaa

Eze02

Semilla
3 Enero 2020
35
7
8
23
Buenas genteee, como están? Quisiera saber si mi planta es hembra, hace días que en Argentina hay poco sol, pero aprovechando el poco sol la planta creció demasiado, cuidandola con jugo de papa para etapa de crecimiento, sería mi tercer cultivo si es hembra, porfa, diganme si es hembra, vengo teniendo mala suerte con las plantas pero a esta la vengo cuidando con mi amor xddd yo un veo un cáliz con dos pelitos creo, antes no veía nada, es chiquito el pelo, x eso no se ve tanto pero no le veo forma de macho, solo ese pelo ví (creo que son dos pelos) y busqué x la punta de la rama principal que fue ahi donde apareció. Ahi les dejo el video xq por acá no se porque no puedo subirlo!
 

El Sombrerero

Súper Cogollo
15 Febrero 2004
1.448
1.706
183
parece hembra, pero aguanta la manija, que nunca se sabe hasta que pase el tiempo
 
  • Me encanta
Reacciones: Eze02

Eze02

Semilla
3 Enero 2020
35
7
8
23
parece hembra, pero aguanta la manija, que nunca se sabe hasta que pase el tiempo
Siiii, ya no doy masss jajaja, es que tenia otra planta del tamaño parecido en balde de 20l y tambien habia visto un pelo pero tenia pelotitas y bueno, fue macho, esta espero un milagro jajaja
 
-