Es hermafrodita o no?

Deoveal

Semilla
13 Febrero 2016
17
3
3
Lo que dice el título. Estarán en floración desde hace una semana. Y la más grande me sorprendió hoy con esas semillitas. De ser herma, que puedo hacer con la planta? A la guillotina nomás? Porque hay otras seis qué son hembras y están próximas
 

Adjuntos

timemodem

Gran Cogollo
7 Junio 2014
1.539
1.325
143
Sí, hermafrodita, lo siento, lo mejor q puedes hacer es cortarla y cuanto antes mejor, que como se abran las bolitas y esparza polen te llenará las demás de semillas. Suerte con las demás.
 
  • Me gusta
Reacciones: Herborista Cientifico

Martin97

Semilla
24 Julio 2015
49
19
8
27
Si, es hermafrodita, dices que tienes 6 plantas hembras mas yo te recomendaría sacrificar esa ya que se abrirán las semillitas y te pueden polinizar las demás plantas y es mejor perder 1 que 6 plantas.
Saludos
 

timemodem

Gran Cogollo
7 Junio 2014
1.539
1.325
143
Las semillas que da una planta hermafrodita llevan en los genes esa herencia y saldrán plantas con una GRAN tendencia a ser hermafroditas, por lo que realmente poco puedes hacer con ella.

Si la llevas a casa de un amigo pues joderás a los vecinos de tu amigo y la planta se llenará de semillas que luego no compensará usar por eso que he comentado.

Da pena, porque la has cuidado, pero has de ser práctico.
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Si tienes la opcion de llevartela bien lejos hazlo, y dejala acabar de florecer, aunque se pete de semillas, si es de buena genetica enrresinara y podrás aprovecharla para hacer hachis o para hacer comida cannabica...
todas las flores macho que veas intenta quitarlas aunque de poco sirve.
 
-