es imposible lo que me esta pasandoooo!!!!! es una locura!

dnemesis

Semilla
6 Mayo 2011
27
0
0
46
pues el caso, es que como comente en otro hilo, estando en el dia 30 de floracion, y tras estar 12 dias en crecimiento(esquejes logicamente) algunas plantas estan con los pistilos mas del 75% rojos... y contraidos como cuando estan maduros ,los tricomas, bueno... para ser ese dia de flora estan con mas forma de madurez de lo normal, pero aun con poca cabeza y transparentes, aparte de poca cantidad.....
peeero, tengo otras que tienen todos los pistilos blancos y jovenes, totalmente estirados y gordos... por curiosidad, y para comparar con las que tienen tantos pistilos rojos , al microscopio tienen los tricomas con forma madura, buena cabeza, y algunos doblados... y con un tono lechoso!!!!!!!!!!! tb añado que estas ultimas tienen bastante mas cantidad de tricomas......
QUE C..... ME PUEDE ESTAR PASANDOOOOOOO!!!!! no tengo por donde cogerlo!!!!
esque que esten maduros en 30 dias es de ciencia ficcion!!!
han pasado estress por calor, algun tratamiento en riego y foliar por unos hongos, peor por lo demas..... todo correcto... he de añadir que llevo cultivando desde el año 2000, y jamas he visto algo parecido.....
opcion 1: palntas con 75% de pistilos con todo el aspecto d emadurez, pero los tricomas no
opcion2: plantas con tricomas con todo el aspecto de madurez y todos los pistilos blancos.....
no e slo ma sraro que habeis oido? ami me parece imposible... y no se que hacer!

MrBiologo

Semilla
10 Abril 2011
85
1
0
vaya tela! que variedad estas cosechando?tal vez investigando por ahi, encuentres algo o alguien que sufre como tu!
de todas formas no te rayes mucho, hay plantas con periodos de flo de 8 semanas!
dale algo mas de tiempo al de pelos blancos (opcion 2) , encuanto a pocos tiricomas (opcion 1), no se que decirte!
saludos

dnemesis

Semilla
6 Mayo 2011
27
0
0
46
de hecho parte de la base de toda la vida de flora 8 semanas... pero 4................
son critical, ak-47, y super silver haze (estas ultimas estan normales de crecimiento)
desde luego, hasta que no los vea empezando a cambiar a ambar, por mas lechosos que esten no corto ni de broma...

toxo

Cogollito
29 Octubre 2010
1.271
69
58
la cara norte
Si k es raro, pero como tu dices dejala hasta k los tricomas empiezen a ponerse ambar.Puede ser k t dieran eskejes d autoflorecientes???? otra cosa, ultimamente anda la gente probando a sacar eskejes d autos.
Deja k se haga y pal pecho.
suuerte

-