..es macho o hembra???

Estebancito

Semilla
19 Marzo 2018
11
1
1
44
Buenos días estimados!; Junto con saludarlos cordialmente comienzo comentando que soy principiante en.este buen foro. Y sucede que tras sembrar aprox. 15 semillas regaladas, las cuales por mi corta experiencia y falta de amistades en este rubro, es que lanse las semillas a un recipiente grande de agua cortado x la mitad (x espacio). PERO y yendo directo al grano no salen cogollos:mad: tras 2 meses de crecimiento +un tamaño aprox. de 70 x 25cms. y un buen sol de 7 hrs. diarias con buena ventilación..

a) será que es macho?????????
b) debo tener más paciencia?
c) debo agregar vitaminas u otros?
d) estoy haciendo algo mal...

..quedo atento a vuestra experiencia o algún consejillo , GRACIAS por leer..

P.D.: dejó algunas fotos para un mejor consejo, gracias
 

Adjuntos

Aguss112

Cogollito
21 Diciembre 2017
900
201
53
27
Cuantas plantas son para una maceta tan chiquita?? Les das 7 horas de luz con focos??? O las metes de nochr adentro? De que pais sos?
 

carlos9

Cotiledon
30 Enero 2008
380
9
18
españa
Hay variedades que tardan más en dar sus flores y mostrar su sexo. Aún así puede que esté estresada por falta de luz y no se desarrolle bien... :S
salu2
 

Estebancito

Semilla
19 Marzo 2018
11
1
1
44
Cuantas plantas son para una maceta tan chiquita?? Les das 7 horas de luz con focos??? O las metes de nochr adentro? De que pais sos?
..Hola aguss112, te comento que les doy luz mediante un tragaluz hasta el.medio día en la.cocina + en el 2piso le llega el solturno directo en.la tarde y en la.noche la guardo dentro den una habitación ..
 

Estebancito

Semilla
19 Marzo 2018
11
1
1
44
Hay variedades que tardan más en dar sus flores y mostrar su sexo. Aún así puede que esté estresada por falta de luz y no se desarrolle bien... :S
salu2
..umm¡ Gracias carlos9.. De todos modos te comento que vi un videito en.youtube en el.cuál el compadre se dio cuenta recién que era hembra a los 2 meses tras ver unossi pelillos blancos, no pensé.que tardaban tanto ..
 

kurrito21

Oldtimer
5 Mayo 2017
1.636
2.963
228
38
CaMpIñA SeViLlAnA
Cuantas plantas tienes puestas en la maceta? Parece una locura no? No se ve si son macho o hembra, pero esas plantas así no se desarrollarán bien...
 

Aguss112

Cogollito
21 Diciembre 2017
900
201
53
27
..Hola aguss112, te comento que les doy luz mediante un tragaluz hasta el.medio día en la.cocina + en el 2piso le llega el solturno directo en.la tarde y en la.noche la guardo dentro den una habitación ..
Bueno no me dijiste cuantas tenes en una misma maceta y fijate en que mes empieza la flora en tu pais y si le das contaminacion luminica numca te empezara a florar
 

carlos9

Cotiledon
30 Enero 2008
380
9
18
españa
..umm¡ Gracias carlos9.. De todos modos te comento que vi un videito en.youtube en el.cuál el compadre se dio cuenta recién que era hembra a los 2 meses tras ver unossi pelillos blancos, no pensé.que tardaban tanto ..
solo te queda esperar xxd, y poner bien los periodos de luz 12/12h ponla en floración unos días a ver que pasa. Si lo que quieres es que florezca no pierdes nada, al menos sales de dudas
saludos
 

Estebancito

Semilla
19 Marzo 2018
11
1
1
44
Cuantas plantas tienes puestas en la maceta? Parece una locura no? No se ve si son macho o hembra, pero esas plantas así no se desarrollarán bien...
..umm ya.oka bkn lo.más.probable es que tenga que ver en.algo esoque por que nacieron entre 7 u 8 ..Oye de pasadita te puedes tirar un dato de nutriente bueno! bonito! y barato!..

Sldos Men..
 

kurrito21

Oldtimer
5 Mayo 2017
1.636
2.963
228
38
CaMpIñA SeViLlAnA
Bio bizz el tripak 15 euros creo, está perfecto para mi gusto y orgánico.lo que si te digo que no esperes mucho de ahí...7 o 8 madre mía que locura tienen que tener esas raízes.
Yo que tu, sacaría todo el cepellón y intentaría ir separando las plantas, puede que se salve alguna.. Vamos yo es lo que aria.
Quien a visto meter en una maceta 7o8 semillas... La próxima vez de una en una compi.un saludo y suerte
 

Estebancito

Semilla
19 Marzo 2018
11
1
1
44
Bueno no me dijiste cuantas tenes en una misma maceta y fijate en que mes empieza la flora en tu pais y si le das contaminacion luminica numca te empezara a florar
..umm oka, ya te cacho a lo que te refieres, luz directa del.sol.mismo!, claro , es queque ese es parte de mi limitación, que los vecunos sin más sapos que la mierrrrR!, se agradece de todos modos Men , am mi país era chile, veré lo de la floración ..
 

Estebancito

Semilla
19 Marzo 2018
11
1
1
44
No veo si son macho o hembra. Quizás si pones unas fotos mas de cerca se pueda ver
..vale hipux , aquí van algunas que saque haber si cacha algoo_O , en cuantocuanto a la cantidad de semillas que tire, al final salieron como 12:confused:.. haber si le puedes dar un ojito ahí para ver si puedo rrescatar algo o sino a la hoguera no más jaj!
 

Adjuntos

Aguss112

Cogollito
21 Diciembre 2017
900
201
53
27
..umm oka, ya te cacho a lo que te refieres, luz directa del.sol.mismo!, claro , es queque ese es parte de mi limitación, que los vecunos sin más sapos que la mierrrrR!, se agradece de todos modos Men , am mi país era chile, veré lo de la floración ..
Ya estamos en floracion, claro si las dejas tranquilas afuera que reciban el sol y por las noches tienen oscuridad total ya tendrian que empezar a florecer peeero si de noche las metes a un cuarto con luz interrumpis el fotoperiodo y sigue con el crecimiento
 

Estebancito

Semilla
19 Marzo 2018
11
1
1
44
Bio bizz el tripak 15 euros creo, está perfecto para mi gusto y orgánico.lo que si te digo que no esperes mucho de ahí...7 o 8 madre mía que locura tienen que tener esas raízes.
Yo que tu, sacaría todo el cepellón y intentaría ir separando las plantas, puede que se salve alguna.. Vamos yo es lo que aria.
Quien a visto meter en una maceta 7o8 semillas... La próxima vez de una en una compi.un saludo y suerte

..weena brother, de más.que si, voy a hacer eso y las separate en.maceteros en.una de esasesas toda la pega no sería en vano , con 1 que me salga y quedo como rey en.la casa..

P.D.: no te imaginas cuanta plata e gastado en.flores .. bio bizz el triple pack!
 
  • Me gusta
Reacciones: kurrito21

Estebancito

Semilla
19 Marzo 2018
11
1
1
44
..aaa
Ya estamos en floracion, claro si las dejas tranquilas afuera que reciban el sol y por las noches tienen oscuridad total ya tendrian que empezar a florecer peeero si de noche las metes a un cuarto con luz interrumpis el fotoperiodo y sigue con el crecimiento
..amm ya Oka si te cacho , veo que la cosa es extrema para los dos lados , la oscuridad total y sol con todo!
 

kurrito21

Oldtimer
5 Mayo 2017
1.636
2.963
228
38
CaMpIñA SeViLlAnA
..weena brother, de más.que si, voy a hacer eso y las separate en.maceteros en.una de esasesas toda la pega no sería en vano , con 1 que me salga y quedo como rey en.la casa..

P.D.: no te imaginas cuanta plata e gastado en.flores .. bio bizz el triple pack!
Pues si amigo tu intenta separarlas como puedas con suerte te vive más de una... Ya te digo que es viable.. Que tengas suerte y ve poniendo fotos más adelante para ir viendo el proceso.
Las fotos que as puesto todavía no se ve si son macho o hembra...Un saludo
PD: Separarlas cuanto antes
 

Estebancito

Semilla
19 Marzo 2018
11
1
1
44
Pues si amigo tu intenta separarlas como puedas con suerte te vive más de una... Ya te digo que es viable.. Que tengas suerte y ve poniendo fotos más adelante para ir viendo el proceso.
Las fotos que as puesto todavía no se ve si son macho o hembra...Un saludo
PD: Separarlas cuanto antes

..vale bro! , voy ..
 
-