Es mas que ponerse stone! Vive una buena experiencia...

Creative Pot

Semilla
22 Marzo 2004
1
0
0
46
Hola Fumadores!
:arrow:
Pot : de Oaxaca Mexico
Lugar: Mazunte
:!:
Desde méxico la mejor experiencia que he vivido. No fumo demasiado pero este fin de semana no escatimamos, todo empezo normal, el suave y relajante retraso del tiempo, escuchando gotan project deslizando el bit como nunca, y de pronto, todo se fue, estaba mas relajado que el mismisimo dalai lama! un trance absoluto se apodero de mi, y comenzo todo como un gran sueño, solo que yo seguia consiente, recuerdos que simplemente se habian borrado, ahi estaban! eran recuerdos de cuando yo tenia 2,3 años de edad! los podia oler, sentir, estaba en un viaje dentro de la mente que parecia que habia comido un buen trozo de peyote! los sonidos tomona dimension y cuerpo, ahi, empiezas a desifrar las incognitas que nunca en tu vida hubieras imaginado! wow!! lo recuerdo y no lo creo, se que no lo imaginan, y es dificil de transmitir, pero solo les daré un buen cosejo, nuestra querida marihuana es mas que una planta que nos relaja y los hace sentir bastante bien! la mayoria de los relatos que estuve leyendo en estos foros son de experiencias fisicas y superficiales, creen que solo es eso???? intentenlo, solo es cuestión de concentrarse y dirigir todo ese poder en un plano mental, en efecto TNT tiene toda la razón, uno puede llegar a tener viajes astrales, regresiones, autohipnosis y cosas que aun no imaginamos que puede hacer nuestra mente. la mente es grande señores, y la marihuana es una llave que esta siendo mal utilizada!! la proxima vez que se drogen solo para sentirse stones, recuerden este mensaje, e intentenlo, podran llegar a donde ningun acido, aceite, tacha etc... los mande!! la marihuana es una diosa, y muchos le faltamos al respeto al fumarla sin saber usarla. cuando lleguen serán bienvenidos al mundo MATRIX, o creen que eso solo se le ocurrio a un guey asi por que si??
 

THC88

Semilla
23 Febrero 2004
28
0
0
Saludos de CHILE

:D
Estoy muy de acuerdo con el cuate mexicano, la marihuana es una llave que nos permite abrir nuestras mentes y conocernos a nosotros mismos, comprendiendo gracias a ello, lo que realmente importa... lamentablemente es por eso que está prohibida, ¿a qué gobierno le conviene que la gente piense más allá?

A fumar para gozar y CRECER !!!!!!!
 

lateralus

Semilla
28 Junio 2004
4
0
0
38
Es lo mas cierto, lo que yo hago siempre es cerrar los ojales (ojos) y sentir como es que las cosas toman un significado, sabian que los que practican la meditacion les esta prohibido consumir alcohol y drogas en nuestro caso la tan amada mota porque los acerca al Nirvana, nosotros o por lo menos en mi caso no me gusta trabajar mucho asi que es como tomar una bicicleta en un camino que se debe caminar llega mas rapido y de paso te divertis, el asunto es abrir la mente y dejarnos llevar al otro lado
 
-